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#325 Spoink

« 324 Torkoal « « 323 Camerupt Spoink en Pokémon GO
» 326 Grumpig » » 327 Spinda
Spoink Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: psiquico
Pokémon:Saltarín
Color:Negro
Altura:0.7 m.
Peso:30.6 kg.
es Spoink
de Spoink
fr Spoink
jp バネブー
jp Baneboo
kr 피그점프
kr Pigeujeompeu
Esfuerzo:+1 SDef
Grupo:Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
47 Sebo 20 Ritmo Propio 82 Gula Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 32 Icon 0 0 Icon
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Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Spoink en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Spoink en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Spoink en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Spoink en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Spoink en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Spoink aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Spoink aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Spoink aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Salpicadura
Splash
normal otros  
--
 
40 -- No hace nada.
7 7 Psicoonda
Psywave
psiquico especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario.
10 10 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
14 14 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
15 15 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
10 -- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
18 18 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
21 21 Capa Mágica
Magic Coat
psiquico otros  
--
 
15 -- Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
26 26 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
29 29 Joya de Luz
Power Gem
roca especial  
80
 
20 100% Ninguno.
29 29 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
33 33 Ronquido
Snore
normal especial  
50
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
38 38 Psicocarga
Psyshock
psiquico especial  
80
 
10 100% Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo.
40 40 Vendetta
Payback
siniestro fisico  
50
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
44 44 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
50 50 Bote
Bounce
volador fisico  
85
 
5 85% 30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Spoink aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Salpicadura
Splash
normal otros  
--
 
40 -- No hace nada.
7 7 Psicoonda
Psywave
psiquico especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario.
10 10 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
14 14 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
15 15 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
10 -- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
18 18 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
21 21 Capa Mágica
Magic Coat
psiquico otros  
--
 
15 -- Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
26 26 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
29 33 Joya de Luz
Power Gem
roca especial  
80
 
20 100% Ninguno.
29 29 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
33 29 Ronquido
Snore
normal especial  
50
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
38 38 Psicocarga
Psyshock
psiquico especial  
80
 
10 100% Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo.
40 40 Vendetta
Payback
siniestro fisico  
50
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
44 44 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
50 50 Bote
Bounce
volador fisico  
85
 
5 85% 30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Spoink aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
BW BW Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Salpicadura
Splash
normal otros  
--
 
40 -- No hace nada.
7 7 Psicoonda
Psywave
psiquico especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario.
10 10 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
14 14 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
15 15 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
10 -- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
18 18 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
21 21 Capa Mágica
Magic Coat
psiquico otros  
--
 
15 -- Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
26 26 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
29 29 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
29 29 Ronquido
Snore
normal especial  
50
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
48 33 Joya de Luz
Power Gem
roca especial  
80
 
20 100% Ninguno.
34 38 Psicocarga
Psyshock
psiquico especial  
80
 
10 100% Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo.
41 40 Vendetta
Payback
siniestro fisico  
50
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
46 44 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
53 50 Bote
Bounce
volador fisico  
85
 
5 85% 30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Salpicadura
Splash
normal otros  
--
 
40 -- No hace nada.
7 Psicoonda
Psywave
psiquico especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario.
10 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
14 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
15 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
10 -- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
18 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
21 Capa Mágica
Magic Coat
psiquico otros  
--
 
15 -- Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
26 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
29 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
29 Ronquido
Snore
normal especial  
50
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
34 Vendetta
Payback
siniestro fisico  
50
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
41 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
46 Joya de Luz
Power Gem
roca especial  
80
 
20 100% Ninguno.
48 Bote
Bounce
volador fisico  
85
 
5 85% 30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Spoink aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Spoink aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Spoink aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Salpicadura
Splash
normal otros  
--
 
40 -- No hace nada.
7 Psicoonda
Psywave
psiquico especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario.
10 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
16 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
19 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
10 -- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
25 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
28 Capa Mágica
Magic Coat
psiquico otros  
--
 
15 -- Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
34 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
37 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
37 Ronquido
Snore
normal especial  
50
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
43 Bote
Bounce
volador fisico  
85
 
5 85% 30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
 
11 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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