MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
200

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#494 Victini

« 493 Arceus « « 492 Shaymin
» 495 Snivy » » 496 Servine
Victini Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: psiquico fuego
Pokémon:Victoria
Color:Amarillo
Altura:0.4 m.
Peso:4 kg.
es Victini
de Victini
fr Victini
jp ビクティニ
jp Victini
kr 비크티니
kr Bikeutini
Esfuerzo:+3 PS
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:30720
Amistad:100
Habilidades Normales Habilidad Oculta
162 Tinovictoria No tiene
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
494 Victini »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Victini en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Victini en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Victini en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Victini aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Victini aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Victini aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Bomba Ígnea
Searing Shot
fuego especial  
100
 
5 100% 30% de quemar al rival.
1 1 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
1 1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
1 1 Calcinación
Incinerate
fuego especial  
60
 
15 100% Quema la Baya del Pokémon objetivo y la hace inservible.
1 1 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
9 9 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
10 -- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
17 17 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
25 25 Nitrocarga
Flame Charge
fuego fisico  
50
 
20 100% Aumenta un nivel la Velocidad al usuario.
33 33 Inversión
Reversal
lucha fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
41 41 Pirotecnia
Flame Burst
fuego especial  
70
 
15 100% Los Pokémon cercanos al Pokémon objetivo pierden un 6.25% de su PS máximo.
49 49 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
57 57 Infierno
Inferno
fuego especial  
100
 
5 50% 100% de quemar al rival.
65 65 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
73 73 Envite Ígneo
Flare Blitz
fuego fisico  
120
 
15 100% 10% de quemar al rival. Provoca un dańo de retroceso del 33% del dańo provocado al Pokémon rival.
81 81 Sacrificio
Final Gambit
lucha especial  
1
 
5 100% El usuario cae debilitado. Provoca dańo al Pokémon objetivo equivalente al PS restante del usuario.
89 89 Poder Reserva
Stored Power
psiquico especial  
20
 
10 100% El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario.
97 97 Sofoco
Overheat
fuego especial  
130
 
5 90% 100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Victini aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Bomba Ígnea
Searing Shot
fuego especial  
100
 
5 100% 30% de quemar al rival.
1 1 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
1 1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
1 1 Calcinación
Incinerate
fuego especial  
60
 
15 100% Quema la Baya del Pokémon objetivo y la hace inservible.
1 1 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
9 9 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
10 -- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
17 17 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
25 25 Nitrocarga
Flame Charge
fuego fisico  
50
 
20 100% Aumenta un nivel la Velocidad al usuario.
33 33 Inversión
Reversal
lucha fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
41 41 Pirotecnia
Flame Burst
fuego especial  
70
 
15 100% Los Pokémon cercanos al Pokémon objetivo pierden un 6.25% de su PS máximo.
49 49 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
57 57 Infierno
Inferno
fuego especial  
100
 
5 50% 100% de quemar al rival.
65 65 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
73 73 Envite Ígneo
Flare Blitz
fuego fisico  
120
 
15 100% 10% de quemar al rival. Provoca un dańo de retroceso del 33% del dańo provocado al Pokémon rival.
81 81 Sacrificio
Final Gambit
lucha especial  
1
 
5 100% El usuario cae debilitado. Provoca dańo al Pokémon objetivo equivalente al PS restante del usuario.
89 89 Poder Reserva
Stored Power
psiquico especial  
20
 
10 100% El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario.
97 97 Sofoco
Overheat
fuego especial  
130
 
5 90% 100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Victini aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Bomba Ígnea
Searing Shot
fuego especial  
100
 
5 100% 30% de quemar al rival.
1 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
1 Calcinación
Incinerate
fuego especial  
60
 
15 100% Quema la Baya del Pokémon objetivo y la hace inservible.
1 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
9 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
10 -- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
17 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
25 Nitrocarga
Flame Charge
fuego fisico  
50
 
20 100% Aumenta un nivel la Velocidad al usuario.
33 Inversión
Reversal
lucha fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
41 Pirotecnia
Flame Burst
fuego especial  
70
 
15 100% Los Pokémon cercanos al Pokémon objetivo pierden un 6.25% de su PS máximo.
49 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
57 Infierno
Inferno
fuego especial  
100
 
5 50% 100% de quemar al rival.
65 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
73 Envite Ígneo
Flare Blitz
fuego fisico  
120
 
15 100% 10% de quemar al rival. Provoca un dańo de retroceso del 33% del dańo provocado al Pokémon rival.
81 Sacrificio
Final Gambit
lucha especial  
1
 
5 100% El usuario cae debilitado. Provoca dańo al Pokémon objetivo equivalente al PS restante del usuario.
89 Poder Reserva
Stored Power
psiquico especial  
20
 
10 100% El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario.
97 Sofoco
Overheat
fuego especial  
130
 
5 90% 100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu