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#319 Sharpedo

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Sharpedo Artwork Image h
Sharpedo | Mega-Sharpedo
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: agua siniestro
Pokémon:Voraz
Color:Azul
Altura:1.8 m.
Peso:88.8 kg.
es Sharpedo
de Tohaido
fr Sharpedo
jp サメハダー
jp Samehader
kr 샤크니아
kr Syakeunia
Esfuerzo:+2 Att
Grupo:Agua 2
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:35
Habilidades Normales Habilidad Oculta
24 Piel Tosca 3 Impulso Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 30 Icon 0 0 Icon
MP
Megaevolución
Sharpedonita
Icon
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Mandíbula Fuerte
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Sharpedo en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Sharpedo en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Sharpedo en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Sharpedo en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Sharpedo en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Sharpedo aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Sharpedo aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Sharpedo aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
Evo Evo Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
1 1 Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
1 1 Amago
Feint
normal fisico  
30
 
10 100% Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
1 1 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
1 1 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
4 4 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
8 8 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
11 11 Acua Jet
Aqua Jet
agua fisico  
40
 
20 100% Golpea primero.
15 15 Buena Baza
Assurance
siniestro fisico  
60
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera).
18 18 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
22 22 Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
15 85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
25 25 Colmillo Hielo
Ice Fang
hielo fisico  
65
 
15 95% 10% de congelar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
29 29 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
34 34 Colmillo Ven
Poison Fang
veneno fisico  
50
 
15 100% 50% de intoxicar al rival.
40 40 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
45 45 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
51 51 Cabezazo
Skull Bash
normal fisico  
130
 
10 100% 100% de aumentar un nivel la Defensa al usuario el primer turno. Golpea en el segundo turno.
56 56 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
62 62 Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
 
21 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Sharpedo aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
1 1 Amago
Feint
normal fisico  
30
 
10 100% Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
1 1 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
1 1 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
4 6 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
8 8 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
11 34 Acua Jet
Aqua Jet
agua fisico  
40
 
20 100% Golpea primero.
15 26 Buena Baza
Assurance
siniestro fisico  
60
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera).
18 18 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
22 21 Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
15 85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
25 16 Colmillo Hielo
Ice Fang
hielo fisico  
65
 
15 95% 10% de congelar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
29 11 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
30 30 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
34 Colmillo Ven
Poison Fang
veneno fisico  
50
 
15 100% 50% de intoxicar al rival.
40 28 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
45 45 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
51 50 Cabezazo
Skull Bash
normal fisico  
130
 
10 100% 100% de aumentar un nivel la Defensa al usuario el primer turno. Golpea en el segundo turno.
56 40 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
62 56 Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
 
21 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Sharpedo aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Amago
Feint
normal fisico  
30
 
10 100% Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
1 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
1 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
6 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
8 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
11 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
16 Colmillo Hielo
Ice Fang
hielo fisico  
65
 
15 95% 10% de congelar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
18 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
21 Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
15 85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
26 Buena Baza
Assurance
siniestro fisico  
60
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera).
28 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
30 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
34 Acua Jet
Aqua Jet
agua fisico  
40
 
20 100% Golpea primero.
40 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
45 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
50 Cabezazo
Skull Bash
normal fisico  
130
 
10 100% 100% de aumentar un nivel la Defensa al usuario el primer turno. Golpea en el segundo turno.
56 Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
Pl:
|1|
Amago
Feint
normal fisico  
30
 
10 100% Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
1 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
1 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
6 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
8 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
11 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
16 Colmillo Hielo
Ice Fang
hielo fisico  
65
 
15 95% 10% de congelar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
18 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
21 Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
15 85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
26 Buena Baza
Assurance
siniestro fisico  
60
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera).
28 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
30 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
34 Acua Jet
Aqua Jet
agua fisico  
40
 
20 100% Golpea primero.
40 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
45 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
50 Cabezazo
Skull Bash
normal fisico  
130
 
10 100% 100% de aumentar un nivel la Defensa al usuario el primer turno. Golpea en el segundo turno.
56 Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Sharpedo aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Sharpedo aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Sharpedo aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
1 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
1 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
7 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
13 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
16 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
22 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
28 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
33 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
38 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
43 Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
15 85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
48 Cabezazo
Skull Bash
normal fisico  
130
 
10 100% 100% de aumentar un nivel la Defensa al usuario el primer turno. Golpea en el segundo turno.
53 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu