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#324 Torkoal

« 323 Camerupt « « 322 Numel Torkoal en Pokémon GO
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Torkoal Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: fuego
Pokémon:Carbón
Color:Marrón
Altura:0.5 m.
Peso:80.4 kg.
es Torkoal
de Qurtel
fr Chartor
jp コータス
jp Cotoise
kr 코터스
kr Koteoseu
Esfuerzo:+2 Def
Grupo:Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
73 Humo Blanco 70 Sequía 75 Caparazón Y
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
324 Torkoal »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Torkoal en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Torkoal en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Torkoal en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Torkoal en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Torkoal en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Torkoal aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Torkoal aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Torkoal aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
4 4 Polución
Smog
veneno especial  
30
 
20 70% 40% de envenenar al rival.
7 7 Refugio
Withdraw
agua otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
10 10 Giro Rápido
Rapid Spin
normal fisico  
20
 
40 100% Elimina los efectos de Púas, Púas Tóxicas, Trampa Rocas, Drenadoras y pseudo-trampas.
13 13 Giro Fuego
Fire Spin
fuego especial  
35
 
15 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
15 15 Pantalla de Humo
Smokescreen
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
18 18 Rueda Fuego
Flame Wheel
fuego fisico  
60
 
25 100% 10% de quemar al rival. Puede ser utilizado incluso cuando el Pokémon está congelado, curando automáticamente la congelación.
22 22 Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
25 25 Humareda
Lava Plume
fuego especial  
80
 
15 100% 30% de quemar al rival.
27 27 Golpe Cuerpo
Body Slam
normal fisico  
85
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
30 30 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
34 34 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
38 38 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
40 40 Amnesia
Amnesia
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
42 42 Azote
Flail
normal fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
45 45 Onda Ígnea
Heat Wave
fuego especial  
95
 
10 90% 10% de quemar al rival.
47 47 Rompecoraza
Shell Smash
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles el Ataque, el Ataque Especial y la Velocidad del usuario, pero reduce un nivel su Defensa y Defensa Especial.
50 50 Infierno
Inferno
fuego especial  
100
 
5 50% 100% de quemar al rival.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Torkoal aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
4 4 Polución
Smog
veneno especial  
30
 
20 70% 40% de envenenar al rival.
7 7 Refugio
Withdraw
agua otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
10 25 Giro Rápido
Rapid Spin
normal fisico  
20
 
40 100% Elimina los efectos de Púas, Púas Tóxicas, Trampa Rocas, Drenadoras y pseudo-trampas.
13 17 Giro Fuego
Fire Spin
fuego especial  
35
 
15 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
15 20 Pantalla de Humo
Smokescreen
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
18 23 Rueda Fuego
Flame Wheel
fuego fisico  
60
 
25 100% 10% de quemar al rival. Puede ser utilizado incluso cuando el Pokémon está congelado, curando automáticamente la congelación.
22 12 Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
25 39 Humareda
Lava Plume
fuego especial  
80
 
15 100% 30% de quemar al rival.
27 33 Golpe Cuerpo
Body Slam
normal fisico  
85
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
30 36 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
34 28 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
38 44 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
40 49 Amnesia
Amnesia
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
42 52 Azote
Flail
normal fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
45 55 Onda Ígnea
Heat Wave
fuego especial  
95
 
10 90% 10% de quemar al rival.
47 65 Rompecoraza
Shell Smash
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles el Ataque, el Ataque Especial y la Velocidad del usuario, pero reduce un nivel su Defensa y Defensa Especial.
50 60 Infierno
Inferno
fuego especial  
100
 
5 50% 100% de quemar al rival.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Torkoal aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
4 Polución
Smog
veneno especial  
30
 
20 70% 40% de envenenar al rival.
7 Refugio
Withdraw
agua otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
12 Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
17 Giro Fuego
Fire Spin
fuego especial  
35
 
15 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
20 Pantalla de Humo
Smokescreen
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
23 Giro Rápido
Rapid Spin
normal fisico  
20
 
40 100% Elimina los efectos de Púas, Púas Tóxicas, Trampa Rocas, Drenadoras y pseudo-trampas.
28 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
33 Golpe Cuerpo
Body Slam
normal fisico  
85
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
36 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
39 Humareda
Lava Plume
fuego especial  
80
 
15 100% 30% de quemar al rival.
44 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
49 Amnesia
Amnesia
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
52 Azote
Flail
normal fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
55 Onda Ígnea
Heat Wave
fuego especial  
95
 
10 90% 10% de quemar al rival.
60 Infierno
Inferno
fuego especial  
100
 
5 50% 100% de quemar al rival.
65 Rompecoraza
Shell Smash
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles el Ataque, el Ataque Especial y la Velocidad del usuario, pero reduce un nivel su Defensa y Defensa Especial.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
4 Polución
Smog
veneno especial  
30
 
20 70% 40% de envenenar al rival.
7 Refugio
Withdraw
agua otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
12 Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
17 Giro Fuego
Fire Spin
fuego especial  
35
 
15 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
20 Pantalla de Humo
Smokescreen
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
23 Giro Rápido
Rapid Spin
normal fisico  
20
 
40 100% Elimina los efectos de Púas, Púas Tóxicas, Trampa Rocas, Drenadoras y pseudo-trampas.
28 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
33 Golpe Cuerpo
Body Slam
normal fisico  
85
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
36 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
39 Humareda
Lava Plume
fuego especial  
80
 
15 100% 30% de quemar al rival.
44 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
49 Amnesia
Amnesia
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
52 Azote
Flail
normal fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
55 Onda Ígnea
Heat Wave
fuego especial  
95
 
10 90% 10% de quemar al rival.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Torkoal aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Torkoal aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Torkoal aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
4 Polución
Smog
veneno especial  
30
 
20 70% 40% de envenenar al rival.
7 Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
14 Pantalla de Humo
Smokescreen
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
17 Giro Fuego
Fire Spin
fuego especial  
35
 
15 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
20 Golpe Cuerpo
Body Slam
normal fisico  
85
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
27 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
30 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
33 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
40 Amnesia
Amnesia
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario.
43 Azote
Flail
normal fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
46 Onda Ígnea
Heat Wave
fuego especial  
95
 
10 90% 10% de quemar al rival.
 
12 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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