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#259 Marshtomp

« 258 Mudkip « « 257 Blaziken Marshtomp en Pokémon GO
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Marshtomp Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: agua tierra
Pokémon:Pez Lodo
Color:Azul
Altura:0.7 m.
Peso:28 kg.
es Marshtomp
de Moorabbel
fr Flobio
jp ヌマクロー
jp Numacraw
kr 늪짱이
kr Neupjjang-i
Esfuerzo:+2 Att
Grupos:Monstruo | Agua 1
Género: 87.5% | 12.5%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
67 Torrente 6 Humedad Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 16 Icon Nivel 36 Icon
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MP
Megaevolución
Swampertita
Icon
Mega-Swampert
Nado Rápido
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Marshtomp en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Marshtomp en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Marshtomp en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Marshtomp en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Marshtomp en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Marshtomp aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Marshtomp aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Marshtomp aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
Evo Evo Disparo Lodo
Mud Shot
tierra especial  
55
 
15 95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
1 1 Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial  
20
 
10 100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
4 4 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
9 9 Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial  
20
 
10 100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
12 12 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
18 18 Venganza
Bide
normal fisico  
1
 
10 -- Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él.
22 22 Bomba Fango
Mud Bomb
tierra especial  
65
 
10 85% 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
28 28 Avalancha
Rock Slide
roca fisico  
75
 
10 90% 30% de hacer retroceder al rival.
32 32 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
38 38 Agua Lodosa
Muddy Water
agua especial  
90
 
10 85% 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
42 42 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
48 48 Terremoto
Earthquake
tierra fisico  
100
 
10 100% El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
52 52 Esfuerzo
Endeavor
normal fisico  
1
 
5 100% Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Marshtomp aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
1 1 Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial  
20
 
10 100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
4 10 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
9 6 Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial  
20
 
10 100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
12 20 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
16 16 Disparo Lodo
Mud Shot
tierra especial  
55
 
15 95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
18 15 Venganza
Bide
normal fisico  
1
 
10 -- Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él.
22 25 Bomba Fango
Mud Bomb
tierra especial  
65
 
10 85% 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
28 Avalancha
Rock Slide
roca fisico  
75
 
10 90% 30% de hacer retroceder al rival.
32 42 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
38 37 Agua Lodosa
Muddy Water
agua especial  
90
 
10 85% 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
42 31 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
48 46 Terremoto
Earthquake
tierra fisico  
100
 
10 100% El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
52 53 Esfuerzo
Endeavor
normal fisico  
1
 
5 100% Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Marshtomp aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial  
20
 
10 100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
6 Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial  
20
 
10 100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
10 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
15 Venganza
Bide
normal fisico  
1
 
10 -- Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él.
16 Disparo Lodo
Mud Shot
tierra especial  
55
 
15 95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
20 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
25 Bomba Fango
Mud Bomb
tierra especial  
65
 
10 85% 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
31 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
37 Agua Lodosa
Muddy Water
agua especial  
90
 
10 85% 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
42 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
46 Terremoto
Earthquake
tierra fisico  
100
 
10 100% El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
53 Esfuerzo
Endeavor
normal fisico  
1
 
5 100% Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial  
20
 
10 100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
6 Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial  
20
 
10 100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
10 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
15 Venganza
Bide
normal fisico  
1
 
10 -- Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él.
16 Disparo Lodo
Mud Shot
tierra especial  
55
 
15 95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
20 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
25 Bomba Fango
Mud Bomb
tierra especial  
65
 
10 85% 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
31 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
37 Agua Lodosa
Muddy Water
agua especial  
90
 
10 85% 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
42 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
46 Terremoto
Earthquake
tierra fisico  
100
 
10 100% El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
53 Esfuerzo
Endeavor
normal fisico  
1
 
5 100% Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Marshtomp aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Marshtomp aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Marshtomp aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial  
20
 
10 100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
6 Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial  
20
 
10 100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
10 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
15 Venganza
Bide
normal fisico  
1
 
10 -- Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él.
16 Disparo Lodo
Mud Shot
tierra especial  
55
 
15 95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
20 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
25 Chapoteo Lodo
Mud Sport
tierra otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado.
31 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
37 Agua Lodosa
Muddy Water
agua especial  
90
 
10 85% 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
42 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
46 Terremoto
Earthquake
tierra fisico  
100
 
10 100% El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
53 Esfuerzo
Endeavor
normal fisico  
1
 
5 100% Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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