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#594 Alomomola

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Alomomola Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: agua
Pokémon:Socorrista
Color:Rosa
Altura:1.2 m.
Peso:31.6 kg.
es Alomomola
de Mamolida
fr Mamanbo
jp ママンボウ
jp Mamanbou
kr 맘복치
kr Mambokchi
Esfuerzo:+2 PS
Grupos:Agua 1 | Agua 2
Género: 50% | 50%
Pasos:10240
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
131 Alma Cura 93 Hidratación 144 Regeneración Y
Línea Evolutiva
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594 Alomomola »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Alomomola en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Alomomola en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Alomomola en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Alomomola aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Alomomola aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Alomomola aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Camaradería
Play Nice
normal otros  
--
 
20 -- Baja un nivel el Ataque al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
1 1 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
1 1 Vastaguardia
Wide Guard
roca otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
1 1 Deseo Cura
Healing Wish
psiquico otros  
--
 
10 -- El usuario cae debilitado, y el siguiente Pokémon recupera todo su PS y se ve curado de cambios de estado.
1 1 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
1 1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Hidrochorro
Water Sport
agua otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
5 5 Acua Aro
Aqua Ring
agua otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo).
9 9 Acua Jet
Aqua Jet
agua fisico  
40
 
20 100% Golpea primero.
13 13 Doble Bofetón
Double Slap
normal fisico  
15
 
10 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
17 17 Pulso Cura
Heal Pulse
psiquico otros  
--
 
10 -- El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo.
21 21 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
25 25 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
29 29 Espabila
Wake-Up Slap
lucha fisico  
70
 
10 100% El poder base se duplica si golpea a un Pokémon dormido, curándole el sueńo.
33 33 Anegar
Soak
agua otros  
--
 
20 100% Cambia el tipo del Pokémon objetivo por el tipo Agua.
37 37 Deseo
Wish
normal otros  
--
 
10 -- Recupera PS al Pokémon que se encuentre activo el siguiente turno, sea el usuario u otro, por la mitad del PS máximo del usuario.
41 41 Salmuera
Brine
agua especial  
65
 
10 100% El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo.
45 45 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
49 49 Torbellino
Whirlpool
agua especial  
35
 
15 85% El rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 6.25% del PS cada turno. El poder base se duplica si el rival preparando un Buceo.
53 53 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
57 57 Deseo Cura
Healing Wish
psiquico otros  
--
 
10 -- El usuario cae debilitado, y el siguiente Pokémon recupera todo su PS y se ve curado de cambios de estado.
61 61 Vastaguardia
Wide Guard
roca otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
65 65 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
 
23 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Alomomola aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
1 1 Vastaguardia
Wide Guard
roca otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
1 1 Deseo Cura
Healing Wish
psiquico otros  
--
 
10 -- El usuario cae debilitado, y el siguiente Pokémon recupera todo su PS y se ve curado de cambios de estado.
1 1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Hidrochorro
Water Sport
agua otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
5 5 Acua Aro
Aqua Ring
agua otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo).
9 9 Acua Jet
Aqua Jet
agua fisico  
40
 
20 100% Golpea primero.
13 13 Doble Bofetón
Double Slap
normal fisico  
15
 
10 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
17 17 Pulso Cura
Heal Pulse
psiquico otros  
--
 
10 -- El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo.
21 21 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
25 25 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
29 29 Espabila
Wake-Up Slap
lucha fisico  
70
 
10 100% El poder base se duplica si golpea a un Pokémon dormido, curándole el sueńo.
33 33 Anegar
Soak
agua otros  
--
 
20 100% Cambia el tipo del Pokémon objetivo por el tipo Agua.
37 37 Deseo
Wish
normal otros  
--
 
10 -- Recupera PS al Pokémon que se encuentre activo el siguiente turno, sea el usuario u otro, por la mitad del PS máximo del usuario.
41 41 Salmuera
Brine
agua especial  
65
 
10 100% El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo.
45 45 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
49 49 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
53 53 Vastaguardia
Wide Guard
roca otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
57 57 Deseo Cura
Healing Wish
psiquico otros  
--
 
10 -- El usuario cae debilitado, y el siguiente Pokémon recupera todo su PS y se ve curado de cambios de estado.
61 61 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
 
20 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Alomomola aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Hidrochorro
Water Sport
agua otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
5 Acua Aro
Aqua Ring
agua otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo).
9 Acua Jet
Aqua Jet
agua fisico  
40
 
20 100% Golpea primero.
13 Doble Bofetón
Double Slap
normal fisico  
15
 
10 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
17 Pulso Cura
Heal Pulse
psiquico otros  
--
 
10 -- El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo.
21 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
25 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
29 Espabila
Wake-Up Slap
lucha fisico  
70
 
10 100% El poder base se duplica si golpea a un Pokémon dormido, curándole el sueńo.
33 Anegar
Soak
agua otros  
--
 
20 100% Cambia el tipo del Pokémon objetivo por el tipo Agua.
37 Deseo
Wish
normal otros  
--
 
10 -- Recupera PS al Pokémon que se encuentre activo el siguiente turno, sea el usuario u otro, por la mitad del PS máximo del usuario.
41 Salmuera
Brine
agua especial  
65
 
10 100% El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo.
45 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
49 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
53 Vastaguardia
Wide Guard
roca otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
57 Deseo Cura
Healing Wish
psiquico otros  
--
 
10 -- El usuario cae debilitado, y el siguiente Pokémon recupera todo su PS y se ve curado de cambios de estado.
61 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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