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#015 Beedrill

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Beedrill Artwork Image h
Beedrill | Mega-Beedrill
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: bicho veneno
Pokémon:Abeja Ven.
Color:Amarillo
Altura:1 m.
Peso:29.5 kg.
es Beedrill
de Bibor
fr Dardagnan
jp スピアー
jp Spear
kr 독침붕
kr Dokchimbung
Esfuerzo:+2 Att +1 SDef
Grupo:Bicho
Género: 50% | 50%
Pasos:3840
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
68 Enjambre 97 Francotirador Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 7 Icon Nivel 10 Icon
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MP
Megaevolución
Beedrillita
Icon
Mega-Beedrill
Adaptable
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Beedrill en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Beedrill en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Beedrill en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Beedrill en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Beedrill en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
RAAcceso Rápido a Ataques de Beedrill en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Beedrill aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Beedrill aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Beedrill aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
Evo Evo Doble Ataque
Twineedle
bicho fisico  
25
 
20 100% 20% de envenenar al rival. Golpea 2 veces seguidas.
1 1 Ataque Furia
Fury Attack
normal fisico  
15
 
20 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
1 1 Ataque Furia
Fury Attack
normal fisico  
15
 
20 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
14 14 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
17 17 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
20 20 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
23 23 Carga Tóxica
Venoshock
veneno especial  
65
 
10 100% Si el Pokémon objetivo está envenenado, su poder base se dobla.
26 26 Buena Baza
Assurance
siniestro fisico  
60
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera).
29 29 Púas Tóxicas
Toxic Spikes
veneno otros  
--
 
20 -- Sitúa púas en el campo enemigo. Salvo a inmunes al veneno, voladores y levitadores, envenenan o intoxican a todo Pokémon rival que entre al campo, según haya 1 ó 2 filas.
32 32 Pin Misil
Pin Missile
bicho fisico  
25
 
20 95% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
35 35 Puya Nociva
Poison Jab
veneno fisico  
80
 
20 100% 30% de envenenar al rival.
38 38 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
41 41 Esfuerzo
Endeavor
normal fisico  
1
 
5 100% Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma.
44 44 Aguijón Letal
Fell Stinger
bicho fisico  
50
 
25 100% Aumenta dos niveles el Ataque al usuario cuando este ataque debilita a un Pokémon rival.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Beedrill aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Ataque Furia
Fury Attack
normal fisico  
15
 
20 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
10 10 Ataque Furia
Fury Attack
normal fisico  
15
 
20 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
13 13 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
16 16 Doble Ataque
Twineedle
bicho fisico  
25
 
20 100% 20% de envenenar al rival. Golpea 2 veces seguidas.
19 19 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
22 22 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
25 25 Púas Tóxicas
Toxic Spikes
veneno otros  
--
 
20 -- Sitúa púas en el campo enemigo. Salvo a inmunes al veneno, voladores y levitadores, envenenan o intoxican a todo Pokémon rival que entre al campo, según haya 1 ó 2 filas.
28 28 Pin Misil
Pin Missile
bicho fisico  
25
 
20 95% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
31 31 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
34 34 Buena Baza
Assurance
siniestro fisico  
60
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera).
37 37 Puya Nociva
Poison Jab
veneno fisico  
80
 
20 100% 30% de envenenar al rival.
40 40 Esfuerzo
Endeavor
normal fisico  
1
 
5 100% Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma.
45 45 Aguijón Letal
Fell Stinger
bicho fisico  
50
 
25 100% Aumenta dos niveles el Ataque al usuario cuando este ataque debilita a un Pokémon rival.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Beedrill aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Ataque Furia
Fury Attack
normal fisico  
15
 
20 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
10 Ataque Furia
Fury Attack
normal fisico  
15
 
20 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
13 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
16 Doble Ataque
Twineedle
bicho fisico  
25
 
20 100% 20% de envenenar al rival. Golpea 2 veces seguidas.
19 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
22 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
25 Púas Tóxicas
Toxic Spikes
veneno otros  
--
 
20 -- Sitúa púas en el campo enemigo. Salvo a inmunes al veneno, voladores y levitadores, envenenan o intoxican a todo Pokémon rival que entre al campo, según haya 1 ó 2 filas.
28 Pin Misil
Pin Missile
bicho fisico  
25
 
20 95% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
31 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
34 Buena Baza
Assurance
siniestro fisico  
60
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera).
37 Puya Nociva
Poison Jab
veneno fisico  
80
 
20 100% 30% de envenenar al rival.
40 Esfuerzo
Endeavor
normal fisico  
1
 
5 100% Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma.
 
12 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Ataque Furia
Fury Attack
normal fisico  
15
 
20 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
10 Ataque Furia
Fury Attack
normal fisico  
15
 
20 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
13 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
16 Doble Ataque
Twineedle
bicho fisico  
25
 
20 100% 20% de envenenar al rival. Golpea 2 veces seguidas.
19 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
22 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
25 Púas Tóxicas
Toxic Spikes
veneno otros  
--
 
20 -- Sitúa púas en el campo enemigo. Salvo a inmunes al veneno, voladores y levitadores, envenenan o intoxican a todo Pokémon rival que entre al campo, según haya 1 ó 2 filas.
28 Pin Misil
Pin Missile
bicho fisico  
25
 
20 95% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
31 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
34 Buena Baza
Assurance
siniestro fisico  
60
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera).
37 Puya Nociva
Poison Jab
veneno fisico  
80
 
20 100% 30% de envenenar al rival.
40 Esfuerzo
Endeavor
normal fisico  
1
 
5 100% Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma.
 
12 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Beedrill aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Beedrill aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Beedrill aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Ataque Furia
Fury Attack
normal fisico  
15
 
20 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
10 Ataque Furia
Fury Attack
normal fisico  
15
 
20 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
15 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
20 Doble Ataque
Twineedle
bicho fisico  
25
 
20 100% 20% de envenenar al rival. Golpea 2 veces seguidas.
25 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
30 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
35 Pin Misil
Pin Missile
bicho fisico  
25
 
20 95% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
40 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
45 Esfuerzo
Endeavor
normal fisico  
1
 
5 100% Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma.
 
9 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Primera Generación
Beedrill aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
RA Am Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Ataque Furia
Fury Attack
normal fisico  
15
 
20 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
12 12 Ataque Furia
Fury Attack
normal fisico  
15
 
20 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
16 16 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
20 20 Doble Ataque
Twineedle
bicho fisico  
25
 
20 100% 20% de envenenar al rival. Golpea 2 veces seguidas.
25 25 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
30 30 Pin Misil
Pin Missile
bicho fisico  
25
 
20 95% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
35 35 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
 
7 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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