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#455 Carnivine

« 454 Toxicroak « « 453 Croagunk Carnivine en Pokémon GO
» 456 Finneon » » 457 Lumineon
Carnivine Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: planta
Pokémon:Caza Bichos
Color:Verde
Altura:1.4 m.
Peso:27 kg.
es Carnivine
de Venuflibis
fr Vortente
jp マスキッパ
jp Muskippa
kr 무스틈니
kr Museuteumni
Esfuerzo:+2 Att
Grupo:Planta
Género: 50% | 50%
Pasos:6400
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
26 Levitación No tiene
Línea Evolutiva
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455 Carnivine »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Carnivine en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Carnivine en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Carnivine en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Carnivine en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Carnivine aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Carnivine aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Carnivine aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Atadura
Bind
normal fisico  
15
 
20 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
1 1 Desarrollo
Growth
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles.
7 7 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
11 11 Látigo Cepa
Vine Whip
planta fisico  
45
 
25 100% Ninguno.
17 17 Dulce Aroma
Sweet Scent
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Evasión al rival.
21 21 Arraigo
Ingrain
planta otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de su PS máximo al final de cada turno, pero no puede ser intercambiado. Anula la inmunidad a Tierra de voladores y levitadores.
27 27 Finta
Feint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
31 31 Ciclón de Hojas
Leaf Tornado
planta especial  
65
 
10 90% 50% de reducir un nivel la Precisión al rival.
37 37 Reserva
Stockpile
normal otros  
--
 
20 -- El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar.
37 37 Escupir
Spit Up
normal especial  
1
 
10 100% Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
37 37 Tragar
Swallow
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
41 41 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
47 47 Estrujón
Wring Out
normal especial  
1
 
5 100% El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121).
50 50 Latigazo
Power Whip
planta fisico  
120
 
10 85% Ninguno.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Carnivine aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Atadura
Bind
normal fisico  
15
 
20 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
1 1 Desarrollo
Growth
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles.
7 7 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
11 11 Látigo Cepa
Vine Whip
planta fisico  
45
 
25 100% Ninguno.
17 17 Dulce Aroma
Sweet Scent
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Evasión al rival.
21 21 Arraigo
Ingrain
planta otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de su PS máximo al final de cada turno, pero no puede ser intercambiado. Anula la inmunidad a Tierra de voladores y levitadores.
27 27 Finta
Feint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
31 31 Ciclón de Hojas
Leaf Tornado
planta especial  
65
 
10 90% 50% de reducir un nivel la Precisión al rival.
37 37 Reserva
Stockpile
normal otros  
--
 
20 -- El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar.
37 37 Escupir
Spit Up
normal especial  
1
 
10 100% Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
37 37 Tragar
Swallow
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
41 41 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
47 47 Estrujón
Wring Out
normal especial  
1
 
5 100% El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121).
50 50 Latigazo
Power Whip
planta fisico  
120
 
10 85% Ninguno.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Carnivine aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Atadura
Bind
normal fisico  
15
 
20 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
1 Desarrollo
Growth
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles.
7 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
11 Látigo Cepa
Vine Whip
planta fisico  
45
 
25 100% Ninguno.
17 Dulce Aroma
Sweet Scent
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Evasión al rival.
21 Arraigo
Ingrain
planta otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de su PS máximo al final de cada turno, pero no puede ser intercambiado. Anula la inmunidad a Tierra de voladores y levitadores.
27 Finta
Faint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
31 Ciclón de Hojas
Leaf Tornado
planta especial  
65
 
10 90% 50% de reducir un nivel la Precisión al rival.
37 Reserva
Stockpile
normal otros  
--
 
20 -- El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar.
37 Escupir
Spit Up
normal especial  
1
 
10 100% Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
37 Tragar
Swallow
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
41 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
47 Estrujón
Wring Out
normal especial  
1
 
5 100% El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121).
51 Latigazo
Power Whip
planta fisico  
120
 
10 85% Ninguno.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Atadura
Bind
normal fisico  
15
 
20 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
1 Desarrollo
Growth
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles.
7 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
11 Látigo Cepa
Vine Whip
planta fisico  
45
 
25 100% Ninguno.
17 Dulce Aroma
Sweet Scent
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Evasión al rival.
21 Arraigo
Ingrain
planta otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de su PS máximo al final de cada turno, pero no puede ser intercambiado. Anula la inmunidad a Tierra de voladores y levitadores.
27 Finta
Faint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
31 Reserva
Stockpile
normal otros  
--
 
20 -- El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar.
31 Escupir
Spit Up
normal especial  
1
 
10 100% Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
31 Tragar
Swallow
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
37 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
41 Estrujón
Wring Out
normal especial  
1
 
5 100% El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121).
47 Latigazo
Power Whip
planta fisico  
120
 
10 85% Ninguno.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Carnivine aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Carnivine aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu