MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
542

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#581 Swanna

« 580 Ducklett « « 579 Reuniclus
» 582 Vanillite » » 583 Vanillish
Swanna Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: agua volador
Pokémon:Cisne
Color:Blanco
Altura:1.3 m.
Peso:24.2 kg.
es Swanna
de Swaroness
fr Lakmécygne
jp スワンナ
jp Swanna
kr 스완나
kr Seuwanna
Esfuerzo:+2 Vel
Grupos:Agua 1 | Volador
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
51 Vista Lince 145 Sacapecho 93 Hidratación Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 35 Icon 0 0 Icon
580 Ducklett »»»»» 581 Swanna »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Swanna en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Swanna en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Swanna en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Swanna aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Swanna aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Swanna aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
1 1 Hidrochorro
Water Sport
agua otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
1 1 Despejar
Defog
volador otros  
--
 
15 -- Reduce un nivel la Evasión al rival. Elimina Reflejo, Pantalla de Luz, Velo Sagrado, Neblina, Púas, Púas Tóxicas y Trampa Rocas en el campo del Pokémon objetivo (compańero o rival).
1 1 Ataque Ala
Wing Attack
volador fisico  
60
 
35 100% Ninguno.
3 3 Hidrochorro
Water Sport
agua otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
6 6 Despejar
Defog
volador otros  
--
 
15 -- Reduce un nivel la Evasión al rival. Elimina Reflejo, Pantalla de Luz, Velo Sagrado, Neblina, Púas, Púas Tóxicas y Trampa Rocas en el campo del Pokémon objetivo (compańero o rival).
9 9 Ataque Ala
Wing Attack
volador fisico  
60
 
35 100% Ninguno.
13 13 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
15 15 Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
19 19 Rayo Burbuja
Bubble Beam
agua especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
21 21 Danza Pluma
Feather Dance
volador otros  
--
 
15 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
24 24 Acua Aro
Aqua Ring
agua otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo).
27 27 Tajo Aéreo
Air Slash
volador especial  
75
 
15 95% 30% de hacer retroceder al rival.
30 30 Respiro
Roost
volador otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias.
34 34 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
5 -- Provoca Llovizna.
40 40 Viento Afín
Tailwind
volador otros  
--
 
15 -- Se duplica la Velocidad del equipo del usuario por 4 turnos, incluyendo el turno en que se usa este movimiento.
47 47 Pájaro Osado
Brave Bird
volador fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
55 55 Vendaval
Hurricane
volador especial  
110
 
10 70% 30% de confundir al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Swanna aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
1 1 Hidrochorro
Water Sport
agua otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
1 1 Despejar
Defog
volador otros  
--
 
15 -- Reduce un nivel la Evasión al rival. Elimina Reflejo, Pantalla de Luz, Velo Sagrado, Neblina, Púas, Púas Tóxicas y Trampa Rocas en el campo del Pokémon objetivo (compańero o rival).
1 1 Ataque Ala
Wing Attack
volador fisico  
60
 
35 100% Ninguno.
3 3 Hidrochorro
Water Sport
agua otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
6 6 Despejar
Defog
volador otros  
--
 
15 -- Reduce un nivel la Evasión al rival. Elimina Reflejo, Pantalla de Luz, Velo Sagrado, Neblina, Púas, Púas Tóxicas y Trampa Rocas en el campo del Pokémon objetivo (compańero o rival).
9 9 Ataque Ala
Wing Attack
volador fisico  
60
 
35 100% Ninguno.
13 13 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
15 15 Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
19 19 Rayo Burbuja
Bubble Beam
agua especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
21 21 Danza Pluma
Feather Dance
volador otros  
--
 
15 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
24 24 Acua Aro
Aqua Ring
agua otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo).
27 27 Tajo Aéreo
Air Slash
volador especial  
75
 
15 95% 30% de hacer retroceder al rival.
30 30 Respiro
Roost
volador otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias.
34 34 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
5 -- Provoca Llovizna.
40 40 Viento Afín
Tailwind
volador otros  
--
 
15 -- Se duplica la Velocidad del equipo del usuario por 4 turnos, incluyendo el turno en que se usa este movimiento.
47 47 Pájaro Osado
Brave Bird
volador fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
55 55 Vendaval
Hurricane
volador especial  
110
 
10 70% 30% de confundir al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Swanna aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
1 Hidrochorro
Water Sport
agua otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
1 Despejar
Defog
volador otros  
--
 
15 -- Reduce un nivel la Evasión al rival. Elimina Reflejo, Pantalla de Luz, Velo Sagrado, Neblina, Púas, Púas Tóxicas y Trampa Rocas en el campo del Pokémon objetivo (compańero o rival).
1 Ataque Ala
Wing Attack
volador fisico  
60
 
35 100% Ninguno.
3 Hidrochorro
Water Sport
agua otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
6 Despejar
Defog
volador otros  
--
 
15 -- Reduce un nivel la Evasión al rival. Elimina Reflejo, Pantalla de Luz, Velo Sagrado, Neblina, Púas, Púas Tóxicas y Trampa Rocas en el campo del Pokémon objetivo (compańero o rival).
9 Ataque Ala
Wing Attack
volador fisico  
60
 
35 100% Ninguno.
13 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
15 Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
19 Rayo Burbuja
Bubble Beam
agua especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
21 Danza Pluma
Feather Dance
volador otros  
--
 
15 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
24 Acua Aro
Aqua Ring
agua otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo).
27 Tajo Aéreo
Air Slash
volador especial  
75
 
15 95% 30% de hacer retroceder al rival.
30 Respiro
Roost
volador otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias.
34 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
5 -- Provoca Llovizna.
40 Viento Afín
Tailwind
volador otros  
--
 
15 -- Se duplica la Velocidad del equipo del usuario por 4 turnos, incluyendo el turno en que se usa este movimiento.
47 Pájaro Osado
Brave Bird
volador fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
55 Vendaval
Hurricane
volador especial  
110
 
10 70% 30% de confundir al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu