MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
424

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#196 Espeon

« 195 Quagsire « « 194 Wooper Espeon en Pokémon GO
» 197 Umbreon » » 198 Murkrow
Espeon Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: psiquico
Pokémon:Sol
Color:Morado
Altura:0.9 m.
Peso:26.5 kg.
es Espeon
de Psiana
fr Mentali
jp エーフィ
jp Eifie
kr 에브이
kr Ebeui
Esfuerzo:+2 SAtt
Grupo:Campo
Género: 87.5% | 12.5%
Pasos:8960
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
28 Sincronía 156 Espejo Mágico Y
Línea Evolutiva
PA Piedra Agua Icon
»»»»» 134 Vaporeon
PA Piedra Trueno Icon
»»»»» 135 Jolteon
PA Piedra Fuego Icon
»»»»» 136 Flareon
Icon Cr Felicidad 218
   durante el día
Icon 0 0 Icon
133 Eevee »»»»» 196 Espeon »»»»»
Cr
 
Felicidad 218
durante la noche
Icon
»»»»» 197 Umbreon
 
Ph
 
 
 
Subir un nivel en la
Roca Musgo de
Sinnoh | Teselia | Kalos
Icon
»»»»» 470 Leafeon
 
Ph
 
 
 
Subir un nivel en la
Roca Hielo de
Sinnoh | Teselia | Kalos
Icon
»»»»» 471 Glaceon
 
Fairy
 
Subir un nivel con un
ataque de tipo Hada
y ♥♥ en Poké Recreo
Icon
»»»»» 700 Sylveon
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Espeon en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Espeon en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Espeon en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Espeon en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Espeon en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Espeon aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Espeon aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Espeon aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
Evo Evo Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
1 1 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
5 5 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
9 9 Ojitos Tiernos
Baby-Doll Eyes
hada otros  
--
 
30 100% Baja un nivel el Ataque al rival. Golpea primero.
13 13 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
17 17 Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
20 20 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
25 25 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
29 29 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
10 -- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
33 33 Sol Matinal
Morning Sun
normal otros  
--
 
5 -- El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena.
37 37 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
41 41 Última Baza
Last Resort
normal fisico  
140
 
5 100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
45 45 Cambia Fuerza
Power Swap
psiquico otros  
--
 
10 -- El usuario intercambia los modificadores de Ataque y Ataque Especial con el rival.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Espeon aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
5 5 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
9 9 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
13 13 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
17 17 Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
20 20 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
25 25 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
29 29 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
10 -- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
33 33 Sol Matinal
Morning Sun
normal otros  
--
 
5 -- El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena.
37 37 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
41 41 Última Baza
Last Resort
normal fisico  
140
 
5 100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
45 45 Cambia Fuerza
Power Swap
psiquico otros  
--
 
10 -- El usuario intercambia los modificadores de Ataque y Ataque Especial con el rival.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Espeon aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
BW BW Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
8 5 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
15 9 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
22 13 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
29 17 Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
36 21 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
43 25 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
57 29 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
10 -- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
71 33 Sol Matinal
Morning Sun
normal otros  
--
 
5 -- El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena.
64 37 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
50 41 Última Baza
Last Resort
normal fisico  
140
 
5 100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
78 45 Cambia Fuerza
Power Swap
psiquico otros  
--
 
10 -- El usuario intercambia los modificadores de Ataque y Ataque Especial con el rival.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
8 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
15 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
22 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
29 Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
36 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
43 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
50 Última Baza
Last Resort
normal fisico  
140
 
5 100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
57 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
10 -- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
64 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
71 Sol Matinal
Morning Sun
normal otros  
--
 
5 -- El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena.
Pl:
|78|
Cambia Fuerza
Power Swap
psiquico otros  
--
 
10 -- El usuario intercambia los modificadores de Ataque y Ataque Especial con el rival.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Espeon aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Espeon aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Espeon aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
8 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
16 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
23 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
30 Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
36 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
42 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
10 -- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
47 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
52 Sol Matinal
Morning Sun
normal otros  
--
 
5 -- El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena.
 
11 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu