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#364 Sealeo

« 363 Spheal « « 362 Glalie Sealeo en Pokémon GO
» 365 Walrein » » 366 Clamperl
Sealeo Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: hielo agua
Pokémon:Rodabola
Color:Azul
Altura:1.1 m.
Peso:87.6 kg.
es Sealeo
de Seejong
fr Phogleur
jp トドグラー
jp Todoggler
kr 씨레오
kr Ssire-o
Esfuerzo:+2 PS
Grupos:Agua 1 | Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
47 Sebo 115 Gélido 12 Despiste Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 32 Icon Nivel 44 Icon
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Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Sealeo en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Sealeo en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Sealeo en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Sealeo en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Sealeo en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Sealeo aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Sealeo aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Sealeo aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
Evo Evo Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
15 85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
1 1 Rizo Defensa
Defense Curl
normal otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo.
1 1 Nieve Polvo
Powder Snow
hielo especial  
40
 
25 100% 10% de congelar al rival.
1 1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
5 5 Desenrollar
Rollout
roca fisico  
30
 
20 90% El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
9 9 Otra Vez
Encore
normal otros  
--
 
5 100% El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
13 13 Bola Hielo
Ice Ball
hielo fisico  
30
 
20 90% El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
17 17 Salmuera
Brine
agua especial  
65
 
10 100% El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo.
21 21 Rayo Aurora
Aurora Beam
hielo especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel el Ataque al rival.
26 26 Golpe Cuerpo
Body Slam
normal fisico  
85
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
31 31 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
31 31 Ronquido
Snore
normal especial  
50
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
38 38 Granizo
Hail
hielo otros  
--
 
10 -- Provoca Granizo.
45 45 Ventisca
Blizzard
hielo especial  
110
 
5 70% 10% de congelar al rival. En Granizo no falla.
52 52 Frío Polar
Sheer Cold
hielo especial  
1
 
5 30% Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Sealeo aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Rizo Defensa
Defense Curl
normal otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo.
1 1 Nieve Polvo
Powder Snow
hielo especial  
40
 
25 100% 10% de congelar al rival.
1 1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
5 Desenrollar
Rollout
roca fisico  
30
 
20 90% El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
9 7 Otra Vez
Encore
normal otros  
--
 
5 100% El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
13 13 Bola Hielo
Ice Ball
hielo fisico  
30
 
20 90% El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
17 Salmuera
Brine
agua especial  
65
 
10 100% El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo.
21 25 Rayo Aurora
Aurora Beam
hielo especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel el Ataque al rival.
26 19 Golpe Cuerpo
Body Slam
normal fisico  
85
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
31 39 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
31 39 Ronquido
Snore
normal especial  
50
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
32 32 Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
15 85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
38 31 Granizo
Hail
hielo otros  
--
 
10 -- Provoca Granizo.
45 47 Ventisca
Blizzard
hielo especial  
110
 
5 70% 10% de congelar al rival. En Granizo no falla.
52 55 Frío Polar
Sheer Cold
hielo especial  
1
 
5 30% Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Sealeo aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Nieve Polvo
Powder Snow
hielo especial  
40
 
25 100% 10% de congelar al rival.
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
1 Otra Vez
Encore
normal otros  
--
 
5 100% El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
7 Otra Vez
Encore
normal otros  
--
 
5 100% El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
13 Bola Hielo
Ice Ball
hielo fisico  
30
 
20 90% El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
19 Golpe Cuerpo
Body Slam
normal fisico  
85
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
25 Rayo Aurora
Aurora Beam
hielo especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel el Ataque al rival.
31 Granizo
Hail
hielo otros  
--
 
10 -- Provoca Granizo.
32 Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
15 85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
39 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
39 Ronquido
Snore
normal especial  
50
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
47 Ventisca
Blizzard
hielo especial  
110
 
5 70% 10% de congelar al rival. En Granizo no falla.
55 Frío Polar
Sheer Cold
hielo especial  
1
 
5 30% Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Nieve Polvo
Powder Snow
hielo especial  
40
 
25 100% 10% de congelar al rival.
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
1 Otra Vez
Encore
normal otros  
--
 
5 100% El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
7 Otra Vez
Encore
normal otros  
--
 
5 100% El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
13 Bola Hielo
Ice Ball
hielo fisico  
30
 
20 90% El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
19 Golpe Cuerpo
Body Slam
normal fisico  
85
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
25 Rayo Aurora
Aurora Beam
hielo especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel el Ataque al rival.
31 Granizo
Hail
hielo otros  
--
 
10 -- Provoca Granizo.
32 Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
15 85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
39 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
39 Ronquido
Snore
normal especial  
50
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
47 Ventisca
Blizzard
hielo especial  
110
 
5 70% 10% de congelar al rival. En Granizo no falla.
55 Frío Polar
Sheer Cold
hielo especial  
1
 
5 30% Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Sealeo aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Sealeo aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Sealeo aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Nieve Polvo
Powder Snow
hielo especial  
40
 
25 100% 10% de congelar al rival.
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
1 Otra Vez
Encore
normal otros  
--
 
5 100% El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
7 Otra Vez
Encore
normal otros  
--
 
5 100% El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
13 Bola Hielo
Ice Ball
hielo fisico  
30
 
20 90% El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
19 Golpe Cuerpo
Body Slam
normal fisico  
85
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
25 Rayo Aurora
Aurora Beam
hielo especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel el Ataque al rival.
31 Granizo
Hail
hielo otros  
--
 
10 -- Provoca Granizo.
39 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
39 Ronquido
Snore
normal especial  
50
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
47 Ventisca
Blizzard
hielo especial  
110
 
5 70% 10% de congelar al rival. En Granizo no falla.
55 Frío Polar
Sheer Cold
hielo especial  
1
 
5 30% Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Nieve Polvo
Powder Snow
hielo especial  
40
 
25 100% 10% de congelar al rival.
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Rizo Defensa
Defense Curl
normal otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo.
1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
7 Otra Vez
Encore
normal otros  
--
 
5 100% El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
13 Bola Hielo
Ice Ball
hielo fisico  
30
 
20 90% El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
19 Golpe Cuerpo
Body Slam
normal fisico  
85
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
25 Rayo Aurora
Aurora Beam
hielo especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel el Ataque al rival.
31 Granizo
Hail
hielo otros  
--
 
10 -- Provoca Granizo.
39 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
39 Ronquido
Snore
normal especial  
50
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
47 Ventisca
Blizzard
hielo especial  
110
 
5 70% 10% de congelar al rival. En Granizo no falla.
55 Frío Polar
Sheer Cold
hielo especial  
1
 
5 30% Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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