MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
555

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#181 Ampharos

« 180 Flaaffy « « 179 Mareep Ampharos en Pokémon GO
» 182 Bellossom » » 183 Marill
Ampharos Artwork Image h
Ampharos | Mega-Ampharos
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: electrico
Pokémon:Luz
Color:Amarillo
Altura:1.4 m.
Peso:61.5 kg.
es Ampharos
de Ampharos
fr Pharamp
jp デンリュウ
jp Denryu
kr 전룡
kr Jeollyong
Esfuerzo:+3 SAtt
Grupos:Monstruo | Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
9 Elec. Estática 57 Más Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 15 Icon Nivel 30 Icon
179 Mareep »»»»» 180 Flaaffy »»»»» 181 Ampharos
MP
Megaevolución
Ampharosita
Icon
Mega-Ampharos
Rompemoldes
electrico dragon
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Ampharos en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Ampharos en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Ampharos en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Ampharos en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Ampharos en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Ampharos aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Ampharos aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Ampharos aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
Evo Evo Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico fisico  
75
 
15 100% 10% de paralizar al rival.
1 1 Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
1 1 Aura Magnética
Magnetic Flux
electrico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario y sus aliados con la habilidad Más o Menos.
1 1 Cortina Plasma
Ion Deluge
electrico otros  
--
 
25 -- Los movimientos de tipo Normal pasan a ser de tipo Eléctrico.
1 1 Pulso Dragón
Dragon Pulse
dragon especial  
85
 
10 100% Ninguno.
1 1 Puńo Fuego
Fire Punch
fuego fisico  
75
 
15 100% 10% de quemar al rival.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 1 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
1 1 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
4 4 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
8 8 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
11 11 Esporagodón
Cotton Spore
planta otros  
--
 
40 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
16 16 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
20 20 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
25 25 Bola Voltio
Electro Ball
electrico especial  
1
 
10 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto más rápido el usuario frente al rival, y varía entre 60 y 150.
29 29 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
35 35 Joya de Luz
Power Gem
roca especial  
80
 
20 100% Ninguno.
40 40 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
46 46 Rizo Algodón
Cotton Guard
planta otros  
--
 
10 -- Aumenta tres niveles la Defensa del usuario.
51 51 Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
15 100% 10% de confundir al rival.
57 57 Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico otros  
--
 
30 -- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
62 62 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
10 70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
65 65 Pulso Dragón
Dragon Pulse
dragon especial  
85
 
10 100% Ninguno.
 
24 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Ampharos aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Electrocańón
Zap Cannon
electrico especial  
120
 
5 50% 100% de paralizar al rival.
1 1 Aura Magnética
Magnetic Flux
electrico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario y sus aliados con la habilidad Más o Menos.
1 1 Cortina Plasma
Ion Deluge
electrico otros  
--
 
25 -- Los movimientos de tipo Normal pasan a ser de tipo Eléctrico.
1 1 Pulso Dragón
Dragon Pulse
dragon especial  
85
 
10 100% Ninguno.
1 1 Puńo Fuego
Fire Punch
fuego fisico  
75
 
15 100% 10% de quemar al rival.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 1 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
1 1 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
4 4 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
8 8 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
11 11 Esporagodón
Cotton Spore
planta otros  
--
 
40 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
16 16 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
20 20 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
25 25 Bola Voltio
Electro Ball
electrico especial  
1
 
10 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto más rápido el usuario frente al rival, y varía entre 60 y 150.
29 29 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
30 30 Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico fisico  
75
 
15 100% 10% de paralizar al rival.
35 35 Joya de Luz
Power Gem
roca especial  
80
 
20 100% Ninguno.
40 40 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
46 46 Rizo Algodón
Cotton Guard
planta otros  
--
 
10 -- Aumenta tres niveles la Defensa del usuario.
51 51 Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
15 100% 10% de confundir al rival.
57 57 Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico otros  
--
 
30 -- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
62 62 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
10 70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
65 65 Pulso Dragón
Dragon Pulse
dragon especial  
85
 
10 100% Ninguno.
 
24 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Ampharos aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
BW BW Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Puńo Fuego
Fire Punch
fuego fisico  
75
 
15 100% 10% de quemar al rival.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 1 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
1 1 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
14 4 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
10 8 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
20 11 Esporagodón
Cotton Spore
planta otros  
--
 
40 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
25 16 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
  20 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
33 25 Bola Voltio
Electro Ball
electrico especial  
1
 
10 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto más rápido el usuario frente al rival, y varía entre 60 y 150.
  29 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
30 30 Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico fisico  
75
 
15 100% 10% de paralizar al rival.
71 35 Joya de Luz
Power Gem
roca especial  
80
 
20 100% Ninguno.
48 40 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
40 46 Rizo Algodón
Cotton Guard
planta otros  
--
 
10 -- Aumenta tres niveles la Defensa del usuario.
55 51 Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
15 100% 10% de confundir al rival.
63 57 Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico otros  
--
 
30 -- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
79 62 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
10 70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Puńo Fuego
Fire Punch
fuego fisico  
75
 
15 100% 10% de quemar al rival.
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
1 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
5 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
10 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
14 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
20 Esporagodón
Cotton Spore
planta otros  
--
 
40 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
25 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
30 Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico fisico  
75
 
15 100% 10% de paralizar al rival.
34 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
42 Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
15 100% 10% de confundir al rival.
51 Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico otros  
--
 
30 -- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
59 Joya de Luz
Power Gem
roca especial  
80
 
20 100% Ninguno.
68 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
10 70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Ampharos aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Ampharos aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Ampharos aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
1 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
9 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
18 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
27 Esporagodón
Cotton Spore
planta otros  
--
 
40 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
30 Puńo Trueno
Thunder Punch
electrico fisico  
75
 
15 100% 10% de paralizar al rival.
42 Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico otros  
--
 
30 -- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
57 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
10 70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
 
10 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu