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#418 Buizel

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» 419 Floatzel » » 420 Cherubi
Buizel Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: agua
Pokémon:Nutria Mar.
Color:Marrón
Altura:0.7 m.
Peso:29.5 kg.
es Buizel
de Bamelin
fr Mustebouee
jp ブイゼル
jp Buoysel
kr 브이젤
kr Beuijel
Esfuerzo:+1 Vel
Grupos:Agua 1 | Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
33 Nado Rápido 41 Velo Agua Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 26 Icon 0 0 Icon
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Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Buizel en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Buizel en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Buizel en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Buizel en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Buizel aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Buizel aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Buizel aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Bomba Sónica
Sonic Boom
normal especial  
1
 
20 90% Causa un dańo de 20 PS al Pokémon rival.
4 4 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
7 7 Hidrochorro
Water Sport
agua otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
11 11 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
15 15 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
18 18 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
21 21 Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
24 24 Acua Jet
Aqua Jet
agua fisico  
40
 
20 100% Golpea primero.
27 27 Doble Golpe
Double Hit
normal fisico  
35
 
10 90% Golpea 2 veces seguidas.
31 31 Torbellino
Whirlpool
agua especial  
35
 
15 85% El rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 6.25% del PS cada turno. El poder base se duplica si el rival preparando un Buceo.
35 35 Viento Cortante
Razor Wind
normal especial  
80
 
10 100% Debe cargarse el primer turno para golpear en el segundo. Alta probabilidad de Golpe Crítico.
38 38 Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico  
90
 
10 90% Ninguno.
41 41 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
45 45 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Buizel aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Bomba Sónica
Sonic Boom
normal especial  
1
 
20 90% Causa un dańo de 20 PS al Pokémon rival.
4 4 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
7 7 Hidrochorro
Water Sport
agua otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
11 11 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
15 15 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
18 18 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
21 21 Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
24 24 Acua Jet
Aqua Jet
agua fisico  
40
 
20 100% Golpea primero.
27 27 Doble Golpe
Double Hit
normal fisico  
35
 
10 90% Golpea 2 veces seguidas.
31 31 Torbellino
Whirlpool
agua especial  
35
 
15 85% El rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 6.25% del PS cada turno. El poder base se duplica si el rival preparando un Buceo.
35 35 Viento Cortante
Razor Wind
normal especial  
80
 
10 100% Debe cargarse el primer turno para golpear en el segundo. Alta probabilidad de Golpe Crítico.
38 38 Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico  
90
 
10 90% Ninguno.
41 41 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
45 45 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Buizel aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
BW BW Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Bomba Sónica
Sonic Boom
normal especial  
1
 
20 90% Causa un dańo de 20 PS al Pokémon rival.
1 4 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 7 Hidrochorro
Water Sport
agua otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
3 11 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
6 15 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
10 18 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
15 21 Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
21 24 Acua Jet
Aqua Jet
agua fisico  
40
 
20 100% Golpea primero.
  27 Doble Golpe
Double Hit
normal fisico  
35
 
10 90% Golpea 2 veces seguidas.
36 31 Torbellino
Whirlpool
agua especial  
35
 
15 85% El rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 6.25% del PS cada turno. El poder base se duplica si el rival preparando un Buceo.
45 35 Viento Cortante
Razor Wind
normal especial  
80
 
10 100% Debe cargarse el primer turno para golpear en el segundo. Alta probabilidad de Golpe Crítico.
55 38 Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico  
90
 
10 90% Ninguno.
28 41 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
  45 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Bomba Sónica
Sonic Boom
normal especial  
1
 
20 90% Causa un dańo de 20 PS al Pokémon rival.
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Hidrochorro
Water Sport
agua otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
3 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
6 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
10 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
15 Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
21 Acua Jet
Aqua Jet
agua fisico  
40
 
20 100% Golpea primero.
28 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
36 Torbellino
Whirlpool
agua especial  
35
 
15 85% El rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 6.25% del PS cada turno. El poder base se duplica si el rival preparando un Buceo.
45 Viento Cortante
Razor Wind
normal especial  
80
 
10 100% Debe cargarse el primer turno para golpear en el segundo. Alta probabilidad de Golpe Crítico.
 
11 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Buizel aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Buizel aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu