Hobbyconsolas


Pokéxperto
418

»» Google    PokéDex | MoveDex | HabilidaDex | ObjetoDex | CartaDex

PokéDex Nacional

NationalDex Búsqueda Rápida Pokémon X e Y
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 721.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#215 Sneasel

« 214 Heracross « « 213 Shuckle
» 216 Teddiursa » » 217 Ursaring
Sneasel Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: siniestro hielo
Pokémon:Garra Filo
Color:Negro
Altura:0.9 m.
Peso:28 kg.
es Sneasel
de Sniebel
fr Farfuret
jp ニューラ
jp Nyula
kr 포푸니
kr Popuni
Esfuerzo:+1 Vel
Grupo:Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:35
Habilidades Normales Habilidad Especial
39 Foco Interno 51 Vista Lince 124 Hurto Y
Línea Evolutiva
Icon
 
Ph
 
Subir un nivel con
Garrafilada
durante la noche
Icon 0 0 Icon
215 Sneasel »»»»» 461 Weavile »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
XYAcceso Rápido a Ataques de Sneasel en Pokémon X y Pokémon Y.
BWAcceso Rápido a Ataques de Sneasel en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Sneasel en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Sneasel en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Sneasel aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Sneasel aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Sneasel aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
8 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
10 Finta
Feint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
14 Viento Hielo
Icy Wind
hielo especial  
55
 
15 95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
16 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
20 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
22 Garra Metal
Metal Claw
acero fisico  
50
 
35 95% 10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario.
25 Afilagarras
Hone Claws
siniestro otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Precisión al usuario.
28 Paliza
Beat Up
siniestro fisico  
1
 
10 100% Cada Pokémon del equipo que esté sano (sin estado) hará un ataque de poder base variable en función de su stat base de Ataque. El dańo se calcula también con su Ataque.
32 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
35 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
40 Robo
Snatch
siniestro otros  
--
 
10 -- Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
44 Castigo
Punishment
siniestro fisico  
1
 
5 100% El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200.
47 Canto Helado
Ice Shard
hielo fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Sneasel aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
BW BW Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
8 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
14 10 Finta
Faint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
28 14 Viento Hielo
Icy Wind
hielo especial  
55
 
15 95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
21 16 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
24 20 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
49 22 Garra Metal
Metal Claw
acero fisico  
50
 
35 95% 10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario.
35 25 Afilagarras
Hone Claws
siniestro otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Precisión al usuario.
42 28 Paliza
Beat Up
siniestro fisico  
1
 
10 100% Cada Pokémon del equipo que esté sano (sin estado) hará un ataque de poder base variable en función de su stat base de Ataque. El dańo se calcula también con su Ataque.
10 32 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
38 35 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
  40 Robo
Snatch
siniestro otros  
--
 
10 -- Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
  44 Castigo
Punishment
siniestro fisico  
1
 
5 100% El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200.
51 47 Canto Helado
Ice Shard
hielo fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
8 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
10 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
14 Finta
Faint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
21 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
24 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
28 Viento Hielo
Icy Wind
hielo especial  
55
 
15 95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
35 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
38 Paliza
Beat Up
siniestro fisico  
1
 
10 100% Cada Pokémon del equipo que esté sano (sin estado) hará un ataque de poder base variable en función de su stat base de Ataque. El dańo se calcula también con su Ataque.
42 Garra Metal
Metal Claw
acero fisico  
50
 
35 95% 10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario.
49 Canto Helado
Ice Shard
hielo fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Sneasel aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Sneasel aprende en Pokémon Edición Plata Alma y Oro Corazón vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Plata Alma y Oro Corazón, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Sneasel aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
8 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
15 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
22 Finta
Faint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
29 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
36 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
43 Viento Hielo
Icy Wind
hielo especial  
55
 
15 95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
50 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
57 Paliza
Beat Up
siniestro fisico  
1
 
10 100% Cada Pokémon del equipo que esté sano (sin estado) hará un ataque de poder base variable en función de su stat base de Ataque. El dańo se calcula también con su Ataque.
64 Garra Metal
Metal Claw
acero fisico  
50
 
35 95% 10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario.
 
12 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 22 de abril de 2014 a las 00:04

 

Riolu
C

U
H
D