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#517 Munna

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Munna Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: psiquico
Pokémon:Comesueńos
Color:Rosa
Altura:0.6 m.
Peso:23.3 kg.
es Munna
de Somniam
fr Munna
jp ムンナ
jp Munna
kr 몽나
kr Mongna
Esfuerzo:+1 PS
Grupo:Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:2560
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
108 Alerta 28 Sincronía 140 Telepatía Y
Línea Evolutiva
Icon PL Piedra Lunar Icon 0 0 Icon
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Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Munna en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Munna en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Munna en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Munna aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Munna aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Munna aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Psicoonda
Psywave
psiquico especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario.
1 1 Rizo Defensa
Defense Curl
normal otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo.
5 5 Conjuro
Lucky Chant
normal otros  
--
 
30 -- El equipo del usuario no recibe Golpes Críticos por 5 turnos.
7 7 Bostezo
Yawn
normal otros  
--
 
10 -- Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado.
11 11 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
13 13 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
17 17 Luz Lunar
Moonlight
hada otros  
--
 
5 -- El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena.
19 19 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
23 23 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
25 25 Sincrorruido
Synchronoise
psiquico especial  
120
 
15 100% Golpea a todos los Pokémon que compartan un tipo con el usuario.
29 29 Pesadilla
Nightmare
fantasma otros  
--
 
15 100% Causa un 25% de dańo al Pokémon rival cada turno mientras permanezca dormido.
31 31 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
35 35 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
37 37 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
41 41 Come Sueńos
Dream Eater
psiquico especial  
100
 
15 100% Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
43 43 Telequinesis
Telekinesis
psiquico otros  
--
 
15 -- Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado.
47 47 Poder Reserva
Stored Power
psiquico especial  
20
 
10 100% El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Munna aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Psicoonda
Psywave
psiquico especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario.
1 1 Rizo Defensa
Defense Curl
normal otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo.
5 5 Conjuro
Lucky Chant
normal otros  
--
 
30 -- El equipo del usuario no recibe Golpes Críticos por 5 turnos.
7 7 Bostezo
Yawn
normal otros  
--
 
10 -- Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado.
11 11 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
13 13 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
17 17 Luz Lunar
Moonlight
hada otros  
--
 
5 -- El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena.
19 19 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
23 23 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
25 25 Sincrorruido
Synchronoise
psiquico especial  
120
 
15 100% Golpea a todos los Pokémon que compartan un tipo con el usuario.
29 29 Pesadilla
Nightmare
fantasma otros  
--
 
15 100% Causa un 25% de dańo al Pokémon rival cada turno mientras permanezca dormido.
31 31 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
35 35 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
37 37 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
41 41 Come Sueńos
Dream Eater
psiquico especial  
100
 
15 100% Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
43 43 Telequinesis
Telekinesis
psiquico otros  
--
 
15 -- Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado.
47 47 Poder Reserva
Stored Power
psiquico especial  
20
 
10 100% El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Munna aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Psicoonda
Psywave
psiquico especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario.
1 Rizo Defensa
Defense Curl
normal otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo.
5 Conjuro
Lucky Chant
normal otros  
--
 
30 -- El equipo del usuario no recibe Golpes Críticos por 5 turnos.
7 Bostezo
Yawn
normal otros  
--
 
10 -- Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado.
11 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
13 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
17 Luz Lunar
Moonlight
18 otros  
--
 
5 -- El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena.
19 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
23 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
25 Sincrorruido
Synchronoise
psiquico especial  
120
 
15 100% Golpea a todos los Pokémon que compartan un tipo con el usuario.
29 Pesadilla
Nightmare
fantasma otros  
--
 
15 100% Causa un 25% de dańo al Pokémon rival cada turno mientras permanezca dormido.
31 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
35 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
37 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
41 Come Sueńos
Dream Eater
psiquico especial  
100
 
15 100% Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
43 Telequinesis
Telekinesis
psiquico otros  
--
 
15 -- Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado.
47 Poder Reserva
Stored Power
psiquico especial  
20
 
10 100% El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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