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NationalDex Búsqueda Rápida Pokémon X e Y
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#306 Aggron

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Aggron Artwork Image h
Aggron | Mega-Aggron
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: acero roca
Pokémon:Cor. Férrea
Color:Gris
Altura:2.1 m.
Peso:360 kg.
es Aggron
de Stolloss
fr Galeking
jp ボスゴドラ
jp Bossgodora
kr 보스로라
kr Boseurora
Esfuerzo:+3 Def
Grupo:Monstruo
Género: 50% | 50%
Pasos:8960
Amistad:35
Habilidades Normales Habilidad Especial
5 Robustez 69 Cabeza Roca 134 Metal Pesado Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 32 Icon Nivel 42 Icon
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Anotaciones
Acceso Rápido:
XYAcceso Rápido a Ataques de Aggron en Pokémon X y Pokémon Y.
BWAcceso Rápido a Ataques de Aggron en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Aggron en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Aggron en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Aggron aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Aggron aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Aggron aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
50
 
35 100% Ninguno.
1 Fortaleza
Harden
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
1 Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial  
20
 
10 100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
1 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
4 Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial  
20
 
10 100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
8 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
11 Garra Metal
Metal Claw
acero fisico  
50
 
35 95% 10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario.
15 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
18 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
22 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
25 Cabeza de Hierro
Iron Head
acero fisico  
80
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
29 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
34 Eco Metálico
Metal Sound
acero otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
40 Cola Férrea
Iron Tail
acero fisico  
100
 
15 75% 30% de reducir un nivel la Defensa al rival.
48 Aligerar
Autotomize
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. Su peso queda reducido a la mitad.
57 Cuerpo Pesado
Heavy Slam
acero fisico  
1
 
10 100% Este movimiento tiene un poder base variable en función del peso del usuario y del Pokémon rival.
65 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
74 Represión Metal
Metal Burst
acero fisico  
1
 
10 100% Causa un dańo equivalente al 150% del dańo causado por el ataque del rival ese turno. Debe ser utilizado después del ataque del rival.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Aggron aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
BW BW Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
50
 
35 100% Ninguno.
1 Fortaleza
Harden
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
1 Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial  
20
 
10 100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
1 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
8 4 Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial  
20
 
10 100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
11 8 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
15 11 Garra Metal
Metal Claw
acero fisico  
50
 
35 95% 10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario.
18 15 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
22 18 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
25 22 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
29 25 Cabeza de Hierro
Iron Head
acero fisico  
80
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
34 29 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
40 34 Eco Metálico
Metal Sound
acero otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
48 40 Cola Férrea
Iron Tail
acero fisico  
100
 
15 75% 30% de reducir un nivel la Defensa al rival.
57 48 Aligerar
Autotomize
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. Su peso queda reducido a la mitad.
65 57 Cuerpo Pesado
Heavy Slam
acero fisico  
1
 
10 100% Este movimiento tiene un poder base variable en función del peso del usuario y del Pokémon rival.
74 65 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
82 74 Represión Metal
Metal Burst
acero fisico  
1
 
10 100% Causa un dańo equivalente al 150% del dańo causado por el ataque del rival ese turno. Debe ser utilizado después del ataque del rival.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
50
 
35 100% Ninguno.
1 Fortaleza
Harden
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
1 Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial  
20
 
10 100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
1 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
4 Fortaleza
Harden
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
8 Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial  
20
 
10 100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
11 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
15 Garra Metal
Metal Claw
acero fisico  
50
 
35 95% 10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario.
18 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
22 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
25 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
29 Cabeza de Hierro
Iron Head
acero fisico  
80
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
34 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
40 Eco Metálico
Metal Sound
acero otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
48 Cola Férrea
Iron Tail
acero fisico  
100
 
15 75% 30% de reducir un nivel la Defensa al rival.
57 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
65 Represión Metal
Metal Burst
acero fisico  
1
 
10 100% Causa un dańo equivalente al 150% del dańo causado por el ataque del rival ese turno. Debe ser utilizado después del ataque del rival.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Aggron aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Aggron aprende en Pokémon Edición Plata Alma y Oro Corazón vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Plata Alma y Oro Corazón, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Aggron aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
50
 
35 100% Ninguno.
1 Fortaleza
Harden
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
1 Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial  
20
 
10 100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
1 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
4 Fortaleza
Harden
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
7 Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial  
20
 
10 100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
10 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
13 Garra Metal
Metal Claw
acero fisico  
50
 
35 95% 10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario.
17 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
21 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
25 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
29 Cola Férrea
Iron Tail
acero fisico  
100
 
15 75% 30% de reducir un nivel la Defensa al rival.
37 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
50 Eco Metálico
Metal Sound
acero otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
63 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 22 de abril de 2014 a las 00:04

 

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