MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
759

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#572 Minccino

« 571 Zoroark « « 570 Zorua
» 573 Cinccino » » 574 Gothita
Minccino Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: normal
Pokémon:Chinchilla
Color:Gris
Altura:0.4 m.
Peso:5.8 kg.
es Minccino
de Picochilla
fr Chinchidou
jp チラーミィ
jp Chillarmy
kr 치라미
kr Chirami
Esfuerzo:+1 Vel
Grupo:Campo
Género: 25% | 75%
Pasos:3840
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
56 Gran Encanto 101 Experto 92 Encadenado Y
Línea Evolutiva
Icon PD Piedra Día Icon 0 0 Icon
572 Minccino »»»»» 573 Cinccino »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Minccino en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Minccino en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Minccino en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Minccino aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Minccino aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Minccino aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
3 3 Ojitos Tiernos
Baby-Doll Eyes
hada otros  
--
 
30 100% Baja un nivel el Ataque al rival. Golpea primero.
7 7 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
9 9 Cosquillas
Tickle
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al rival.
13 13 Doble Bofetón
Double Slap
normal fisico  
15
 
10 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
15 15 Otra Vez
Encore
normal otros  
--
 
5 100% El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
19 19 Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
21 21 Canto
Sing
normal otros  
--
 
15 55% Provoca Sueńo.
25 25 Plumerazo
Tail Slap
normal fisico  
25
 
10 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
27 27 Encanto
Charm
hada otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
31 31 Espabila
Wake-Up Slap
lucha fisico  
70
 
10 100% El poder base se duplica si golpea a un Pokémon dormido, curándole el sueńo.
33 33 Eco Voz
Echoed Voice
normal especial  
40
 
15 100% El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200.
37 37 Atizar
Slam
normal fisico  
80
 
20 75% Ninguno.
39 39 Seducción
Captivate
normal otros  
--
 
20 100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
43 43 Vozarrón
Hyper Voice
normal especial  
90
 
10 100% Ninguno.
45 45 Última Baza
Last Resort
normal fisico  
140
 
5 100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
49 49 Cede Paso
After You
normal otros  
--
 
15 -- Siempre que el Pokémon objetivo haya elegido un ataque sin dańo directo, el usuario le obliga a ejecutarlo después de él.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Minccino aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
3 3 Ojitos Tiernos
Baby-Doll Eyes
hada otros  
--
 
30 100% Baja un nivel el Ataque al rival. Golpea primero.
7 7 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
9 9 Cosquillas
Tickle
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al rival.
13 13 Doble Bofetón
Double Slap
normal fisico  
15
 
10 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
15 15 Otra Vez
Encore
normal otros  
--
 
5 100% El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
19 19 Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
21 21 Canto
Sing
normal otros  
--
 
15 55% Provoca Sueńo.
25 25 Plumerazo
Tail Slap
normal fisico  
25
 
10 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
27 27 Encanto
Charm
hada otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
31 31 Espabila
Wake-Up Slap
lucha fisico  
70
 
10 100% El poder base se duplica si golpea a un Pokémon dormido, curándole el sueńo.
33 33 Eco Voz
Echoed Voice
normal especial  
40
 
15 100% El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200.
37 37 Atizar
Slam
normal fisico  
80
 
20 75% Ninguno.
39 39 Seducción
Captivate
normal otros  
--
 
20 100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
43 43 Vozarrón
Hyper Voice
normal especial  
90
 
10 100% Ninguno.
45 45 Última Baza
Last Resort
normal fisico  
140
 
5 100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
49 49 Cede Paso
After You
normal otros  
--
 
15 -- Siempre que el Pokémon objetivo haya elegido un ataque sin dańo directo, el usuario le obliga a ejecutarlo después de él.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Minccino aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
3 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
7 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
9 Cosquillas
Tickle
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al rival.
13 Doble Bofetón
Double Slap
normal fisico  
15
 
10 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
15 Otra Vez
Encore
normal otros  
--
 
5 100% El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
19 Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
21 Canto
Sing
normal otros  
--
 
15 55% Provoca Sueńo.
25 Plumerazo
Tail Slap
normal fisico  
25
 
10 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
27 Encanto
Charm
18 otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
31 Espabila
Wake-Up Slap
lucha fisico  
70
 
10 100% El poder base se duplica si golpea a un Pokémon dormido, curándole el sueńo.
33 Eco Voz
Echoed Voice
normal especial  
40
 
15 100% El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200.
37 Portazo
Slam
normal fisico  
80
 
20 75% Ninguno.
39 Seducción
Captivate
normal otros  
--
 
20 100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
43 Vozarrón
Hyper Voice
normal especial  
90
 
10 100% Ninguno.
45 Última Baza
Last Resort
normal fisico  
140
 
5 100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
49 Cede Paso
After You
normal otros  
--
 
15 -- Siempre que el Pokémon objetivo haya elegido un ataque sin dańo directo, el usuario le obliga a ejecutarlo después de él.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu