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#056 Mankey

« 055 Golduck « « 054 Psyduck Mankey en Pokémon GO
» 057 Primeape » » 058 Growlithe
Mankey Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: lucha
Pokémon:Mono Cerdo
Color:Marrón
Altura:0.5 m.
Peso:28 kg.
es Mankey
de Menki
fr Ferosinge
jp マンキー
jp Mankey
kr 망키
kr Mangki
Esfuerzo:+1 Att
Grupo:Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
72 Espíritu Vital 83 Irascible 128 Competitivo Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 28 Icon 0 0 Icon
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Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Mankey en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Mankey en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Mankey en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Mankey en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Mankey en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
RAAcceso Rápido a Ataques de Mankey en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Mankey aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Mankey aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Mankey aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Antojo
Covet
normal fisico  
60
 
25 100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
1 1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Patada Baja
Low Kick
lucha fisico  
1
 
20 100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
5 5 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
8 8 Golpe Kárate
Karate Chop
lucha fisico  
50
 
25 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
12 12 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
15 15 Mov. Sísmico
Seismic Toss
lucha fisico  
1
 
20 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
19 19 Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
15 85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
22 22 Tajo Cruzado
Cross Chop
lucha fisico  
100
 
5 80% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
26 26 Buena Baza
Assurance
siniestro fisico  
60
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera).
29 29 Castigo
Punishment
siniestro fisico  
1
 
5 100% El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200.
33 33 Golpe
Thrash
normal fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
36 36 A Bocajarro
Close Combat
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
40 40 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
43 43 Pataleta
Stomping Tantrum
tierra fisico  
75
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado.
47 47 Enfado
Outrage
dragon fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
50 50 Sacrificio
Final Gambit
lucha especial  
1
 
5 100% El usuario cae debilitado. Provoca dańo al Pokémon objetivo equivalente al PS restante del usuario.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Mankey aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Antojo
Covet
normal fisico  
60
 
25 100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
1 1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Patada Baja
Low Kick
lucha fisico  
1
 
20 100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
9 9 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
13 13 Golpe Kárate
Karate Chop
lucha fisico  
50
 
25 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
17 17 Mov. Sísmico
Seismic Toss
lucha fisico  
1
 
20 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
21 21 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
25 25 Buena Baza
Assurance
siniestro fisico  
60
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera).
33 33 Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
15 85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
37 37 Tajo Cruzado
Cross Chop
lucha fisico  
100
 
5 80% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
41 41 Golpe
Thrash
normal fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
45 45 Castigo
Punishment
siniestro fisico  
1
 
5 100% El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200.
49 49 A Bocajarro
Close Combat
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
53 53 Sacrificio
Final Gambit
lucha especial  
1
 
5 100% El usuario cae debilitado. Provoca dańo al Pokémon objetivo equivalente al PS restante del usuario.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Mankey aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Antojo
Covet
normal fisico  
60
 
25 100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Patada Baja
Low Kick
lucha fisico  
1
 
20 100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
9 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
13 Golpe Kárate
Karate Chop
lucha fisico  
50
 
25 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
17 Mov. Sísmico
Seismic Toss
lucha fisico  
1
 
20 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
21 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
25 Buena Baza
Assurance
siniestro fisico  
60
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera).
33 Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
15 85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
37 Tajo Cruzado
Cross Chop
lucha fisico  
100
 
5 80% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
41 Golpe
Thrash
normal fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
45 Castigo
Punishment
siniestro fisico  
1
 
5 100% El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200.
49 A Bocajarro
Close Combat
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
53 Sacrificio
Final Gambit
lucha especial  
1
 
5 100% El usuario cae debilitado. Provoca dańo al Pokémon objetivo equivalente al PS restante del usuario.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Antojo
Covet
normal fisico  
60
 
25 100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Patada Baja
Low Kick
lucha fisico  
1
 
20 100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
9 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
13 Golpe Kárate
Karate Chop
lucha fisico  
50
 
25 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
17 Mov. Sísmico
Seismic Toss
lucha fisico  
1
 
20 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
21 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
25 Buena Baza
Assurance
siniestro fisico  
60
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera).
33 Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
15 85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
37 Tajo Cruzado
Cross Chop
lucha fisico  
100
 
5 80% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
41 Golpe
Thrash
normal fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
45 Castigo
Punishment
siniestro fisico  
1
 
5 100% El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200.
49 A Bocajarro
Close Combat
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Mankey aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Mankey aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Mankey aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
9 Patada Baja
Low Kick
lucha fisico  
1
 
20 100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
15 Golpe Kárate
Karate Chop
lucha fisico  
50
 
25 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
21 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
27 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
33 Mov. Sísmico
Seismic Toss
lucha fisico  
1
 
20 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
39 Tajo Cruzado
Cross Chop
lucha fisico  
100
 
5 80% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
45 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
51 Golpe
Thrash
normal fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
 
10 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
6 Patada Baja
Low Kick
lucha fisico  
1
 
20 100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
11 Golpe Kárate
Karate Chop
lucha fisico  
50
 
25 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
16 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
21 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
26 Mov. Sísmico
Seismic Toss
lucha fisico  
1
 
20 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
31 Tajo Cruzado
Cross Chop
lucha fisico  
100
 
5 80% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
36 Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
15 85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
41 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
46 Golpe
Thrash
normal fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
 
11 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Primera Generación
Mankey aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
RA Am Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
9 Patada Baja
Low Kick
lucha fisico  
1
 
20 100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
15 15 Golpe Kárate
Karate Chop
lucha fisico  
50
 
25 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
21 21 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
27 27 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
33 33 Mov. Sísmico
Seismic Toss
lucha fisico  
1
 
20 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
39 39 Golpe
Thrash
normal fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
45 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
 
9 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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