MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
228

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#264 Linoone

« 263 Zigzagoon « « 262 Mightyena Linoone en Pokémon GO
» 265 Wurmple » » 266 Silcoon
Linoone Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: normal
Pokémon:Lanzado
Color:Blanco
Altura:0.5 m.
Peso:32.5 kg.
es Linoone
de Geradaks
fr Lineon
jp マッスグマ
jp Massuguma
kr 직구리
kr Jikguri
Esfuerzo:+2 Vel
Grupo:Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:3840
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
53 Recogida 82 Gula 95 Pies Rápidos Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 20 Icon 0 0 Icon
263 Zigzagoon »»»»» 264 Linoone »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Linoone en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Linoone en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Linoone en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Linoone en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Linoone en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Linoone aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Linoone aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Linoone aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Carantońa
Play Rough
hada fisico  
90
 
10 90% 10% de reducir un nivel el Ataque al rival.
1 1 Fertilizante
Rototiller
tierra otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial a todos los Pokémon de tipo Planta en combate.
1 1 Trapicheo
Switcheroo
siniestro otros  
--
 
10 100% El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
5 5 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 7 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
11 11 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
13 13 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
17 17 Chapoteo Lodo
Mud Sport
tierra otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado.
19 19 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
24 24 Antojo
Covet
normal fisico  
60
 
25 100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
27 27 Ofrenda
Bestow
normal otros  
--
 
15 -- El usuario traspasa su objeto al Pokémon objetivo, siempre que éste no tenga ninguno.
32 32 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
35 35 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
40 40 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
43 43 Tambor
Belly Drum
normal otros  
--
 
10 -- Aumenta seis niveles el Ataque al usuario, que pierde la mitad de su PS máximo. Si el usuario tiene 50% de PS o menos, el movimiento falla.
48 48 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico  
1
 
10 100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
 
20 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Linoone aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Carantońa
Play Rough
hada fisico  
90
 
10 90% 10% de reducir un nivel el Ataque al rival.
1 1 Fertilizante
Rototiller
tierra otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial a todos los Pokémon de tipo Planta en combate.
1 1 Trapicheo
Switcheroo
siniestro otros  
--
 
10 100% El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 13 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
5 5 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 13 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
11 9 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
13 17 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
17 23 Chapoteo Lodo
Mud Sport
tierra otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado.
19 29 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
24 35 Antojo
Covet
normal fisico  
60
 
25 100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
27 41 Ofrenda
Bestow
normal otros  
--
 
15 -- El usuario traspasa su objeto al Pokémon objetivo, siempre que éste no tenga ninguno.
32 47 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
35 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
40 53 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
43 59 Tambor
Belly Drum
normal otros  
--
 
10 -- Aumenta seis niveles el Ataque al usuario, que pierde la mitad de su PS máximo. Si el usuario tiene 50% de PS o menos, el movimiento falla.
48 65 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico  
1
 
10 100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
 
20 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Linoone aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Trapicheo
Switcheroo
siniestro otros  
--
 
10 100% El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
5 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
9 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
13 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
17 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
23 Chapoteo Lodo
Mud Sport
tierra otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado.
29 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
35 Antojo
Covet
normal fisico  
60
 
25 100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
41 Ofrenda
Bestow
normal otros  
--
 
15 -- El usuario traspasa su objeto al Pokémon objetivo, siempre que éste no tenga ninguno.
47 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
53 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
59 Tambor
Belly Drum
normal otros  
--
 
10 -- Aumenta seis niveles el Ataque al usuario, que pierde la mitad de su PS máximo. Si el usuario tiene 50% de PS o menos, el movimiento falla.
65 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico  
1
 
10 100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Trapicheo
Switcheroo
siniestro otros  
--
 
10 100% El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
5 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
9 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
13 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
17 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
23 Chapoteo Lodo
Mud Sport
tierra otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado.
29 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
35 Antojo
Covet
normal fisico  
60
 
25 100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
41 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
47 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
53 Tambor
Belly Drum
normal otros  
--
 
10 -- Aumenta seis niveles el Ataque al usuario, que pierde la mitad de su PS máximo. Si el usuario tiene 50% de PS o menos, el movimiento falla.
59 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico  
1
 
10 100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Linoone aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Linoone aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Linoone aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
5 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
9 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
13 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
17 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
23 Chapoteo Lodo
Mud Sport
tierra otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado.
29 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
35 Antojo
Covet
normal fisico  
60
 
25 100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
41 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
47 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
10 -- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
53 Tambor
Belly Drum
normal otros  
--
 
10 -- Aumenta seis niveles el Ataque al usuario, que pierde la mitad de su PS máximo. Si el usuario tiene 50% de PS o menos, el movimiento falla.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu