MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
106

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#475 Gallade

« 474 Porygon-Z « « 473 Mamoswine Gallade en Pokémon GO
» 476 Probopass » » 477 Dusknoir
Gallade Artwork Image h
Gallade | Mega-Gallade
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: psiquico lucha
Pokémon:Cuchilla
Color:Blanco
Altura:1.6 m.
Peso:52 kg.
es Gallade
de Galagladi
fr Gallame
jp エルレイド
jp Erureido
kr 엘레이드
kr Elleideu
Esfuerzo:+3 Att
Grupo:Amorfo
Género: 100% | 0%
Pasos:5120
Amistad:35
Habilidades Normales Habilidad Oculta
80 Impasible 154 Justiciero Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 20 Icon Nivel 30 Icon
280 Ralts »»»»» 281 Kirlia »»»»» 282 Gardevoir
 
PN
Piedra Alba
siendo macho
Icon
»»»»» 475 Gallade
MP
Megaevolución
Gardevoirita
Icon
Mega-Gardevoir
Piel Feérica
MP
Megaevolución
Galladita
Icon
Mega-Gallade
Foco Interno
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Gallade en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Gallade en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Gallade en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Gallade en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Gallade aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Gallade aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Gallade aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
Evo Evo Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
1 1 Poder Reserva
Stored Power
psiquico especial  
20
 
10 100% El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario.
1 1 A Bocajarro
Close Combat
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
1 1 Hoja Aguda
Leaf Blade
planta fisico  
90
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
1 1 Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
1 1 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
1 1 Teletransporte
Teleport
psiquico otros  
--
 
20 -- Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores.
4 4 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
6 6 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
9 9 Teletransporte
Teleport
psiquico otros  
--
 
20 -- Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores.
11 11 Anticipo
Quick Guard
lucha otros  
--
 
15 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de alta prioridad tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
14 14 Corte Furia
Fury Cutter
bicho fisico  
40
 
20 95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
17 17 Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
19 19 Pulso Cura
Heal Pulse
psiquico otros  
--
 
10 -- El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo.
23 23 Vastaguardia
Wide Guard
roca otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
26 26 Danza Espada
Swords Dance
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
31 31 Psicocorte
Psycho Cut
psiquico fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
35 35 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
40 40 Amago
Feint
normal fisico  
30
 
10 100% Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados.
44 44 Falsotortazo
False Swipe
normal fisico  
40
 
40 100% Deja al rival con al menos 1 PS.
49 49 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
53 53 A Bocajarro
Close Combat
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
58 58 Poder Reserva
Stored Power
psiquico especial  
20
 
10 100% El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario.
 
25 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Gallade aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Poder Reserva
Stored Power
psiquico especial  
20
 
10 100% El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario.
1 1 A Bocajarro
Close Combat
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
1 1 Hoja Aguda
Leaf Blade
planta fisico  
90
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
1 1 Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
1 1 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
1 1 Teletransporte
Teleport
psiquico otros  
--
 
20 -- Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores.
4 6 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
6 10 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
9 12 Teletransporte
Teleport
psiquico otros  
--
 
20 -- Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores.
11 Anticipo
Quick Guard
lucha otros  
--
 
15 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de alta prioridad tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
14 17 Corte Furia
Fury Cutter
bicho fisico  
40
 
20 95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
17 22 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
19 25 Pulso Cura
Heal Pulse
psiquico otros  
--
 
10 -- El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo.
23 Vastaguardia
Wide Guard
roca otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
26 31 Danza Espada
Swords Dance
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
31 36 Psicocorte
Psycho Cut
psiquico fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
35 39 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
40 45 Amago
Feint
normal fisico  
30
 
10 100% Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados.
44 50 Falsotortazo
False Swipe
normal fisico  
40
 
40 100% Deja al rival con al menos 1 PS.
49 53 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
53 59 A Bocajarro
Close Combat
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
58 64 Poder Reserva
Stored Power
psiquico especial  
20
 
10 100% El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario.
 
24 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Gallade aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Hoja Aguda
Leaf Blade
planta fisico  
90
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
1 Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
1 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
1 Teletransporte
Teleport
psiquico otros  
--
 
20 -- Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores.
6 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
10 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
12 Teletransporte
Teleport
psiquico otros  
--
 
20 -- Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores.
17 Corte Furia
Fury Cutter
bicho fisico  
40
 
20 95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
22 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
25 Pulso Cura
Heal Pulse
psiquico otros  
--
 
10 -- El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo.
31 Danza Espada
Swords Dance
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
36 Psicocorte
Psycho Cut
psiquico fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
39 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
45 Amago
Feint
normal fisico  
30
 
10 100% Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados.
50 Falsotortazo
False Swipe
normal fisico  
40
 
40 100% Deja al rival con al menos 1 PS.
53 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
59 A Bocajarro
Close Combat
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
64 Poder Reserva
Stored Power
psiquico especial  
20
 
10 100% El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario.
 
20 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Hoja Aguda
Leaf Blade
planta fisico  
90
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
1 Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
1 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
1 Teletransporte
Teleport
psiquico otros  
--
 
20 -- Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores.
6 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
10 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
12 Teletransporte
Teleport
psiquico otros  
--
 
20 -- Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores.
17 Corte Furia
Fury Cutter
bicho fisico  
40
 
20 95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
22 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
25 Danza Espada
Swords Dance
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
31 Psicocorte
Psycho Cut
psiquico fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
36 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
39 Amago
Feint
normal fisico  
30
 
10 100% Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados.
45 Falsotortazo
False Swipe
normal fisico  
40
 
40 100% Deja al rival con al menos 1 PS.
50 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
53 A Bocajarro
Close Combat
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Gallade aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Gallade aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu