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#226 Mantine

« 225 Delibird « « 224 Octillery Mantine en Pokémon GO
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Mantine Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: agua volador
Pokémon:Milano
Color:Morado
Altura:2.1 m.
Peso:220 kg.
es Mantine
de Mantax
fr Demanta
jp マンタイン
jp Mantain
kr 만타인
kr Mantain
Esfuerzo:+2 SDef
Grupo:Agua 1
Género: 50% | 50%
Pasos:6400
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
33 Nado Rápido 11 Absorbe Agua 41 Velo Agua Y
Línea Evolutiva
Icon
 
Icon
 
Subir un nivel
con Remoraid
en el equipo
Icon 0 0 Icon
458 Mantyke »»»»» 226 Mantine »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Mantine en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Mantine en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Mantine en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Mantine en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Mantine en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Mantine aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Mantine aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Mantine aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
1 1 Recurrente
Bullet Seed
planta fisico  
25
 
30 100% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
1 1 Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
15 100% 10% de confundir al rival.
1 1 Respiro
Roost
volador otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Burbuja
Bubble
agua especial  
40
 
30 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
1 1 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
1 1 Rayo Burbuja
Bubble Beam
agua especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
3 3 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
7 7 Rayo Burbuja
Bubble Beam
agua especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
11 11 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
14 14 Ataque Ala
Wing Attack
volador fisico  
60
 
35 100% Ninguno.
16 16 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
19 19 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
23 23 Vastaguardia
Wide Guard
roca otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
27 27 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
32 32 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
36 36 Tajo Aéreo
Air Slash
volador especial  
75
 
15 95% 30% de hacer retroceder al rival.
39 39 Acua Aro
Aqua Ring
agua otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo).
46 46 Bote
Bounce
volador fisico  
85
 
5 85% 30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
49 49 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
 
21 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Mantine aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
1 1 Recurrente
Bullet Seed
planta fisico  
25
 
30 100% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
1 1 Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
15 100% 10% de confundir al rival.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Burbuja
Bubble
agua especial  
40
 
30 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
1 1 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
1 1 Rayo Burbuja
Bubble Beam
agua especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
3 3 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
7 7 Rayo Burbuja
Bubble Beam
agua especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
11 11 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
14 14 Ataque Ala
Wing Attack
volador fisico  
60
 
35 100% Ninguno.
16 16 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
19 19 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
23 23 Vastaguardia
Wide Guard
roca otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
27 27 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
32 32 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
36 36 Tajo Aéreo
Air Slash
volador especial  
75
 
15 95% 30% de hacer retroceder al rival.
39 39 Acua Aro
Aqua Ring
agua otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo).
46 46 Bote
Bounce
volador fisico  
85
 
5 85% 30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
49 49 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
 
20 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Mantine aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
BW BW Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
1 1 Recurrente
Bullet Seed
planta fisico  
25
 
30 100% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
1 1 Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
15 100% 10% de confundir al rival.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Burbuja
Bubble
agua especial  
40
 
30 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
1 1 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
1 1 Rayo Burbuja
Bubble Beam
agua especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
4 3 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
10 7 Rayo Burbuja
Bubble Beam
agua especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
37 11 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
22 14 Ataque Ala
Wing Attack
volador fisico  
60
 
35 100% Ninguno.
13 16 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
28 19 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
  23 Vastaguardia
Wide Guard
roca otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
31 27 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
19 32 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
  36 Tajo Aéreo
Air Slash
volador especial  
75
 
15 95% 30% de hacer retroceder al rival.
46 39 Acua Aro
Aqua Ring
agua otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo).
40 46 Bote
Bounce
volador fisico  
85
 
5 85% 30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
49 49 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
 
20 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
1 Recurrente
Bullet Seed
planta fisico  
25
 
30 100% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
1 Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
15 100% 10% de confundir al rival.
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Burbuja
Bubble
agua especial  
40
 
30 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
1 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
1 Rayo Burbuja
Bubble Beam
agua especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
4 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
10 Rayo Burbuja
Bubble Beam
agua especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
13 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
19 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
22 Ataque Ala
Wing Attack
volador fisico  
60
 
35 100% Ninguno.
28 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
31 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
37 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
40 Bote
Bounce
volador fisico  
85
 
5 85% 30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
46 Acua Aro
Aqua Ring
agua otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo).
49 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Mantine aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Mantine aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Mantine aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Burbuja
Bubble
agua especial  
40
 
30 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
8 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
15 Rayo Burbuja
Bubble Beam
agua especial  
65
 
20 100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
22 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
29 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
36 Ataque Ala
Wing Attack
volador fisico  
60
 
35 100% Ninguno.
43 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
50 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
 
9 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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