MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
587

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#586 Sawsbuck

« 585 Deerling « « 584 Vanilluxe
» 587 Emolga » » 588 Karrablast
Sawsbuck Artwork Image h
Forma Primavera | Forma Verano
Forma Otońo | Forma Invierno
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: normal planta
Pokémon:Estacional
Color:Marrón
Altura:1.9 m.
Peso:92.5 kg.
es Sawsbuck
de Kronjuwild
fr Haydaim
jp メブキジカ
jp Mebukijika
kr 바라철록
kr Baracheollok
Esfuerzo:+2 Att
Grupo:Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
34 Clorofila 157 Herbívoro 32 Dicha Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 34 Icon 0 0 Icon
585 Deerling »»»»» 586 Sawsbuck »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Sawsbuck en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Sawsbuck en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Sawsbuck en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Sawsbuck aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Sawsbuck aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Sawsbuck aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
Evo Evo Asta Drenaje
Horn Leech
planta fisico  
75
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
1 1 Megacuerno
Megahorn
bicho fisico  
120
 
10 85% Ninguno.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Camuflaje
Camouflage
normal otros  
--
 
20 -- Cambia el tipo del Pokémon en función del terreno de batalla.
1 1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 1 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
4 4 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
7 7 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
10 10 Doble Patada
Double Kick
lucha fisico  
30
 
30 100% Golpea 2 veces seguidas.
13 13 Drenadoras
Leech Seed
planta otros  
--
 
10 90% Hace perder al rival un 12.5% de su PS cada turno, y lo transfiere a nuestro Pokémon. Inefectivo contra Pokémon de tipo Planta.
16 16 Finta
Feint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
20 20 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
24 24 Patada Salto
Jump Kick
lucha fisico  
100
 
10 95% Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo.
28 28 Aromaterapia
Aromatherapy
planta otros  
--
 
5 -- Cura cualquier problema de estado de cualquier miembro de tu equipo.
32 32 Energibola
Energy Ball
planta especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
36 36 Encanto
Charm
hada otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
44 44 Adaptación
Nature Power
normal otros  
--
 
20 -- Este movimiento se convierte en otro movimiento según el terreno en que tenga lugar la batalla.
52 52 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
60 60 Rayo Solar
Solar Beam
planta especial  
120
 
10 100% Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Sawsbuck aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Megacuerno
Megahorn
bicho fisico  
120
 
10 85% Ninguno.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Camuflaje
Camouflage
normal otros  
--
 
20 -- Cambia el tipo del Pokémon en función del terreno de batalla.
1 1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 1 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
4 4 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
7 7 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
10 10 Doble Patada
Double Kick
lucha fisico  
30
 
30 100% Golpea 2 veces seguidas.
13 13 Drenadoras
Leech Seed
planta otros  
--
 
10 90% Hace perder al rival un 12.5% de su PS cada turno, y lo transfiere a nuestro Pokémon. Inefectivo contra Pokémon de tipo Planta.
16 16 Finta
Feint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
20 20 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
24 24 Patada Salto
Jump Kick
lucha fisico  
100
 
10 95% Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo.
28 28 Aromaterapia
Aromatherapy
planta otros  
--
 
5 -- Cura cualquier problema de estado de cualquier miembro de tu equipo.
32 32 Energibola
Energy Ball
planta especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
36 36 Encanto
Charm
hada otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
37 37 Asta Drenaje
Horn Leech
planta fisico  
75
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
44 44 Adaptación
Nature Power
normal otros  
--
 
20 -- Este movimiento se convierte en otro movimiento según el terreno en que tenga lugar la batalla.
52 52 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
60 60 Rayo Solar
Solar Beam
planta especial  
120
 
10 100% Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Sawsbuck aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Megacuerno
Megahorn
bicho fisico  
120
 
10 85% Ninguno.
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Camuflaje
Camouflage
normal otros  
--
 
20 -- Cambia el tipo del Pokémon en función del terreno de batalla.
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
4 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
7 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
10 Doble Patada
Double Kick
lucha fisico  
30
 
30 100% Golpea 2 veces seguidas.
13 Drenadoras
Leech Seed
planta otros  
--
 
10 90% Hace perder al rival un 12.5% de su PS cada turno, y lo transfiere a nuestro Pokémon. Inefectivo contra Pokémon de tipo Planta.
16 Finta
Faint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
20 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
24 Patada Salto
Jump Kick
lucha fisico  
100
 
10 95% Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo.
28 Aromaterapia
Aromatherapy
planta otros  
--
 
5 -- Cura cualquier problema de estado de cualquier miembro de tu equipo.
32 Energibola
Energy Ball
planta especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
36 Encanto
Charm
18 otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
37 Asta Drenaje
Horn Leech
planta fisico  
75
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
44 Adaptación
Nature Power
normal otros  
--
 
20 -- Este movimiento se convierte en otro movimiento según el terreno en que tenga lugar la batalla.
52 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
60 Rayo Solar
Solar Beam
planta especial  
120
 
10 100% Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu