MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
422

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#474 Porygon-Z

« 473 Mamoswine « « 472 Gliscor Porygon-Z en Pokémon GO
» 475 Gallade » » 476 Probopass
Porygon-Z Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: normal
Pokémon:Virtual
Color:Rojo
Altura:0.9 m.
Peso:34 kg.
es Porygon-Z
de Porygon-Z
fr Porygon-Z
jp ポリゴンZ
jp PorygonZ
kr 폴리곤Z
kr Polligon Z
Esfuerzo:+3 SAtt
Grupo:Mineral
Género:No tiene
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
91 Adaptable 88 Descarga 148 Cálculo Final Y
Línea Evolutiva
Icon
Tr
Intercambio con
Mejora
Icon
Tr
Intercambio con
Discoxtrańo
Icon
137 Porygon »»»»» 233 Porygon2 »»»»» 474 Porygon-Z
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Porygon-Z en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Porygon-Z en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Porygon-Z en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Porygon-Z en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Porygon-Z aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Porygon-Z aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Porygon-Z aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Espacio Raro
Trick Room
psiquico otros  
--
 
5 -- Por 5 turnos los Pokémon más lentos golpearán antes que los más rápidos. Sin efecto en movimientos de distinta prioridad, Rezagado, G. Rápida, Cola Plúmbea o Inc. Lento.
1 1 Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
1 1 Capa Mágica
Magic Coat
psiquico otros  
--
 
15 -- Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
1 1 Capa Mágica
Magic Coat
normal fisico  
--
 
15 -- Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Conversión
Conversion
normal otros  
--
 
30 -- El tipo Pokémon del usuario cambia al tipo de uno de sus movimientos al azar (Poder Oculto y Meteorobola cuentan como de tipo Normal).
1 1 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
7 7 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
12 12 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
18 18 Recuperación
Recover
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
23 23 Levitón
Magnet Rise
electrico otros  
--
 
10 -- El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos.
29 29 Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
15 100% 10% de confundir al rival.
34 34 Embargo
Embargo
siniestro otros  
--
 
15 100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
40 40 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
45 45 Fijar Blanco
Lock-On
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
50 50 Triataque
Tri Attack
normal especial  
80
 
10 100% 20% de quemar, congelar o paralizar al rival.
56 56 Capa Mágica
Magic Coat
psiquico otros  
--
 
15 -- Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
62 62 Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
67 67 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Porygon-Z aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Espacio Raro
Trick Room
psiquico otros  
--
 
5 -- Por 5 turnos los Pokémon más lentos golpearán antes que los más rápidos. Sin efecto en movimientos de distinta prioridad, Rezagado, G. Rápida, Cola Plúmbea o Inc. Lento.
1 1 Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
1 1 Capa Mágica
Magic Coat
psiquico otros  
--
 
15 -- Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
1 1 Conversión2
Conversion2
normal otros  
--
 
30 -- El tipo del usuario cambia a un tipo al azar de entre los que son resistentes o inmunes al tipo del último movimiento utilizado por el rival.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Conversión
Conversion
normal otros  
--
 
30 -- El tipo Pokémon del usuario cambia al tipo de uno de sus movimientos al azar (Poder Oculto y Meteorobola cuentan como de tipo Normal).
1 1 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
7 7 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
12 12 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
18 18 Recuperación
Recover
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
23 23 Levitón
Magnet Rise
electrico otros  
--
 
10 -- El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos.
29 29 Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
15 100% 10% de confundir al rival.
34 34 Embargo
Embargo
siniestro otros  
--
 
15 100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
40 40 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
45 45 Fijar Blanco
Lock-On
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
50 50 Triataque
Tri Attack
normal especial  
80
 
10 100% 20% de quemar, congelar o paralizar al rival.
56 56 Capa Mágica
Magic Coat
psiquico otros  
--
 
15 -- Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
62 62 Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
67 67 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Porygon-Z aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Espacio Raro
Trick Room
psiquico otros  
--
 
5 -- Por 5 turnos los Pokémon más lentos golpearán antes que los más rápidos. Sin efecto en movimientos de distinta prioridad, Rezagado, G. Rápida, Cola Plúmbea o Inc. Lento.
1 Conversión2
Conversion2
normal otros  
--
 
30 -- El tipo del usuario cambia a un tipo al azar de entre los que son resistentes o inmunes al tipo del último movimiento utilizado por el rival.
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Conversión
Conversion
normal otros  
--
 
30 -- El tipo Pokémon del usuario cambia al tipo de uno de sus movimientos al azar (Poder Oculto y Meteorobola cuentan como de tipo Normal).
1 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
7 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
12 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
18 Recuperación
Recover
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
23 Levitón
Magnet Rise
electrico otros  
--
 
10 -- El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos.
29 Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
15 100% 10% de confundir al rival.
34 Embargo
Embargo
siniestro otros  
--
 
15 100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
40 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
45 Fijar Blanco
Lock-On
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
51 Triataque
Tri Attack
normal especial  
80
 
10 100% 20% de quemar, congelar o paralizar al rival.
56 Capa Mágica
Magic Coat
psiquico otros  
--
 
15 -- Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
62 Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
67 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Espacio Raro
Trick Room
psiquico otros  
--
 
5 -- Por 5 turnos los Pokémon más lentos golpearán antes que los más rápidos. Sin efecto en movimientos de distinta prioridad, Rezagado, G. Rápida, Cola Plúmbea o Inc. Lento.
1 Conversión2
Conversion2
normal otros  
--
 
30 -- El tipo del usuario cambia a un tipo al azar de entre los que son resistentes o inmunes al tipo del último movimiento utilizado por el rival.
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Conversión
Conversion
normal otros  
--
 
30 -- El tipo Pokémon del usuario cambia al tipo de uno de sus movimientos al azar (Poder Oculto y Meteorobola cuentan como de tipo Normal).
1 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
7 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
12 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
18 Recuperación
Recover
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
23 Levitón
Magnet Rise
electrico otros  
--
 
10 -- El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos.
29 Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
15 100% 10% de confundir al rival.
34 Embargo
Embargo
siniestro otros  
--
 
15 100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
40 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
45 Fijar Blanco
Lock-On
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
51 Triataque
Tri Attack
normal especial  
80
 
10 100% 20% de quemar, congelar o paralizar al rival.
56 Capa Mágica
Magic Coat
psiquico otros  
--
 
15 -- Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
62 Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
67 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Porygon-Z aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Porygon-Z aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu