Hobbyconsolas


Pokéxperto
065

»» Google    PokéDex | MoveDex | HabilidaDex | ObjetoDex | CartaDex

PokéDex Nacional

NationalDex Búsqueda Rápida Pokémon X e Y
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 721.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#587 Emolga

« 586 Sawsbuck « « 585 Deerling
» 588 Karrablast » » 589 Escavalier
Emolga Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: electrico volador
Pokémon:Vuelardilla
Color:Blanco
Altura:0.4 m.
Peso:5 kg.
es Emolga
de Emolga
fr Emolga
jp エモンガ
jp Emonga
kr 에몽가
kr Emongga
Esfuerzo:+2 Vel
Grupo:Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Especial
9 Elec. Estática 78 Electromotor Y
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
587 Emolga »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
XYAcceso Rápido a Ataques de Emolga en Pokémon X y Pokémon Y.
BWAcceso Rápido a Ataques de Emolga en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Emolga aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Emolga aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Emolga aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
4 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
7 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
10 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
13 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
15 Moflete Estático
Nuzzle
electrico fisico  
20
 
20 100% 100% de paralizar al rival.
16 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
19 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
22 Onda Voltio
Shock Wave
electrico especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
26 Bola Voltio
Electro Ball
electrico especial  
1
 
10 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto más rápido el usuario frente al rival, y varía entre 60 y 150.
30 Acróbata
Acrobatics
volador fisico  
55
 
15 100% El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto. Puede golpear al rival del extremo contrario en batallas 3on3.
34 Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico otros  
--
 
30 -- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
38 Otra Vez
Encore
normal otros  
--
 
5 100% El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
42 Voltiocambio
Volt Switch
electrico especial  
70
 
20 100% El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
46 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
50 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Emolga aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
4 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
7 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
10 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
13 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
16 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
19 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
22 Onda Voltio
Shock Wave
electrico especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
26 Bola Voltio
Electro Ball
electrico especial  
1
 
10 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto más rápido el usuario frente al rival, y varía entre 60 y 150.
30 Acróbata
Acrobatics
volador fisico  
55
 
15 100% El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto. Puede golpear al rival del extremo contrario en batallas 3on3.
34 Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico otros  
--
 
30 -- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
38 Otra Vez
Encore
normal otros  
--
 
5 100% El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
42 Voltiocambio
Volt Switch
electrico especial  
70
 
20 100% El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
46 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
50 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 22 de abril de 2014 a las 00:04

 

Riolu
C

U
H
D