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#350 Milotic

« 349 Feebas « « 348 Armaldo Milotic en Pokémon GO
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Milotic Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: agua
Pokémon:Tierno
Color:Rosa
Altura:6.2 m.
Peso:162 kg.
es Milotic
de Milotic
fr Milobellus
jp ミロカロス
jp Milokaross
kr 밀로틱
kr Millotik
Esfuerzo:+2 SDef
Grupos:Agua 1 | Dragón
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
63 Escama Especial 172 Tenacidad 56 Gran Encanto Y
Línea Evolutiva
Icon
 
Cr
Belleza 170
y subir un nivel
 
Cr
o Intercambio con
Escama Bella
Icon 0 0 Icon
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Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Milotic en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Milotic en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Milotic en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Milotic en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Milotic en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Milotic aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Milotic aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Milotic aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
Evo Evo Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
1 1 Constricción
Wrap
normal fisico  
15
 
20 90% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
1 1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
1 1 Hidrochorro
Water Sport
agua otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
1 1 Alivio
Refresh
normal otros  
--
 
20 -- Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento.
4 4 Hidrochorro
Water Sport
agua otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
7 7 Alivio
Refresh
normal otros  
--
 
20 -- Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento.
11 11 Voz Cautivadora
Disarming Voice
hada especial  
40
 
15 -- Siempre golpea.
14 14 Ciclón
Twister
dragon especial  
40
 
20 100% 20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
17 17 Acua Aro
Aqua Ring
agua otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo).
21 21 Seducción
Captivate
normal otros  
--
 
20 100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
24 24 Cola Dragón
Dragon Tail
dragon fisico  
60
 
10 90% Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes.
27 27 Recuperación
Recover
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
31 31 Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico  
90
 
10 90% Ninguno.
34 34 Atracción
Attract
normal otros  
--
 
15 100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
37 37 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
41 41 Enrosque
Coil
veneno otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque, la Defensa y la Precisión al usuario.
44 44 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
47 47 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
5 -- Provoca Llovizna.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Milotic aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Constricción
Wrap
normal fisico  
15
 
20 90% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
1 1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
4 5 Hidrochorro
Water Sport
agua otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
7 9 Alivio
Refresh
normal otros  
--
 
20 -- Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento.
11 Voz Cautivadora
Disarming Voice
hada especial  
40
 
15 -- Siempre golpea.
14 17 Ciclón
Twister
dragon especial  
40
 
20 100% 20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
17 13 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
21 49 Acua Aro
Aqua Ring
agua otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo).
24 25 Seducción
Captivate
normal otros  
--
 
20 100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
27 Cola Dragón
Dragon Tail
dragon fisico  
60
 
10 90% Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes.
31 21 Recuperación
Recover
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
34 29 Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico  
90
 
10 90% Ninguno.
37 41 Atracción
Attract
normal otros  
--
 
15 100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
41 45 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
44 Enrosque
Coil
veneno otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque, la Defensa y la Precisión al usuario.
47 37 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
51 33 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
5 -- Provoca Llovizna.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Milotic aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
1 Repetición
Wrap
normal fisico  
15
 
20 90% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
5 Hidrochorro
Water Sport
agua otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
9 Alivio
Refresh
normal otros  
--
 
20 -- Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento.
13 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
17 Ciclón
Twister
dragon especial  
40
 
20 100% 20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
21 Recuperación
Recover
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
25 Seducción
Captivate
normal otros  
--
 
20 100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
29 Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico  
90
 
10 90% Ninguno.
33 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
5 -- Provoca Llovizna.
37 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
41 Atracción
Attract
normal otros  
--
 
15 100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
45 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
49 Acua Aro
Aqua Ring
agua otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo).
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
1 Repetición
Wrap
normal fisico  
15
 
20 90% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
5 Hidrochorro
Water Sport
agua otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
9 Alivio
Refresh
normal otros  
--
 
20 -- Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento.
13 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
17 Ciclón
Twister
dragon especial  
40
 
20 100% 20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
21 Recuperación
Recover
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
25 Seducción
Captivate
normal otros  
--
 
20 100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
29 Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico  
90
 
10 90% Ninguno.
33 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
5 -- Provoca Llovizna.
37 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
41 Atracción
Attract
normal otros  
--
 
15 100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
45 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
49 Acua Aro
Aqua Ring
agua otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo).
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Milotic aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Milotic aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Milotic aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
5 Repetición
Wrap
normal fisico  
15
 
20 90% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
10 Hidrochorro
Water Sport
agua otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
15 Alivio
Refresh
normal otros  
--
 
20 -- Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento.
20 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
25 Ciclón
Twister
dragon especial  
40
 
20 100% 20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
30 Recuperación
Recover
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
35 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
5 -- Provoca Llovizna.
40 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
45 Atracción
Attract
normal otros  
--
 
15 100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
50 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
 
11 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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