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#461 Weavile

« 460 Abomasnow « « 459 Snover Weavile en Pokémon GO
» 462 Magnezone » » 463 Lickilicky
Weavile Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: siniestro hielo
Pokémon:Garra Filo
Color:Negro
Altura:1.1 m.
Peso:34 kg.
es Weavile
de Snibunna
fr Dimoret
jp マニューラ
jp Manyula
kr 포푸니라
kr Popunira
Esfuerzo:+1 Att +1 Vel
Grupo:Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:35
Habilidades Normales Habilidad Oculta
46 Presión 124 Hurto Y
Línea Evolutiva
Icon
 
Ph
 
Subir un nivel con
Garrafilada
durante la noche
Icon 0 0 Icon
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Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Weavile en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Weavile en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Weavile en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Weavile en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Weavile aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Weavile aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Weavile aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Embargo
Embargo
siniestro otros  
--
 
15 100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
1 1 Desquite
Revenge
lucha fisico  
60
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
1 1 Buena Baza
Assurance
siniestro fisico  
60
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera).
1 1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
1 1 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
8 8 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
10 10 Finta
Feint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
14 14 Viento Hielo
Icy Wind
hielo especial  
55
 
15 95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
16 16 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
20 20 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
22 22 Garra Metal
Metal Claw
acero fisico  
50
 
35 95% 10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario.
25 25 Afilagarras
Hone Claws
siniestro otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Precisión al usuario.
28 28 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico  
1
 
10 100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
32 32 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
35 35 Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
40 40 Robo
Snatch
siniestro otros  
--
 
10 -- Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
44 44 Castigo
Punishment
siniestro fisico  
1
 
5 100% El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200.
47 47 Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro especial  
80
 
15 100% 20% de hacer retroceder al rival.
 
20 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Weavile aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Embargo
Embargo
siniestro otros  
--
 
15 100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
1 1 Desquite
Revenge
lucha fisico  
60
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
1 1 Buena Baza
Assurance
siniestro fisico  
60
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera).
1 1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
1 1 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
8 8 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
10 10 Finta
Feint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
14 14 Viento Hielo
Icy Wind
hielo especial  
55
 
15 95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
16 16 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
20 20 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
22 22 Garra Metal
Metal Claw
acero fisico  
50
 
35 95% 10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario.
25 25 Afilagarras
Hone Claws
siniestro otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Precisión al usuario.
28 28 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico  
1
 
10 100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
32 32 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
35 35 Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
40 40 Robo
Snatch
siniestro otros  
--
 
10 -- Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
44 44 Castigo
Punishment
siniestro fisico  
1
 
5 100% El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200.
47 47 Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro especial  
80
 
15 100% 20% de hacer retroceder al rival.
 
20 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Weavile aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
BW BW Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Embargo
Embargo
siniestro otros  
--
 
15 100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
1 1 Desquite
Revenge
lucha fisico  
60
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
1 1 Buena Baza
Assurance
siniestro fisico  
60
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera).
1 1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
1 1 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
8 8 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
14 10 Finta
Faint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
28 14 Viento Hielo
Icy Wind
hielo especial  
55
 
15 95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
21 16 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
24 20 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
49 22 Garra Metal
Metal Claw
acero fisico  
50
 
35 95% 10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario.
35 25 Afilagarras
Hone Claws
siniestro otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Precisión al usuario.
42 28 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico  
1
 
10 100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
10 32 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
38 35 Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
  40 Robo
Snatch
siniestro otros  
--
 
10 -- Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
  44 Castigo
Punishment
siniestro fisico  
1
 
5 100% El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200.
51 47 Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro especial  
80
 
15 100% 20% de hacer retroceder al rival.
 
20 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Embargo
Embargo
siniestro otros  
--
 
15 100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
1 Desquite
Revenge
lucha fisico  
60
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
1 Buena Baza
Assurance
siniestro fisico  
60
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera).
1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
1 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
8 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
10 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
14 Finta
Faint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
21 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
24 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
28 Viento Hielo
Icy Wind
hielo especial  
55
 
15 95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
35 Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
38 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico  
1
 
10 100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
42 Garra Metal
Metal Claw
acero fisico  
50
 
35 95% 10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario.
49 Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro especial  
80
 
15 100% 20% de hacer retroceder al rival.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Weavile aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Weavile aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu