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#382 Kyogre

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Kyogre Artwork Image h
Kyogre | Kyogre Primigenio
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: agua
Pokémon:Cuenca Mar
Color:Azul
Altura:4.5 m.
Peso:352 kg.
es Kyogre
de Kyogre
fr Kyogre
jp カイオーガ
jp Kaiorga
kr 가이오가
kr Gaioga
Esfuerzo:+3 SAtt
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:30720
Amistad:0
Habilidades Normales Habilidad Oculta
2 Llovizna No tiene
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
MP
Regresión Primigenia
Prisma Azul
Icon
382 Kyogre »»»»» »»»»» Kyogre Primigenio
Mar del Albor
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Kyogre en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Kyogre en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Kyogre en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Kyogre en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Kyogre en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Kyogre aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Kyogre aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Kyogre aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
1 1 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
5 5 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
15 15 Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico  
90
 
10 90% Ninguno.
20 20 Golpe Cuerpo
Body Slam
normal fisico  
85
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
30 30 Acua Aro
Aqua Ring
agua otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo).
35 35 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial  
90
 
10 100% 10% de congelar al rival.
45 45 Pulso Primigenio
Origin Pulse
agua especial  
110
 
10 85% Ninguno.
50 50 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
60 60 Agua Lodosa
Muddy Water
agua especial  
90
 
10 85% 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
65 65 Frío Polar
Sheer Cold
hielo especial  
1
 
5 30% Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
75 75 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
80 80 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
90 90 Salpicar
Water Spout
agua especial  
150
 
5 100% El poder de este movimiento será mayor cuanto mayor el PS del usuario. El dańo será: 150 x ( PS actual / PS total ).
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Kyogre aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 45 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
1 1 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
5 5 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
15 65 Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico  
90
 
10 90% Ninguno.
20 15 Golpe Cuerpo
Body Slam
normal fisico  
85
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
30 30 Acua Aro
Aqua Ring
agua otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo).
35 35 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial  
90
 
10 100% 10% de congelar al rival.
45 Pulso Primigenio
Origin Pulse
agua especial  
110
 
10 85% Ninguno.
50 60 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
60 20 Agua Lodosa
Muddy Water
agua especial  
90
 
10 85% 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
65 75 Frío Polar
Sheer Cold
hielo especial  
1
 
5 30% Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
75 90 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
80 80 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
90 50 Salpicar
Water Spout
agua especial  
150
 
5 100% El poder de este movimiento será mayor cuanto mayor el PS del usuario. El dańo será: 150 x ( PS actual / PS total ).
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Kyogre aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
5 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
15 Golpe Cuerpo
Body Slam
normal fisico  
85
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
20 Agua Lodosa
Muddy Water
agua especial  
90
 
10 85% 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
30 Acua Aro
Aqua Ring
agua otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo).
35 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial  
90
 
10 100% 10% de congelar al rival.
45 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
50 Salpicar
Water Spout
agua especial  
150
 
5 100% El poder de este movimiento será mayor cuanto mayor el PS del usuario. El dańo será: 150 x ( PS actual / PS total ).
60 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
65 Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico  
90
 
10 90% Ninguno.
75 Frío Polar
Sheer Cold
hielo especial  
1
 
5 30% Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
80 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
90 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
5 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
15
|45|
Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
20
|15|
Golpe Cuerpo
Body Slam
normal fisico  
85
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
GS:
|20|
Agua Lodosa
Muddy Water
agua especial  
90
 
10 85% 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
30
|60|
Paz Mental
Calm Mind
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
GS:
|30|
Acua Aro
Aqua Ring
agua otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo).
35 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial  
90
 
10 100% 10% de congelar al rival.
45
|90|
Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
DPP:
50
Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
60
|75|
Frío Polar
Sheer Cold
hielo especial  
1
 
5 30% Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
65
|80|
Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
75
|65|
Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico  
90
 
10 90% Ninguno.
80
|50|
Salpicar
Water Spout
agua especial  
150
 
5 100% El poder de este movimiento será mayor cuanto mayor el PS del usuario. El dańo será: 150 x ( PS actual / PS total ).
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Kyogre aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Kyogre aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Kyogre aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
5 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
15 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
20 Golpe Cuerpo
Body Slam
normal fisico  
85
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
30 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
35 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial  
90
 
10 100% 10% de congelar al rival.
45 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
50 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
60 Frío Polar
Sheer Cold
hielo especial  
1
 
5 30% Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
65 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
75 Salpicar
Water Spout
agua especial  
150
 
5 100% El poder de este movimiento será mayor cuanto mayor el PS del usuario. El dańo será: 150 x ( PS actual / PS total ).
 
11 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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