MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
654

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#561 Sigilyph

« 560 Scrafty « « 559 Scraggy
» 562 Yamask » » 563 Cofagrigus
Sigilyph Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: psiquico volador
Pokémon:Pseudopájaro
Color:Negro
Altura:1.4 m.
Peso:14 kg.
es Sigilyph
de Symvolara
fr Cryptéro
jp シンボラー
jp Symboler
kr 심보러
kr Simboreo
Esfuerzo:+2 SAtt
Grupo:Volador
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
147 Piel Milagro 98 Muro Mágico 110 Cromolente Y
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
561 Sigilyph »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Sigilyph en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Sigilyph en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Sigilyph en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Sigilyph aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Sigilyph aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Sigilyph aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Tornado
Gust
volador especial  
40
 
35 100% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
1 1 Gran Ojo
Miracle Eye
psiquico otros  
--
 
40 -- Mientras el usuario siga en batalla, se ignoran los modificadores de Evasión del rival y de Precisión del usuario. Anula la inmunidad del tipo Siniestro frente al tipo Psíquico.
4 4 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
8 8 Psicoonda
Psywave
psiquico especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario.
11 11 Viento Afín
Tailwind
volador otros  
--
 
15 -- Se duplica la Velocidad del equipo del usuario por 4 turnos, incluyendo el turno en que se usa este movimiento.
14 14 Remolino
Whirlwind
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
18 18 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
21 21 Aire Afilado
Air Cutter
volador especial  
60
 
25 95% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
24 24 Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico otros  
--
 
30 -- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
28 28 Reflejo
Reflect
psiquico otros  
--
 
20 -- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
31 31 Sincrorruido
Synchronoise
psiquico especial  
120
 
15 100% Golpea a todos los Pokémon que compartan un tipo con el usuario.
34 34 Mov. Espejo
Mirror Move
volador otros  
--
 
20 -- Usa el último movimiento que ha utilizado el Pokémon rival.
38 38 Gravedad
Gravity
psiquico otros  
--
 
5 -- Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles.
41 41 Tajo Aéreo
Air Slash
volador especial  
75
 
15 95% 30% de hacer retroceder al rival.
44 44 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
48 48 Masa Cósmica
Cosmic Power
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
50 50 Ataque Aéreo
Sky Attack
volador fisico  
140
 
5 90% 30% de hacer retroceder al rival. Se prepara el primer turno para atacar en el segundo.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Sigilyph aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Tornado
Gust
volador especial  
40
 
35 100% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
1 1 Gran Ojo
Miracle Eye
psiquico otros  
--
 
40 -- Mientras el usuario siga en batalla, se ignoran los modificadores de Evasión del rival y de Precisión del usuario. Anula la inmunidad del tipo Siniestro frente al tipo Psíquico.
4 4 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
8 8 Psicoonda
Psywave
psiquico especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario.
11 11 Viento Afín
Tailwind
volador otros  
--
 
15 -- Se duplica la Velocidad del equipo del usuario por 4 turnos, incluyendo el turno en que se usa este movimiento.
14 14 Remolino
Whirlwind
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
18 18 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
21 21 Aire Afilado
Air Cutter
volador especial  
60
 
25 95% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
24 24 Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico otros  
--
 
30 -- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
28 28 Reflejo
Reflect
psiquico otros  
--
 
20 -- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
31 31 Sincrorruido
Synchronoise
psiquico especial  
120
 
15 100% Golpea a todos los Pokémon que compartan un tipo con el usuario.
34 34 Mov. Espejo
Mirror Move
volador otros  
--
 
20 -- Usa el último movimiento que ha utilizado el Pokémon rival.
38 38 Gravedad
Gravity
psiquico otros  
--
 
5 -- Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles.
41 41 Tajo Aéreo
Air Slash
volador especial  
75
 
15 95% 30% de hacer retroceder al rival.
44 44 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
48 48 Masa Cósmica
Cosmic Power
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
50 50 Ataque Aéreo
Sky Attack
volador fisico  
140
 
5 90% 30% de hacer retroceder al rival. Se prepara el primer turno para atacar en el segundo.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Sigilyph aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Tornado
Gust
volador especial  
40
 
35 100% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
1 Gran Ojo
Miracle Eye
psiquico otros  
--
 
40 -- Mientras el usuario siga en batalla, se ignoran los modificadores de Evasión del rival y de Precisión del usuario. Anula la inmunidad del tipo Siniestro frente al tipo Psíquico.
4 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
8 Psicoonda
Psywave
psiquico especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario.
11 Viento Afín
Tailwind
volador otros  
--
 
15 -- Se duplica la Velocidad del equipo del usuario por 4 turnos, incluyendo el turno en que se usa este movimiento.
14 Remolino
Whirlwind
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
18 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
21 Aire Afilado
Air Cutter
volador especial  
60
 
25 95% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
24 Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico otros  
--
 
30 -- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
28 Reflejo
Reflect
psiquico otros  
--
 
20 -- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
31 Sincrorruido
Synchronoise
psiquico especial  
120
 
15 100% Golpea a todos los Pokémon que compartan un tipo con el usuario.
34 Mov. Espejo
Mirror Move
volador otros  
--
 
20 -- Usa el último movimiento que ha utilizado el Pokémon rival.
38 Gravedad
Gravity
psiquico otros  
--
 
5 -- Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles.
41 Tajo Aéreo
Air Slash
volador especial  
75
 
15 95% 30% de hacer retroceder al rival.
44 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
48 Masa Cósmica
Cosmic Power
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
51 Ataque Aéreo
Sky Attack
volador fisico  
140
 
5 90% 30% de hacer retroceder al rival. Se prepara el primer turno para atacar en el segundo.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu