Hobbyconsolas


Pokéxperto
005

»» Google    PokéDex | MoveDex | HabilidaDex | ObjetoDex | CartaDex

PokéDex Nacional

NationalDex Búsqueda Rápida Pokémon X e Y
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 721.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#570 Zorua

« 569 Garbodor « « 568 Trubbish
» 571 Zoroark » » 572 Minccino
Zorua Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: siniestro
Pokémon:Zorropillo
Color:Gris
Altura:0.7 m.
Peso:12.5 kg.
es Zorua
de Zorua
fr Zorua
jp ゾロア
jp Zorua
kr 조로아
kr Joroa
Esfuerzo:+1 SAtt
Grupo:Campo
Género: 87.5% | 12.5%
Pasos:6400
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Especial
149 Ilusión No tiene
Línea Evolutiva
Icon Nivel 30 Icon 0 0 Icon
570 Zorua »»»»» 571 Zoroark »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
XYAcceso Rápido a Ataques de Zorua en Pokémon X y Pokémon Y.
BWAcceso Rápido a Ataques de Zorua en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Zorua aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Zorua aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Zorua aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
5 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
9 Llanto Falso
Fake Tears
siniestro otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
13 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
17 Finta
Feint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
21 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
25 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
29 Juego Sucio
Foul Play
siniestro fisico  
95
 
15 100% Golpea al rival utilizando su propio stat de Ataque.
33 Tormento
Torment
siniestro otros  
--
 
15 100% El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas.
37 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
41 Embargo
Embargo
siniestro otros  
--
 
15 100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
45 Castigo
Punishment
siniestro fisico  
1
 
5 100% El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200.
49 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
53 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
57 Pulso Noche
Night Daze
siniestro especial  
85
 
10 95% 40% de reducir un nivel la Precisión al rival.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Zorua aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
5 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
9 Llanto Falso
Fake Tears
siniestro otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
13 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
17 Finta
Faint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
21 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
25 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
29 Juego Sucio
Foul Play
siniestro fisico  
95
 
15 100% Golpea al rival utilizando su propio stat de Ataque.
33 Tormento
Torment
siniestro otros  
--
 
15 100% El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas.
37 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
41 Embargo
Embargo
siniestro otros  
--
 
15 100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
45 Castigo
Punishment
siniestro fisico  
1
 
5 100% El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200.
49 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
53 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
57 Pulso Noche
Night Daze
siniestro especial  
85
 
10 95% 40% de reducir un nivel la Precisión al rival.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 22 de abril de 2014 a las 00:04

 

Riolu
C

U
H
D