Hobbyconsolas


Pokéxperto
430

»» Google    PokéDex | MoveDex | HabilidaDex | ObjetoDex | CartaDex

PokéDex Nacional

NationalDex Búsqueda Rápida Pokémon X e Y
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 721.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#487 Giratina

« 486 Regigigas « « 485 Heatran
» 488 Cresselia » » 489 Phione
Giratina Artwork Image h
Forma Origen | Forma Alterada
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: fantasma dragon
Pokémon:Renegado
Color:Negro
Altura:4.5 m.
Peso:750 kg.
es Giratina
de Giratina
fr Giratina
jp ギラティナ
jp Giratina
kr 기라티나
kr Giratina
Esfuerzo:+3 PS
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:30720
Amistad:0
Habilidades Normales Habilidad Especial
46 Presión 140 Telepatía Y
Transformación Línea Evolutiva
Forma habitual Icon
487 Giratina
Forma Alterada
Presión
Equipándole la
PO
Griseosfera
y Mundo Distorsión
(salvo Diamante Perla)
Icon
487 Giratina
Forma Origen
Levitación
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
487 Giratina »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
XYAcceso Rápido a Ataques de Giratina en Pokémon X y Pokémon Y.
BWAcceso Rápido a Ataques de Giratina en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Giratina en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Giratina aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Giratina aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Giratina aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Dragoaliento
Dragon Breath
dragon especial  
60
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
1 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
6 Viento Aciago
Ominous Wind
fantasma especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
10 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
15 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
19 Sombra Vil
Shadow Sneak
fantasma fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
24 Mismo Destino
Destiny Bond
fantasma otros  
--
 
5 -- Si el usuario cae debilitado por un ataque del rival antes de usar otro ataque, el Pokémon rival cae también debilitado.
28 Garra Dragón
Dragon Claw
dragon fisico  
80
 
15 100% Ninguno.
33 Tierra Viva
Earth Power
tierra especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
37 Esfera Aural
Aura Sphere
lucha especial  
80
 
20 -- Siempre golpea.
42 Garra Umbría
Shadow Claw
fantasma fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
46 Golpe Umbrío
Shadow Force
fantasma fisico  
120
 
5 100% Precisa un turno de preparación en las tinieblas, en que es totalmente inmune. Su golpe no es evitado por Protección o Detección.
50 Infortunio
Hex
fantasma especial  
65
 
10 100% Si el Pokémon objetivo sufre un cambio de estado, su poder base se dobla.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Giratina aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Dragoaliento
Dragon Breath
dragon especial  
60
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
1 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
6 Viento Aciago
Ominous Wind
fantasma especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
10 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
15 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
19 Sombra Vil
Shadow Sneak
fantasma fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
24 Mismo Destino
Destiny Bond
fantasma otros  
--
 
5 -- Si el usuario cae debilitado por un ataque del rival antes de usar otro ataque, el Pokémon rival cae también debilitado.
28 Garra Dragón
Dragon Claw
dragon fisico  
80
 
15 100% Ninguno.
33 Tierra Viva
Earth Power
tierra especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
37 Esfera Aural
Aura Sphere
lucha especial  
80
 
20 -- Siempre golpea.
42 Garra Umbría
Shadow Claw
fantasma fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
46 Golpe Umbrío
Shadow Force
fantasma fisico  
120
 
5 100% Precisa un turno de preparación en las tinieblas, en que es totalmente inmune. Su golpe no es evitado por Protección o Detección.
50 Infortunio
Hex
fantasma especial  
65
 
10 100% Si el Pokémon objetivo sufre un cambio de estado, su poder base se dobla.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Dragoaliento
Dragon Breath
dragon especial  
60
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
1 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
10
|6|
Viento Aciago
Ominous Wind
fantasma especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
GS:
|19|
Sombra Vil
Shadow Sneak
fantasma fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
20
|10|
Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
GS:
|24|
Mismo Destino
Destiny Bond
fantasma otros  
--
 
5 -- Si el usuario cae debilitado por un ataque del rival antes de usar otro ataque, el Pokémon rival cae también debilitado.
30
|28|
Garra Dragón
Dragon Claw
dragon fisico  
80
 
15 100% Ninguno.
40
|46|
Golpe Umbrío
Shadow Force
fantasma fisico  
120
 
5 100% Precisa un turno de preparación en las tinieblas, en que es totalmente inmune. Su golpe no es evitado por Protección o Detección.
DPP:
50
Anticura
Heal Block
psiquico otros  
--
 
15 100% El rival no puede recuperar PS en 5 turnos, salvo mediante Divide Dolor u objetos.
60
|33|
Tierra Viva
Earth Power
tierra especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
70
|15|
Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
80
|42|
Garra Umbría
Shadow Claw
fantasma fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
90
|37|
Esfera Aural
Aura Sphere
lucha especial  
80
 
20 -- Siempre golpea.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Giratina aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Giratina aprende en Pokémon Edición Plata Alma y Oro Corazón vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Plata Alma y Oro Corazón, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Revisado el 22 de abril de 2014 a las 00:04

 

Riolu
C

U
H
D