MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
332

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#380 Latias

« 379 Registeel « « 378 Regice Latias en Pokémon GO
» 381 Latios » » 382 Kyogre
Latias Artwork Image h
Latias | Mega-Latias
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: dragon psiquico
Pokémon:Eón
Color:Rojo
Altura:1.4 m.
Peso:40 kg.
es Latias
de Latias
fr Latias
jp ラティアス
jp Latias
kr 라티아스
kr Ratiaseu
Esfuerzo:+3 SDef
Grupo:Desconocido
Género: 0% | 100%
Pasos:30720
Amistad:90
Habilidades Normales Habilidad Oculta
26 Levitación No tiene
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
MP
Megaevolución
Latiasita
Icon
380 Latias »»»»» »»»»» Mega-Latias
Levitación
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Latias en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Latias en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Latias en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Latias en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Latias en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Latias aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Latias aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Latias aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Deseo Cura
Healing Wish
psiquico otros  
--
 
10 -- El usuario cae debilitado, y el siguiente Pokémon recupera todo su PS y se ve curado de cambios de estado.
1 1 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
1 1 Deseo
Wish
normal otros  
--
 
10 -- Recupera PS al Pokémon que se encuentre activo el siguiente turno, sea el usuario u otro, por la mitad del PS máximo del usuario.
1 1 Psicoonda
Psywave
psiquico especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario.
1 1 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
4 4 Hidrochorro
Water Sport
agua otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
7 7 Encanto
Charm
hada otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
10 10 Poder Reserva
Stored Power
psiquico especial  
20
 
10 100% El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario.
13 13 Alivio
Refresh
normal otros  
--
 
20 -- Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento.
16 16 Pulso Cura
Heal Pulse
psiquico otros  
--
 
10 -- El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo.
20 20 Dragoaliento
Dragon Breath
dragon especial  
60
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
24 24 Bola Neblina
Mist Ball
psiquico especial  
70
 
5 100% 50% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival.
28 28 Psicocambio
Psycho Shift
psiquico otros  
--
 
10 100% El usuario se ve curado de su estado alterado y se lo traspasa al rival.
32 32 Recuperación
Recover
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
36 36 Clonatipo
Reflect Type
normal otros  
--
 
15 -- El tipo Pokémon del usuario cambia al tipo del Pokémon objetivo.
41 41 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
46 46 Isoguardia
Guard Split
psiquico otros  
--
 
10 -- Suma los stats de Defensa y Defensa Especial del usuario con los del Pokémon objetivo, otorgando la mitad a cada uno.
51 51 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
56 56 Pulso Dragón
Dragon Pulse
dragon especial  
85
 
10 100% Ninguno.
61 61 Deseo Cura
Healing Wish
psiquico otros  
--
 
10 -- El usuario cae debilitado, y el siguiente Pokémon recupera todo su PS y se ve curado de cambios de estado.
 
20 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Latias aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Deseo Cura
Healing Wish
psiquico otros  
--
 
10 -- El usuario cae debilitado, y el siguiente Pokémon recupera todo su PS y se ve curado de cambios de estado.
1 10 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
1 5 Deseo
Wish
normal otros  
--
 
10 -- Recupera PS al Pokémon que se encuentre activo el siguiente turno, sea el usuario u otro, por la mitad del PS máximo del usuario.
1 1 Psicoonda
Psywave
psiquico especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario.
1 15 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
4 25 Hidrochorro
Water Sport
agua otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
7 55 Encanto
Charm
hada otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
10 Poder Reserva
Stored Power
psiquico especial  
20
 
10 100% El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario.
13 30 Alivio
Refresh
normal otros  
--
 
20 -- Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento.
16 65 Pulso Cura
Heal Pulse
psiquico otros  
--
 
10 -- El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo.
20 20 Dragoaliento
Dragon Breath
dragon especial  
60
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
24 35 Bola Neblina
Mist Ball
psiquico especial  
70
 
5 100% 50% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival.
28 50 Psicocambio
Psycho Shift
psiquico otros  
--
 
10 100% El usuario se ve curado de su estado alterado y se lo traspasa al rival.
32 45 Recuperación
Recover
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
36 70 Clonatipo
Reflect Type
normal otros  
--
 
15 -- El tipo Pokémon del usuario cambia al tipo del Pokémon objetivo.
41 40 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
46 75 Isoguardia
Guard Split
psiquico otros  
--
 
10 -- Suma los stats de Defensa y Defensa Especial del usuario con los del Pokémon objetivo, otorgando la mitad a cada uno.
51 60 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
56 80 Pulso Dragón
Dragon Pulse
dragon especial  
85
 
10 100% Ninguno.
61 85 Deseo Cura
Healing Wish
psiquico otros  
--
 
10 -- El usuario cae debilitado, y el siguiente Pokémon recupera todo su PS y se ve curado de cambios de estado.
 
20 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Latias aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Psicoonda
Psywave
psiquico especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario.
5 Deseo
Wish
normal otros  
--
 
10 -- Recupera PS al Pokémon que se encuentre activo el siguiente turno, sea el usuario u otro, por la mitad del PS máximo del usuario.
10 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
15 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
20 Dragoaliento
Dragon Breath
dragon especial  
60
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
25 Hidrochorro
Water Sport
agua otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
30 Alivio
Refresh
normal otros  
--
 
20 -- Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento.
35 Bola Neblina
Mist Ball
psiquico especial  
70
 
5 100% 50% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival.
40 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
45 Recuperación
Recover
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
50 Psicocambio
Psycho Shift
psiquico otros  
--
 
10 100% El usuario se ve curado de su estado alterado y se lo traspasa al rival.
55 Encanto
Charm
18 otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
60 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
65 Pulso Cura
Heal Pulse
psiquico otros  
--
 
10 -- El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo.
70 Clonatipo
Reflect Type
normal otros  
--
 
15 -- El tipo Pokémon del usuario cambia al tipo del Pokémon objetivo.
75 Isoguardia
Guard Split
psiquico otros  
--
 
10 -- Suma los stats de Defensa y Defensa Especial del usuario con los del Pokémon objetivo, otorgando la mitad a cada uno.
80 Pulso Dragón
Dragon Pulse
dragon especial  
85
 
10 100% Ninguno.
85 Deseo Cura
Healing Wish
psiquico otros  
--
 
10 -- El usuario cae debilitado, y el siguiente Pokémon recupera todo su PS y se ve curado de cambios de estado.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Psicoonda
Psywave
psiquico especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario.
5 Deseo
Wish
normal otros  
--
 
10 -- Recupera PS al Pokémon que se encuentre activo el siguiente turno, sea el usuario u otro, por la mitad del PS máximo del usuario.
10 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
15 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
20 Dragoaliento
Dragon Breath
dragon especial  
60
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
25 Hidrochorro
Water Sport
agua otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
30 Alivio
Refresh
normal otros  
--
 
20 -- Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento.
35 Bola Neblina
Mist Ball
psiquico especial  
70
 
5 100% 50% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival.
40 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
45 Recuperación
Recover
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
50 Psicocambio
Psycho Shift
psiquico otros  
--
 
10 100% El usuario se ve curado de su estado alterado y se lo traspasa al rival.
55 Encanto
Charm
18 otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
60 Deseo Cura
Healing Wish
psiquico otros  
--
 
10 -- El usuario cae debilitado, y el siguiente Pokémon recupera todo su PS y se ve curado de cambios de estado.
65 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
70 Pulso Dragón
Dragon Pulse
dragon especial  
85
 
10 100% Ninguno.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Latias aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Latias aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Latias aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Psicoonda
Psywave
psiquico especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario.
5 Deseo
Wish
normal otros  
--
 
10 -- Recupera PS al Pokémon que se encuentre activo el siguiente turno, sea el usuario u otro, por la mitad del PS máximo del usuario.
10 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
15 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
20 Dragoaliento
Dragon Breath
dragon especial  
60
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
25 Hidrochorro
Water Sport
agua otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
30 Alivio
Refresh
normal otros  
--
 
20 -- Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento.
35 Bola Neblina
Mist Ball
psiquico especial  
70
 
5 100% 50% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival.
40 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
45 Recuperación
Recover
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
50 Encanto
Charm
18 otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
 
11 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu