MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
778

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#545 Scolipede

« 544 Whirlipede « « 543 Venipede
» 546 Cottonee » » 547 Whimsicott
Scolipede Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: bicho veneno
Pokémon:Megaciempiés
Color:Rojo
Altura:2.5 m.
Peso:200.5 kg.
es Scolipede
de Cerapendra
fr Brutapode
jp ペンドラー
jp Pendror
kr 펜드라
kr Pendeura
Esfuerzo:+3 Vel
Grupo:Bicho
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
38 Punto Tóxico 68 Enjambre 3 Impulso Y (XY)
95 Pies Rápidos DW1 (BW)
Línea Evolutiva
Icon Nivel 22 Icon Nivel 30 Icon
543 Venipede »»»»» 544 Whirlipede »»»»» 545 Scolipede
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Scolipede en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Scolipede en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Scolipede en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Scolipede aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Scolipede aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Scolipede aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
Evo Evo Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
1 1 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
1 1 Megacuerno
Megahorn
bicho fisico  
120
 
10 85% Ninguno.
1 1 Rizo Defensa
Defense Curl
normal otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo.
1 1 Desenrollar
Rollout
roca fisico  
30
 
20 90% El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
1 1 Picotazo Ven
Poison Sting
veneno fisico  
15
 
35 100% 30% de envenenar al rival.
1 1 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
5 5 Picotazo Ven
Poison Sting
veneno fisico  
15
 
35 100% 30% de envenenar al rival.
8 8 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
12 12 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
15 15 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
19 19 Cola Veneno
Poison Tail
veneno fisico  
50
 
25 100% 10% de envenenar al rival. Alta probabilidad de Golpe Crítico.
23 23 Picadura
Bug Bite
bicho fisico  
60
 
20 100% Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
28 28 Carga Tóxica
Venoshock
veneno especial  
65
 
10 100% Si el Pokémon objetivo está envenenado, su poder base se dobla.
33 33 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
39 39 Rodillo de Púas
Steamroller
bicho fisico  
65
 
20 100% 30% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión.
44 44 Tóxico
Toxic
veneno otros  
--
 
10 90% Provoca Intoxicación.
47 47 Trampa Venenosa
Venom Drench
veneno otros  
--
 
20 100% Baja un nivel el Ataque, el Ataque Especial y la Velocidad al rival si está envenenado o intoxicado.
50 50 Treparrocas
Rock Climb
normal fisico  
90
 
20 85% 20% de confundir al rival.
55 55 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
65 65 Megacuerno
Megahorn
bicho fisico  
120
 
10 85% Ninguno.
 
21 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Scolipede aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Megacuerno
Megahorn
bicho fisico  
120
 
10 85% Ninguno.
1 1 Rizo Defensa
Defense Curl
normal otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo.
1 1 Desenrollar
Rollout
roca fisico  
30
 
20 90% El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
1 1 Picotazo Ven
Poison Sting
veneno fisico  
15
 
35 100% 30% de envenenar al rival.
1 1 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
5 5 Picotazo Ven
Poison Sting
veneno fisico  
15
 
35 100% 30% de envenenar al rival.
8 8 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
12 12 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
15 15 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
19 19 Cola Veneno
Poison Tail
veneno fisico  
50
 
25 100% 10% de envenenar al rival. Alta probabilidad de Golpe Crítico.
23 23 Picadura
Bug Bite
bicho fisico  
60
 
20 100% Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
28 28 Carga Tóxica
Venoshock
veneno especial  
65
 
10 100% Si el Pokémon objetivo está envenenado, su poder base se dobla.
30 30 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
33 33 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
39 39 Rodillo de Púas
Steamroller
bicho fisico  
65
 
20 100% 30% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión.
44 44 Tóxico
Toxic
veneno otros  
--
 
10 90% Provoca Intoxicación.
47 47 Trampa Venenosa
Venom Drench
veneno otros  
--
 
20 100% Baja un nivel el Ataque, el Ataque Especial y la Velocidad al rival si está envenenado o intoxicado.
50 50 Treparrocas
Rock Climb
normal fisico  
90
 
20 85% 20% de confundir al rival.
55 55 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
65 65 Megacuerno
Megahorn
bicho fisico  
120
 
10 85% Ninguno.
 
20 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Scolipede aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Megacuerno
Megahorn
bicho fisico  
120
 
10 85% Ninguno.
1 Rizo Defensa
Defense Curl
normal otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo.
1 Desenrollar
Rollout
roca fisico  
30
 
20 90% El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
1 Picotazo Ven
Poison Sting
veneno fisico  
15
 
35 100% 30% de envenenar al rival.
1 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
5 Picotazo Ven
Poison Sting
veneno fisico  
15
 
35 100% 30% de envenenar al rival.
8 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
12 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
15 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
19 Cola Veneno
Poison Tail
veneno fisico  
50
 
25 100% 10% de envenenar al rival. Alta probabilidad de Golpe Crítico.
23 Picadura
Bug Bite
bicho fisico  
60
 
20 100% Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
28 Carga Tóxica
Venoshock
veneno especial  
65
 
10 100% Si el Pokémon objetivo está envenenado, su poder base se dobla.
30 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
33 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
39 Rodillo de Púas
Steamroller
bicho fisico  
65
 
20 100% 30% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión.
44 Tóxico
Toxic
veneno otros  
--
 
10 90% Provoca Intoxicación.
50 Treparrocas
Rock Climb
normal fisico  
90
 
20 85% 20% de confundir al rival.
55 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu