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#335 Zangoose

« 334 Altaria « « 333 Swablu Zangoose en Pokémon GO
» 336 Seviper » » 337 Lunatone
Zangoose Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: normal
Pokémon:Gato Hurón
Color:Blanco
Altura:1.3 m.
Peso:40.3 kg.
es Zangoose
de Sengo
fr Mangriff
jp ザングース
jp Zangoose
kr 쟝고
kr Jyanggo
Esfuerzo:+2 Att
Grupo:Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
17 Inmunidad 137 Ímpetu Tóxico Y
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
335 Zangoose »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Zangoose en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Zangoose en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Zangoose en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Zangoose en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Zangoose en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Zangoose aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Zangoose aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Zangoose aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
5 5 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
8 8 Corte Furia
Fury Cutter
bicho fisico  
40
 
20 95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
12 12 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
15 15 Afilagarras
Hone Claws
siniestro otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Precisión al usuario.
19 19 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
22 22 Desquite
Revenge
lucha fisico  
60
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
26 26 Garra Brutal
Crush Claw
normal fisico  
75
 
10 95% 50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
29 29 Falsotortazo
False Swipe
normal fisico  
40
 
40 100% Deja al rival con al menos 1 PS.
33 33 Embargo
Embargo
siniestro otros  
--
 
15 100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
36 36 Detección
Detect
lucha otros  
--
 
5 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
40 40 Tijera X
X-Scissor
bicho fisico  
80
 
15 100% Ninguno.
43 43 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
47 47 Danza Espada
Swords Dance
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
50 50 A Bocajarro
Close Combat
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Zangoose aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
5 5 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
8 8 Corte Furia
Fury Cutter
bicho fisico  
40
 
20 95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
12 12 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
15 Afilagarras
Hone Claws
siniestro otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Precisión al usuario.
19 15 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
22 26 Desquite
Revenge
lucha fisico  
60
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
26 22 Garra Brutal
Crush Claw
normal fisico  
75
 
10 95% 50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
29 29 Falsotortazo
False Swipe
normal fisico  
40
 
40 100% Deja al rival con al menos 1 PS.
33 19 Embargo
Embargo
siniestro otros  
--
 
15 100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
36 33 Detección
Detect
lucha otros  
--
 
5 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
40 36 Tijera X
X-Scissor
bicho fisico  
80
 
15 100% Ninguno.
43 40 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
47 43 Danza Espada
Swords Dance
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
50 47 A Bocajarro
Close Combat
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Zangoose aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
BW BW Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
5 5 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
14 8 Corte Furia
Fury Cutter
bicho fisico  
40
 
20 95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
22 12 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
18 15 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
27 19 Embargo
Embargo
siniestro otros  
--
 
15 100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
31 22 Garra Brutal
Crush Claw
normal fisico  
75
 
10 95% 50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
  26 Desquite
Revenge
lucha fisico  
60
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
44 29 Falsotortazo
False Swipe
normal fisico  
40
 
40 100% Deja al rival con al menos 1 PS.
40 33 Detección
Detect
lucha otros  
--
 
5 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
48 36 Tijera X
X-Scissor
bicho fisico  
80
 
15 100% Ninguno.
35 40 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
9 43 Danza Espada
Swords Dance
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
53 47 A Bocajarro
Close Combat
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
5 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
9 Danza Espada
Swords Dance
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
14 Corte Furia
Fury Cutter
bicho fisico  
40
 
20 95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
18 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
22 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
27 Embargo
Embargo
siniestro otros  
--
 
15 100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
31 Garra Brutal
Crush Claw
normal fisico  
75
 
10 95% 50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
35 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
40 Detección
Detect
lucha otros  
--
 
5 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
44 Falsotortazo
False Swipe
normal fisico  
40
 
40 100% Deja al rival con al menos 1 PS.
48 Tijera X
X-Scissor
bicho fisico  
80
 
15 100% Ninguno.
53 A Bocajarro
Close Combat
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Zangoose aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Zangoose aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Zangoose aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
4 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
10 Danza Espada
Swords Dance
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
13 Corte Furia
Fury Cutter
bicho fisico  
40
 
20 95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
19 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
25 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
31 Garra Brutal
Crush Claw
normal fisico  
75
 
10 95% 50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
37 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
46 Detección
Detect
lucha otros  
--
 
5 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
55 Falsotortazo
False Swipe
normal fisico  
40
 
40 100% Deja al rival con al menos 1 PS.
 
11 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu