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#384 Rayquaza

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Rayquaza Artwork Image h
Rayquaza | Mega-Rayquaza
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: dragon volador
Pokémon:Cielo
Color:Verde
Altura:7 m.
Peso:206.5 kg.
es Rayquaza
de Rayquaza
fr Rayquaza
jp レックウザ
jp Rayquaza
kr 레쿠쟈
kr Rekujya
Esfuerzo:+2 Att +1 SAtt
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:30720
Amistad:0
Habilidades Normales Habilidad Oculta
76 Bucle Aire No tiene
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
MP
Megaevolución
Ascenso Draco
Icon
384 Rayquaza »»»»» »»»»» Mega-Rayquaza
Ráfaga Delta
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Rayquaza en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Rayquaza en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Rayquaza en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Rayquaza en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Rayquaza en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Rayquaza aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Rayquaza aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Rayquaza aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Ciclón
Twister
dragon especial  
40
 
20 100% 20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
5 5 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
15 15 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
20 20 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
30 30 Tajo Aéreo
Air Slash
volador especial  
75
 
15 95% 30% de hacer retroceder al rival.
35 35 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
45 45 Veloc. Extrema
Extreme Speed
normal fisico  
80
 
5 100% Golpea primero.
50 50 Pulso Dragón
Dragon Pulse
dragon especial  
85
 
10 100% Ninguno.
60 60 Danza Dragón
Dragon Dance
dragon otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Velocidad al usuario.
65 65 Vuelo
Fly
volador fisico  
90
 
15 95% Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
75 75 Vozarrón
Hyper Voice
normal especial  
90
 
10 100% Ninguno.
80 80 Enfado
Outrage
dragon fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
90 90 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Rayquaza aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Ciclón
Twister
dragon especial  
40
 
20 100% 20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
5 5 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
15 45 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
20 15 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
30 35 Tajo Aéreo
Air Slash
volador especial  
75
 
15 95% 30% de hacer retroceder al rival.
35 30 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
45 75 Veloc. Extrema
Extreme Speed
normal fisico  
80
 
5 100% Golpea primero.
50 90 Pulso Dragón
Dragon Pulse
dragon especial  
85
 
10 100% Ninguno.
60 60 Danza Dragón
Dragon Dance
dragon otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Velocidad al usuario.
65 65 Vuelo
Fly
volador fisico  
90
 
15 95% Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
75 20 Vozarrón
Hyper Voice
normal especial  
90
 
10 100% Ninguno.
80 50 Enfado
Outrage
dragon fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
90 80 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Rayquaza aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Ciclón
Twister
dragon especial  
40
 
20 100% 20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
5 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
15 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
20 Vozarrón
Hyper Voice
normal especial  
90
 
10 100% Ninguno.
30 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
35 Tajo Aéreo
Air Slash
volador especial  
75
 
15 95% 30% de hacer retroceder al rival.
45 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
50 Enfado
Outrage
dragon fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
60 Danza Dragón
Dragon Dance
dragon otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Velocidad al usuario.
65 Vuelo
Fly
volador fisico  
90
 
15 95% Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
75 Veloc. Extrema
Extreme Speed
normal fisico  
80
 
5 100% Golpea primero.
80 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
90 Pulso Dragón
Dragon Pulse
dragon especial  
85
 
10 100% Ninguno.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Ciclón
Twister
dragon especial  
40
 
20 100% 20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
5 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
15
|45|
Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
DPP:
20
Garra Dragón
Dragon Claw
dragon fisico  
80
 
15 100% Ninguno.
GS:
|20|
Vozarrón
Hyper Voice
normal especial  
90
 
10 100% Ninguno.
30
|60|
Danza Dragón
Dragon Dance
dragon otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Velocidad al usuario.
35
|15|
Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
GS:
|35|
Tajo Aéreo
Air Slash
volador especial  
75
 
15 95% 30% de hacer retroceder al rival.
45
|65|
Vuelo
Fly
volador fisico  
90
 
15 95% Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
50
|30|
Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
60
|75|
Veloc. Extrema
Extreme Speed
normal fisico  
80
 
5 100% Golpea primero.
65
|80|
Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
75
|90|
Pulso Dragón
Dragon Pulse
dragon especial  
85
 
10 100% Ninguno.
80
|50|
Enfado
Outrage
dragon fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Rayquaza aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Rayquaza aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Rayquaza aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Ciclón
Twister
dragon especial  
40
 
20 100% 20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
5 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
15 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
20 Garra Dragón
Dragon Claw
dragon fisico  
80
 
15 100% Ninguno.
30 Danza Dragón
Dragon Dance
dragon otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Velocidad al usuario.
35 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
45 Vuelo
Fly
volador fisico  
90
 
15 95% Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
50 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
60 Veloc. Extrema
Extreme Speed
normal fisico  
80
 
5 100% Golpea primero.
65 Enfado
Outrage
dragon fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
75 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
 
11 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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