MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
097

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#534 Conkeldurr

« 533 Gurdurr « « 532 Timburr
» 535 Tympole » » 536 Palpitoad
Conkeldurr Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: lucha
Pokémon:Musculoso
Color:Marrón
Altura:1.4 m.
Peso:87 kg.
es Conkeldurr
de Meistagrif
fr Bétochef
jp ローブシン
jp Roubushin
kr 노보청
kr Nobocheong
Esfuerzo:+3 Att
Grupo:Human.
Género: 75% | 25%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
62 Agallas 125 Potencia Bruta 89 Puńo Férreo Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 25 Icon Tr Intercambio   Icon
532 Timburr »»»»» 533 Gurdurr »»»»» 534 Conkeldurr
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Conkeldurr en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Conkeldurr en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Conkeldurr en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Conkeldurr aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Conkeldurr aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Conkeldurr aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
1 1 Venganza
Bide
normal fisico  
1
 
10 -- Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él.
4 4 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
8 8 Venganza
Bide
normal fisico  
1
 
10 -- Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él.
12 12 Patada Baja
Low Kick
lucha fisico  
1
 
20 100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
16 16 Lanzarrocas
Rock Throw
roca fisico  
50
 
15 90% Ninguno.
20 20 Espabila
Wake-Up Slap
lucha fisico  
70
 
10 100% El poder base se duplica si golpea a un Pokémon dormido, curándole el sueńo.
24 24 Guardia Baja
Chip Away
normal fisico  
70
 
20 100% Ignora los modificadores de stats del Pokémon objetivo.
29 29 Corpulencia
Bulk Up
lucha otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
33 33 Avalancha
Rock Slide
roca fisico  
75
 
10 90% 30% de hacer retroceder al rival.
37 37 Puńo Dinámico
Dynamic Punch
lucha fisico  
100
 
5 50% 100% de confundir al rival.
41 41 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
45 45 Machada
Hammer Arm
lucha fisico  
100
 
10 90% Baja un nivel la Velocidad al usuario.
49 49 Roca Afilada
Stone Edge
roca fisico  
100
 
5 80% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
53 53 Puńo Certero
Focus Punch
lucha fisico  
150
 
20 100% Ataca último si no es golpeado.
57 57 Fuerza Bruta
Superpower
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Conkeldurr aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
1 1 Venganza
Bide
normal fisico  
1
 
10 -- Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él.
4 4 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
8 8 Venganza
Bide
normal fisico  
1
 
10 -- Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él.
12 12 Patada Baja
Low Kick
lucha fisico  
1
 
20 100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
16 16 Lanzarrocas
Rock Throw
roca fisico  
50
 
15 90% Ninguno.
20 20 Espabila
Wake-Up Slap
lucha fisico  
70
 
10 100% El poder base se duplica si golpea a un Pokémon dormido, curándole el sueńo.
24 24 Guardia Baja
Chip Away
normal fisico  
70
 
20 100% Ignora los modificadores de stats del Pokémon objetivo.
29 29 Corpulencia
Bulk Up
lucha otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
33 33 Avalancha
Rock Slide
roca fisico  
75
 
10 90% 30% de hacer retroceder al rival.
37 37 Puńo Dinámico
Dynamic Punch
lucha fisico  
100
 
5 50% 100% de confundir al rival.
41 41 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
45 45 Machada
Hammer Arm
lucha fisico  
100
 
10 90% Baja un nivel la Velocidad al usuario.
49 49 Roca Afilada
Stone Edge
roca fisico  
100
 
5 80% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
53 53 Puńo Certero
Focus Punch
lucha fisico  
150
 
20 100% Ataca último si no es golpeado.
57 57 Fuerza Bruta
Superpower
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Conkeldurr aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
1 Venganza
Bide
normal fisico  
1
 
10 -- Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él.
4 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
8 Venganza
Bide
normal fisico  
1
 
10 -- Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él.
12 Patada Baja
Low Kick
lucha fisico  
1
 
20 100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
16 Lanzarrocas
Rock Throw
roca fisico  
50
 
15 90% Ninguno.
20 Espabila
Wake-Up Slap
lucha fisico  
70
 
10 100% El poder base se duplica si golpea a un Pokémon dormido, curándole el sueńo.
24 Guardia Baja
Chip Away
normal fisico  
70
 
20 100% Ignora los modificadores de stats del Pokémon objetivo.
29 Corpulencia
Bulk Up
lucha otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
33 Avalancha
Rock Slide
roca fisico  
75
 
10 90% 30% de hacer retroceder al rival.
37 Puńo Dinámico
Dynamic Punch
lucha fisico  
100
 
5 50% 100% de confundir al rival.
41 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
45 Machada
Hammer Arm
lucha fisico  
100
 
10 90% Baja un nivel la Velocidad al usuario.
49 Roca Afilada
Stone Edge
roca fisico  
100
 
5 80% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
53 Puńo Certero
Focus Punch
lucha fisico  
150
 
20 100% Ataca último si no es golpeado.
57 Fuerza Bruta
Superpower
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu