MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
309

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#348 Armaldo

« 347 Anorith « « 346 Cradily Armaldo en Pokémon GO
» 349 Feebas » » 350 Milotic
Armaldo Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: roca bicho
Pokémon:Armadura
Color:Gris
Altura:1.5 m.
Peso:68.2 kg.
es Armaldo
de Armaldo
fr Armaldo
jp アーマルド
jp Armaldo
kr 아말도
kr Amaldo
Esfuerzo:+2 Att
Grupo:Agua 3
Género: 87.5% | 12.5%
Pasos:7680
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
4 Armadura Batalla 33 Nado Rápido Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 40 Icon 0 0 Icon
347 Anorith »»»»» 348 Armaldo »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Armaldo en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Armaldo en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Armaldo en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Armaldo en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Armaldo en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Armaldo aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Armaldo aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Armaldo aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Fortaleza
Harden
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
1 1 Chapoteo Lodo
Mud Sport
tierra otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado.
1 1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
4 4 Chapoteo Lodo
Mud Sport
tierra otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado.
7 7 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
10 10 Corte Furia
Fury Cutter
bicho fisico  
40
 
20 95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
13 13 Antiaéreo
Smack Down
roca fisico  
50
 
15 100% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Los Pokémon voladores o con Levitación pierden su inmunidad a Tierra.
17 17 Garra Metal
Metal Claw
acero fisico  
50
 
35 95% 10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario.
21 21 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
25 Picadura
Bug Bite
bicho fisico  
60
 
20 100% Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
25 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
29 29 Salmuera
Brine
agua especial  
65
 
10 100% El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo.
34 34 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
39 39 Garra Brutal
Crush Claw
normal fisico  
75
 
10 95% 50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
46 46 Tijera X
X-Scissor
bicho fisico  
80
 
15 100% Ninguno.
53 53 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
61 61 Pedrada
Rock Blast
roca fisico  
25
 
10 90% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Armaldo aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Fortaleza
Harden
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
1 1 Chapoteo Lodo
Mud Sport
tierra otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado.
1 1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
4 7 Chapoteo Lodo
Mud Sport
tierra otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado.
7 13 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
10 37 Corte Furia
Fury Cutter
bicho fisico  
40
 
20 95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
13 Antiaéreo
Smack Down
roca fisico  
50
 
15 100% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Los Pokémon voladores o con Levitación pierden su inmunidad a Tierra.
17 19 Garra Metal
Metal Claw
acero fisico  
50
 
35 95% 10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario.
21 31 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
25 46 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
29 Salmuera
Brine
agua especial  
65
 
10 100% El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo.
34 46 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
39 67 Garra Brutal
Crush Claw
normal fisico  
75
 
10 95% 50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
46 73 Tijera X
X-Scissor
bicho fisico  
80
 
15 100% Ninguno.
53 25 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
61 55 Pedrada
Rock Blast
roca fisico  
25
 
10 90% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Armaldo aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Fortaleza
Harden
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
1 Chapoteo Lodo
Mud Sport
tierra otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado.
1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
7 Chapoteo Lodo
Mud Sport
tierra otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado.
13 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
19 Garra Metal
Metal Claw
acero fisico  
50
 
35 95% 10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario.
25 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
31 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
37 Corte Furia
Fury Cutter
bicho fisico  
40
 
20 95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
46 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
55 Pedrada
Rock Blast
roca fisico  
25
 
10 90% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
67 Garra Brutal
Crush Claw
normal fisico  
75
 
10 95% 50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
73 Tijera X
X-Scissor
bicho fisico  
80
 
15 100% Ninguno.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Fortaleza
Harden
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
1 Chapoteo Lodo
Mud Sport
tierra otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado.
1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
7 Chapoteo Lodo
Mud Sport
tierra otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado.
13 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
19 Garra Metal
Metal Claw
acero fisico  
50
 
35 95% 10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario.
25 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
31 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
37 Corte Furia
Fury Cutter
bicho fisico  
40
 
20 95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
46 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
55 Pedrada
Rock Blast
roca fisico  
25
 
10 90% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
67 Garra Brutal
Crush Claw
normal fisico  
75
 
10 95% 50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
73 Tijera X
X-Scissor
bicho fisico  
80
 
15 100% Ninguno.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Armaldo aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Armaldo aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Armaldo aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Fortaleza
Harden
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
1 Chapoteo Lodo
Mud Sport
tierra otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado.
1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
7 Fortaleza
Harden
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
13 Chapoteo Lodo
Mud Sport
tierra otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado.
19 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
25 Garra Metal
Metal Claw
acero fisico  
50
 
35 95% 10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario.
31 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
37 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
46 Corte Furia
Fury Cutter
bicho fisico  
40
 
20 95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
55 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
64 Pedrada
Rock Blast
roca fisico  
25
 
10 90% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu