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#523 Zebstrika

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Zebstrika Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: electrico
Pokémon:Rayo
Color:Negro
Altura:1.6 m.
Peso:79.5 kg.
es Zebstrika
de Zebritz
fr Zéblitz
jp ゼブライカ
jp Zebraika
kr 제브라이카
kr Jebeuraika
Esfuerzo:+2 Vel
Grupo:Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
31 Pararrayos 78 Electromotor 157 Herbívoro Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 27 Icon 0 0 Icon
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Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Zebstrika en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Zebstrika en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Zebstrika en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Zebstrika aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Zebstrika aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Zebstrika aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Cortina Plasma
Ion Deluge
electrico otros  
--
 
25 -- Los movimientos de tipo Normal pasan a ser de tipo Eléctrico.
1 1 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
1 1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
1 1 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
4 4 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
8 8 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
11 11 Onda Voltio
Shock Wave
electrico especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
15 15 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
18 18 Nitrocarga
Flame Charge
fuego fisico  
50
 
20 100% Aumenta un nivel la Velocidad al usuario.
22 22 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
25 25 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
31 31 Pisotón
Stomp
normal fisico  
65
 
20 100% 30% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión.
36 36 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
42 42 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
47 47 Voltio Cruel
Wild Charge
electrico fisico  
90
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
53 53 Golpe
Thrash
normal fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
58 58 Cortina Plasma
Ion Deluge
electrico otros  
--
 
25 -- Los movimientos de tipo Normal pasan a ser de tipo Eléctrico.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Zebstrika aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Cortina Plasma
Ion Deluge
electrico otros  
--
 
25 -- Los movimientos de tipo Normal pasan a ser de tipo Eléctrico.
1 1 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
1 1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
1 1 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
4 4 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
8 8 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
11 11 Onda Voltio
Shock Wave
electrico especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
15 15 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
18 18 Nitrocarga
Flame Charge
fuego fisico  
50
 
20 100% Aumenta un nivel la Velocidad al usuario.
22 22 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
25 25 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
31 31 Pisotón
Stomp
normal fisico  
65
 
20 100% 30% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión.
36 36 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
42 42 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
47 47 Voltio Cruel
Wild Charge
electrico fisico  
90
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
53 53 Golpe
Thrash
normal fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
58 58 Cortina Plasma
Ion Deluge
electrico otros  
--
 
25 -- Los movimientos de tipo Normal pasan a ser de tipo Eléctrico.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Zebstrika aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
1 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
4 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
8 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
11 Onda Voltio
Shock Wave
electrico especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
15 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
18 Nitrocarga
Flame Charge
fuego fisico  
50
 
20 100% Aumenta un nivel la Velocidad al usuario.
22 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
25 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
31 Pisotón
Stomp
normal fisico  
65
 
20 100% 30% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión.
36 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
42 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
47 Voltio Cruel
Wild Charge
electrico fisico  
90
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
53 Golpe
Thrash
normal fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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