MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
391

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#508 Stoutland

« 507 Herdier « « 506 Lillipup
» 509 Purrloin » » 510 Liepard
Stoutland Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: normal
Pokémon:Magnánimo
Color:Gris
Altura:1.2 m.
Peso:61 kg.
es Stoutland
de Bissbark
fr Mastouffe
jp ムーランド
jp Mooland
kr 바랜드
kr Baraendeu
Esfuerzo:+3 Att
Grupo:Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:3840
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
22 Intimidación 146 Ímpetu Arena 113 Intrépido Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 16 Icon Nivel 32 Icon
506 Lillipup »»»»» 507 Herdier »»»»» 508 Stoutland
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Stoutland en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Stoutland en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Stoutland en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Stoutland aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Stoutland aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Stoutland aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Colmillo Hielo
Ice Fang
hielo fisico  
65
 
15 95% 10% de congelar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
1 1 Colmillo Ígneo
Fire Fang
fuego fisico  
65
 
15 95% 10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
1 1 Colmillo Rayo
Thunder Fang
electrico fisico  
65
 
15 95% 10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
1 1 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
5 5 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
8 8 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
12 12 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
15 15 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
20 20 Avivar
Work Up
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario.
24 24 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
29 29 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
36 36 Represalia
Retaliate
normal fisico  
70
 
5 100% Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla.
42 42 Inversión
Reversal
lucha fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
51 51 Última Baza
Last Resort
normal fisico  
140
 
5 100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
59 59 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
63 63 Carantońa
Play Rough
hada fisico  
90
 
10 90% 10% de reducir un nivel el Ataque al rival.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Stoutland aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Colmillo Hielo
Ice Fang
hielo fisico  
65
 
15 95% 10% de congelar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
1 1 Colmillo Ígneo
Fire Fang
fuego fisico  
65
 
15 95% 10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
1 1 Colmillo Rayo
Thunder Fang
electrico fisico  
65
 
15 95% 10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
5 5 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
8 8 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
12 12 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
15 15 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
20 20 Avivar
Work Up
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario.
24 24 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
29 29 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
36 36 Represalia
Retaliate
normal fisico  
70
 
5 100% Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla.
42 42 Inversión
Reversal
lucha fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
51 51 Última Baza
Last Resort
normal fisico  
140
 
5 100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
59 59 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
63 63 Carantońa
Play Rough
hada fisico  
90
 
10 90% 10% de reducir un nivel el Ataque al rival.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Stoutland aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Colmillo Hielo
Ice Fang
hielo fisico  
65
 
15 95% 10% de congelar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
1 Colmillo Ígneo
Fire Fang
fuego fisico  
65
 
15 95% 10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
1 Colmillo Rayo
Thunder Fang
electrico fisico  
65
 
15 95% 10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
1 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
5 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
8 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
12 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
15 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
20 Avivar
Work Up
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario.
24 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
29 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
36 Represalia
Retaliate
normal fisico  
70
 
5 100% Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla.
42 Inversión
Reversal
lucha fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
51 Última Baza
Last Resort
normal fisico  
140
 
5 100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
59 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu