MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
350

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#230 Kingdra

« 229 Houndoom « « 228 Houndour Kingdra en Pokémon GO
» 231 Phanpy » » 232 Donphan
Kingdra Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: agua dragon
Pokémon:Dragón
Color:Azul
Altura:1.8 m.
Peso:152 kg.
es Kingdra
de Seedraking
fr Hyporoi
jp キングドラ
jp Kingdra
kr 킹드라
kr Kingdeura
Esfuerzo:+1 Att +1 SAtt +1 SDef
Grupos:Agua 1 | Dragón
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
33 Nado Rápido 97 Francotirador 6 Humedad Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 32 Icon
Tr
Intercambio con
Escamadragón
Icon
116 Horsea »»»»» 117 Seadra »»»»» 230 Kingdra
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Kingdra en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Kingdra en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Kingdra en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Kingdra en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Kingdra en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Kingdra aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Kingdra aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Kingdra aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
1 1 Bostezo
Yawn
normal otros  
--
 
10 -- Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado.
1 1 Burbuja
Bubble
agua especial  
40
 
30 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
1 1 Pantalla de Humo
Smokescreen
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
5 5 Pantalla de Humo
Smokescreen
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
9 9 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
13 13 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
17 17 Ciclón
Twister
dragon especial  
40
 
20 100% 20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
21 21 Rayo Burbuja
Bubble Beam
agua especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
26 26 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
31 31 Salmuera
Brine
agua especial  
65
 
10 100% El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo.
38 38 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
45 45 Pulso Dragón
Dragon Pulse
dragon especial  
85
 
10 100% Ninguno.
52 52 Danza Dragón
Dragon Dance
dragon otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Velocidad al usuario.
60 60 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Kingdra aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 40 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
1 1 Bostezo
Yawn
normal otros  
--
 
10 -- Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado.
1 1 Burbuja
Bubble
agua especial  
40
 
30 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
1 1 Pantalla de Humo
Smokescreen
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
5 4 Pantalla de Humo
Smokescreen
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
9 8 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
13 1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
17 26 Ciclón
Twister
dragon especial  
40
 
20 100% 20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
21 18 Rayo Burbuja
Bubble Beam
agua especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
26 14 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
31 30 Salmuera
Brine
agua especial  
65
 
10 100% El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo.
38 23 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
45 57 Pulso Dragón
Dragon Pulse
dragon especial  
85
 
10 100% Ninguno.
52 48 Danza Dragón
Dragon Dance
dragon otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Velocidad al usuario.
60 40 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Kingdra aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Bostezo
Yawn
normal otros  
--
 
10 -- Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado.
1 Burbuja
Bubble
agua especial  
40
 
30 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
1 Pantalla de Humo
Smokescreen
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
4 Pantalla de Humo
Smokescreen
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
8 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
11 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
14 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
18 Rayo Burbuja
Bubble Beam
agua especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
23 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
26 Ciclón
Twister
dragon especial  
40
 
20 100% 20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
30 Salmuera
Brine
agua especial  
65
 
10 100% El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo.
40 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
48 Danza Dragón
Dragon Dance
dragon otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Velocidad al usuario.
57 Pulso Dragón
Dragon Pulse
dragon especial  
85
 
10 100% Ninguno.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Bostezo
Yawn
normal otros  
--
 
10 -- Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado.
1 Burbuja
Bubble
agua especial  
40
 
30 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
1 Pantalla de Humo
Smokescreen
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
4 Pantalla de Humo
Smokescreen
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
8 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
11 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
14 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
18 Rayo Burbuja
Bubble Beam
agua especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
23 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
26 Ciclón
Twister
dragon especial  
40
 
20 100% 20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
30 Salmuera
Brine
agua especial  
65
 
10 100% El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo.
40 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
48 Danza Dragón
Dragon Dance
dragon otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Velocidad al usuario.
57 Pulso Dragón
Dragon Pulse
dragon especial  
85
 
10 100% Ninguno.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Kingdra aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Kingdra aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Kingdra aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Burbuja
Bubble
agua especial  
40
 
30 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
1 Pantalla de Humo
Smokescreen
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
8 Pantalla de Humo
Smokescreen
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
15 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
22 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
29 Ciclón
Twister
dragon especial  
40
 
20 100% 20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
40 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
51 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
62 Danza Dragón
Dragon Dance
dragon otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Velocidad al usuario.
 
11 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu