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#442 Spiritomb

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Spiritomb Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: fantasma siniestro
Pokémon:Prohibido
Color:Morado
Altura:1 m.
Peso:108 kg.
es Spiritomb
de Kryppuk
fr Spiritomb
jp ミカルゲ
jp Mikaruge
kr 화강돌
kr Hwagangdol
Esfuerzo:+1 Def +1 SDef
Grupo:Amorfo
Género: 50% | 50%
Pasos:7680
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
46 Presión 151 Allanamiento Y
Línea Evolutiva
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442 Spiritomb »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Spiritomb en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Spiritomb en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Spiritomb en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Spiritomb en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Spiritomb aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Spiritomb aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Spiritomb aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
1 1 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
1 1 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
1 1 Rencor
Spite
fantasma otros  
--
 
10 100% El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4.
1 1 Sombra Vil
Shadow Sneak
fantasma fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
7 7 Finta
Feint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
13 13 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
19 19 Come Sueńos
Dream Eater
psiquico especial  
100
 
15 100% Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
25 25 Viento Aciago
Ominous Wind
fantasma especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
31 31 Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico  
70
 
5 100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
37 37 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
43 43 Legado
Memento
siniestro otros  
--
 
10 100% El usuario se debilita. Baja dos niveles el Ataque y el Ataque Especial del rival.
49 49 Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro especial  
80
 
15 100% 20% de hacer retroceder al rival.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Spiritomb aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
1 1 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
1 1 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
1 1 Rencor
Spite
fantasma otros  
--
 
10 100% El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4.
1 1 Sombra Vil
Shadow Sneak
fantasma fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
7 7 Finta
Feint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
13 13 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
19 19 Come Sueńos
Dream Eater
psiquico especial  
100
 
15 100% Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
25 25 Viento Aciago
Ominous Wind
fantasma especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
31 31 Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico  
70
 
5 100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
37 37 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
43 43 Legado
Memento
siniestro otros  
--
 
10 100% El usuario se debilita. Baja dos niveles el Ataque y el Ataque Especial del rival.
49 49 Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro especial  
80
 
15 100% 20% de hacer retroceder al rival.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Spiritomb aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
1 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
1 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
1 Rencor
Spite
fantasma otros  
--
 
10 100% El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4.
1 Sombra Vil
Shadow Sneak
fantasma fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
7 Finta
Faint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
13 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
19 Come Sueńos
Dream Eater
psiquico especial  
100
 
15 100% Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
25 Viento Aciago
Ominous Wind
fantasma especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
31 Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico  
70
 
5 100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
37 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
43 Legado
Memento
siniestro otros  
--
 
10 100% El usuario se debilita. Baja dos niveles el Ataque y el Ataque Especial del rival.
49 Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro especial  
80
 
15 100% 20% de hacer retroceder al rival.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
1 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
1 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
1 Rencor
Spite
fantasma otros  
--
 
10 100% El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4.
1 Sombra Vil
Shadow Sneak
fantasma fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
7 Finta
Faint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
13 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
19 Come Sueńos
Dream Eater
psiquico especial  
100
 
15 100% Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
25 Viento Aciago
Ominous Wind
fantasma especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
31 Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico  
70
 
5 100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
37 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
43 Legado
Memento
siniestro otros  
--
 
10 100% El usuario se debilita. Baja dos niveles el Ataque y el Ataque Especial del rival.
49 Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro especial  
80
 
15 100% 20% de hacer retroceder al rival.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Spiritomb aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Spiritomb aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu