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#327 Spinda

« 326 Grumpig « « 325 Spoink Spinda en Pokémon GO
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Spinda Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: normal
Pokémon:Panda Topos
Color:Marrón
Altura:1.1 m.
Peso:5 kg.
es Spinda
de Pandir
fr Spinda
jp パッチール
jp Patcheel
kr 얼루기
kr Eollugi
Esfuerzo:+1 SAtt
Grupos:Campo | Human.
Género: 50% | 50%
Pasos:3840
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
20 Ritmo Propio 77 Tumbos 126 Respondón Y
Línea Evolutiva
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327 Spinda »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Spinda en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Spinda en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Spinda en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Spinda en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Spinda en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Spinda aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Spinda aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Spinda aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
5 5 Copión
Copycat
normal otros  
--
 
20 -- Usa el último movimiento usado en batalla, sea de un rival, compańero o propio (salvo a sí mismo).
10 10 Finta
Feint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
14 14 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
19 19 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
23 23 Puńo Mareo
Dizzy Punch
normal fisico  
70
 
10 100% 20% de confundir al rival.
28 28 Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico  
70
 
5 100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
32 32 Danza Caos
Teeter Dance
normal otros  
--
 
20 100% Provoca Confusión al resto de Pokémon en batalla.
37 37 Alboroto
Uproar
normal especial  
90
 
10 100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
41 41 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
10 -- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
46 46 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
50 50 Azote
Flail
normal fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
55 55 Golpe
Thrash
normal fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Spinda aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
5 10 Copión
Copycat
normal otros  
--
 
20 -- Usa el último movimiento usado en batalla, sea de un rival, compańero o propio (salvo a sí mismo).
10 14 Finta
Feint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
14 19 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
19 23 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
23 28 Puńo Mareo
Dizzy Punch
normal fisico  
70
 
10 100% 20% de confundir al rival.
28 32 Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico  
70
 
5 100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
32 37 Danza Caos
Teeter Dance
normal otros  
--
 
20 100% Provoca Confusión al resto de Pokémon en batalla.
37 5 Alboroto
Uproar
normal especial  
90
 
10 100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
41 41 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
10 -- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
46 46 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
50 50 Azote
Flail
normal fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
55 50 Golpe
Thrash
normal fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Spinda aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
5 Alboroto
Uproar
normal especial  
90
 
10 100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
10 Copión
Copycat
normal otros  
--
 
20 -- Usa el último movimiento usado en batalla, sea de un rival, compańero o propio (salvo a sí mismo).
14 Finta
Faint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
19 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
23 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
28 Puńo Mareo
Dizzy Punch
normal fisico  
70
 
10 100% 20% de confundir al rival.
32 Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico  
70
 
5 100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
37 Danza Caos
Teeter Dance
normal otros  
--
 
20 100% Provoca Confusión al resto de Pokémon en batalla.
41 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
10 -- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
46 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
50 Azote
Flail
normal fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
55 Golpe
Thrash
normal fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
5 Alboroto
Uproar
normal especial  
90
 
10 100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
10 Copión
Copycat
normal otros  
--
 
20 -- Usa el último movimiento usado en batalla, sea de un rival, compańero o propio (salvo a sí mismo).
14 Finta
Faint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
19 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
23 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
28 Puńo Mareo
Dizzy Punch
normal fisico  
70
 
10 100% 20% de confundir al rival.
32 Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico  
70
 
5 100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
37 Danza Caos
Teeter Dance
normal otros  
--
 
20 100% Provoca Confusión al resto de Pokémon en batalla.
41 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
10 -- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
46 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
50 Azote
Flail
normal fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
55 Golpe
Thrash
normal fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Spinda aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Spinda aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Spinda aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
5 Alboroto
Uproar
normal especial  
90
 
10 100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
12 Finta
Faint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
16 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
23 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
27 Puńo Mareo
Dizzy Punch
normal fisico  
70
 
10 100% 20% de confundir al rival.
34 Danza Caos
Teeter Dance
normal otros  
--
 
20 100% Provoca Confusión al resto de Pokémon en batalla.
38 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
10 -- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
45 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
49 Azote
Flail
normal fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
56 Golpe
Thrash
normal fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
 
11 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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