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#229 Houndoom

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Houndoom Artwork Image h
Houndoom | Mega-Houndoom
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: siniestro fuego
Pokémon:Siniestro
Color:Negro
Altura:1.4 m.
Peso:35 kg.
es Houndoom
de Hundemon
fr Demolosse
jp ヘルガー
jp Hellgar
kr 헬가
kr Helga
Esfuerzo:+2 SAtt
Grupo:Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:35
Habilidades Normales Habilidad Oculta
48 Madrugar 18 Absorbe Fuego 127 Nerviosismo Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 24 Icon 0 0 Icon
MP
Megaevolución
Houndoomita
Icon
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Poder Solar
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Houndoom en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Houndoom en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Houndoom en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Houndoom en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Houndoom en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Houndoom aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Houndoom aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Houndoom aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Infierno
Inferno
fuego especial  
100
 
5 50% 100% de quemar al rival.
1 1 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
1 1 Colmillo Rayo
Thunder Fang
electrico fisico  
65
 
15 95% 10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
1 1 Aullido
Howl
normal otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
1 1 Polución
Smog
veneno especial  
30
 
20 70% 40% de envenenar al rival.
4 4 Aullido
Howl
normal otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
8 8 Polución
Smog
veneno especial  
30
 
20 70% 40% de envenenar al rival.
13 13 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
16 16 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
20 20 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
26 26 Paliza
Beat Up
siniestro fisico  
1
 
10 100% Cada Pokémon del equipo que esté sano (sin estado) hará un ataque de poder base variable en función de su stat base de Ataque. El dańo se calcula también con su Ataque.
30 30 Colmillo Ígneo
Fire Fang
fuego fisico  
65
 
15 95% 10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
35 35 Finta
Feint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
41 41 Embargo
Embargo
siniestro otros  
--
 
15 100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
45 45 Juego Sucio
Foul Play
siniestro fisico  
95
 
15 100% Golpea al rival utilizando su propio stat de Ataque.
50 50 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
56 56 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
60 60 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
65 65 Infierno
Inferno
fuego especial  
100
 
5 50% 100% de quemar al rival.
 
21 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Houndoom aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Infierno
Inferno
fuego especial  
100
 
5 50% 100% de quemar al rival.
1 1 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
1 1 Colmillo Rayo
Thunder Fang
electrico fisico  
65
 
15 95% 10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
1 1 Aullido
Howl
normal otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
1 1 Polución
Smog
veneno especial  
30
 
20 70% 40% de envenenar al rival.
4 4 Aullido
Howl
normal otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
8 8 Polución
Smog
veneno especial  
30
 
20 70% 40% de envenenar al rival.
13 13 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
16 16 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
20 20 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
26 26 Paliza
Beat Up
siniestro fisico  
1
 
10 100% Cada Pokémon del equipo que esté sano (sin estado) hará un ataque de poder base variable en función de su stat base de Ataque. El dańo se calcula también con su Ataque.
30 30 Colmillo Ígneo
Fire Fang
fuego fisico  
65
 
15 95% 10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
35 35 Finta
Feint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
41 41 Embargo
Embargo
siniestro otros  
--
 
15 100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
45 45 Juego Sucio
Foul Play
siniestro fisico  
95
 
15 100% Golpea al rival utilizando su propio stat de Ataque.
50 50 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
56 56 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
60 60 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
65 65 Infierno
Inferno
fuego especial  
100
 
5 50% 100% de quemar al rival.
 
21 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Houndoom aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Colmillo Rayo
Thunder Fang
electrico fisico  
65
 
15 95% 10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
1 Aullido
Howl
normal otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
1 Polución
Smog
veneno especial  
30
 
20 70% 40% de envenenar al rival.
4 Aullido
Howl
normal otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
8 Polución
Smog
veneno especial  
30
 
20 70% 40% de envenenar al rival.
13 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
16 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
20 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
26 Paliza
Beat Up
siniestro fisico  
1
 
10 100% Cada Pokémon del equipo que esté sano (sin estado) hará un ataque de poder base variable en función de su stat base de Ataque. El dańo se calcula también con su Ataque.
30 Colmillo Ígneo
Fire Fang
fuego fisico  
65
 
15 95% 10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
35 Finta
Faint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
41 Embargo
Embargo
siniestro otros  
--
 
15 100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
45 Juego Sucio
Foul Play
siniestro fisico  
95
 
15 100% Golpea al rival utilizando su propio stat de Ataque.
50 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
56 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
60 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
65 Infierno
Inferno
fuego especial  
100
 
5 50% 100% de quemar al rival.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Colmillo Rayo
Thunder Fang
electrico fisico  
65
 
15 95% 10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
1 Aullido
Howl
normal otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
1 Polución
Smog
veneno especial  
30
 
20 70% 40% de envenenar al rival.
4 Aullido
Howl
normal otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
9 Polución
Smog
veneno especial  
30
 
20 70% 40% de envenenar al rival.
14 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
17 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
22 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
28 Paliza
Beat Up
siniestro fisico  
1
 
10 100% Cada Pokémon del equipo que esté sano (sin estado) hará un ataque de poder base variable en función de su stat base de Ataque. El dańo se calcula también con su Ataque.
32 Colmillo Ígneo
Fire Fang
fuego fisico  
65
 
15 95% 10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
38 Finta
Faint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
44 Embargo
Embargo
siniestro otros  
--
 
15 100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
48 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
54 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
60 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Houndoom aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Houndoom aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Houndoom aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
1 Aullido
Howl
normal otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
7 Aullido
Howl
normal otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
13 Polución
Smog
veneno especial  
30
 
20 70% 40% de envenenar al rival.
19 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
27 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
35 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
43 Finta
Faint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
51 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
59 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
 
11 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu