MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
410

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#370 Luvdisc

« 369 Relicanth « « 368 Gorebyss Luvdisc en Pokémon GO
» 371 Bagon » » 372 Shelgon
Luvdisc Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: agua
Pokémon:Cita
Color:Rosa
Altura:0.6 m.
Peso:8.7 kg.
es Luvdisc
de Liebiskus
fr Lovdisc
jp ラブカス
jp Lovecus
kr 사랑동이
kr Sarangdong-i
Esfuerzo:+1 Vel
Grupo:Agua 2
Género: 25% | 75%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
33 Nado Rápido 93 Hidratación Y
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
370 Luvdisc »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Luvdisc en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Luvdisc en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Luvdisc en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Luvdisc en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Luvdisc en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Luvdisc aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Luvdisc aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Luvdisc aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Encanto
Charm
hada otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
4 4 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
7 7 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
9 9 Beso Drenaje
Draining Kiss
hada especial  
50
 
20 100% El usuario recupera PS equivalente al 75% del dańo causado.
13 13 Conjuro
Lucky Chant
normal otros  
--
 
30 -- El equipo del usuario no recibe Golpes Críticos por 5 turnos.
17 17 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
20 20 Atracción
Attract
normal otros  
--
 
15 100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
22 22 Arrumaco
Heart Stamp
psiquico fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
26 26 Azote
Flail
normal fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
31 31 Beso Dulce
Sweet Kiss
hada otros  
--
 
10 75% Provoca Confusión.
34 34 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
37 37 Seducción
Captivate
normal otros  
--
 
20 100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
40 40 Acua Aro
Aqua Ring
agua otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo).
42 42 Anegar
Soak
agua otros  
--
 
20 100% Cambia el tipo del Pokémon objetivo por el tipo Agua.
46 46 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
49 49 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Luvdisc aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 4 Encanto
Charm
hada otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
4 7 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
7 9 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
9 Beso Drenaje
Draining Kiss
hada especial  
50
 
20 100% El usuario recupera PS equivalente al 75% del dańo causado.
14 17 Conjuro
Lucky Chant
normal otros  
--
 
30 -- El equipo del usuario no recibe Golpes Críticos por 5 turnos.
17 22 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
22 27 Atracción
Attract
normal otros  
--
 
15 100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
27 31 Azote
Flail
normal fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
31 37 Beso Dulce
Sweet Kiss
hada otros  
--
 
10 75% Provoca Confusión.
37 14 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
40 46 Acua Aro
Aqua Ring
agua otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo).
46 50 Seducción
Captivate
normal otros  
--
 
20 100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
50 40 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
55 55 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Luvdisc aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
4 Encanto
Charm
18 otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
7 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
9 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
14 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
17 Conjuro
Lucky Chant
normal otros  
--
 
30 -- El equipo del usuario no recibe Golpes Críticos por 5 turnos.
22 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
27 Atracción
Attract
normal otros  
--
 
15 100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
31 Azote
Flail
normal fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
37 Beso Dulce
Sweet Kiss
18 otros  
--
 
10 75% Provoca Confusión.
40 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
46 Acua Aro
Aqua Ring
agua otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo).
51 Seducción
Captivate
normal otros  
--
 
20 100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
55 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
4 Encanto
Charm
18 otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
7 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
9 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
14 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
17 Conjuro
Lucky Chant
normal otros  
--
 
30 -- El equipo del usuario no recibe Golpes Críticos por 5 turnos.
22 Atracción
Attract
normal otros  
--
 
15 100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
27 Beso Dulce
Sweet Kiss
18 otros  
--
 
10 75% Provoca Confusión.
31 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
37 Acua Aro
Aqua Ring
agua otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo).
40 Seducción
Captivate
normal otros  
--
 
20 100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
46 Azote
Flail
normal fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
51 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Luvdisc aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Luvdisc aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Luvdisc aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
4 Encanto
Charm
18 otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
12 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
16 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
24 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
28 Atracción
Attract
normal otros  
--
 
15 100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
36 Beso Dulce
Sweet Kiss
18 otros  
--
 
10 75% Provoca Confusión.
40 Azote
Flail
normal fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
48 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
 
9 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu