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#148 Dragonair

« 147 Dratini « « 146 Moltres Dragonair en Pokémon GO
» 149 Dragonite » » 150 Mewtwo
Dragonair Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: dragon
Pokémon:Dragón
Color:Azul
Altura:4 m.
Peso:16.5 kg.
es Dragonair
de Dragonir
fr Draco
jp ハクリュー
jp Hakuryu
kr 신뇽
kr Sinnyong
Esfuerzo:+2 Att
Grupos:Agua 1 | Dragón
Género: 50% | 50%
Pasos:10240
Amistad:35
Habilidades Normales Habilidad Oculta
61 Mudar 63 Escama Especial Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 30 Icon Nivel 55 Icon
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Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Dragonair en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Dragonair en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Dragonair en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Dragonair en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Dragonair en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
RAAcceso Rápido a Ataques de Dragonair en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Dragonair aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Dragonair aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Dragonair aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Constricción
Wrap
normal fisico  
15
 
20 90% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
1 1 Ciclón
Twister
dragon especial  
40
 
20 100% 20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
5 5 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
11 11 Ciclón
Twister
dragon especial  
40
 
20 100% 20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
15 15 Furia Dragón
Dragon Rage
dragon especial  
1
 
10 100% Causa un dańo de 40 PS al Pokémon rival.
21 21 Atizar
Slam
normal fisico  
80
 
20 75% Ninguno.
25 25 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
33 33 Cola Dragón
Dragon Tail
dragon fisico  
60
 
10 90% Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes.
39 39 Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico  
90
 
10 90% Ninguno.
47 47 Carga Dragón
Dragon Rush
dragon fisico  
100
 
10 75% 20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión.
53 53 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
61 61 Danza Dragón
Dragon Dance
dragon otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Velocidad al usuario.
67 67 Enfado
Outrage
dragon fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
75 75 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Dragonair aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Constricción
Wrap
normal fisico  
15
 
20 90% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
1 1 Ciclón
Twister
dragon especial  
40
 
20 100% 20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
5 5 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
11 11 Ciclón
Twister
dragon especial  
40
 
20 100% 20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
15 15 Furia Dragón
Dragon Rage
dragon especial  
1
 
10 100% Causa un dańo de 40 PS al Pokémon rival.
21 21 Atizar
Slam
normal fisico  
80
 
20 75% Ninguno.
25 25 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
33 33 Cola Dragón
Dragon Tail
dragon fisico  
60
 
10 90% Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes.
39 39 Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico  
90
 
10 90% Ninguno.
47 47 Carga Dragón
Dragon Rush
dragon fisico  
100
 
10 75% 20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión.
53 53 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
61 61 Danza Dragón
Dragon Dance
dragon otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Velocidad al usuario.
67 67 Enfado
Outrage
dragon fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
75 75 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Dragonair aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Repetición
Wrap
normal fisico  
15
 
20 90% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
1 Ciclón
Twister
dragon especial  
40
 
20 100% 20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
5 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
11 Ciclón
Twister
dragon especial  
40
 
20 100% 20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
15 Furia Dragón
Dragon Rage
dragon especial  
1
 
10 100% Causa un dańo de 40 PS al Pokémon rival.
21 Portazo
Slam
normal fisico  
80
 
20 75% Ninguno.
25 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
33 Cola Dragón
Dragon Tail
dragon fisico  
60
 
10 90% Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes.
39 Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico  
90
 
10 90% Ninguno.
47 Carga Dragón
Dragon Rush
dragon fisico  
100
 
10 75% 20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión.
53 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
61 Danza Dragón
Dragon Dance
dragon otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Velocidad al usuario.
67 Enfado
Outrage
dragon fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
75 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Repetición
Wrap
normal fisico  
15
 
20 90% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
1 Ciclón
Twister
dragon especial  
40
 
20 100% 20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
5 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
11 Ciclón
Twister
dragon especial  
40
 
20 100% 20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
15 Furia Dragón
Dragon Rage
dragon especial  
1
 
10 100% Causa un dańo de 40 PS al Pokémon rival.
21 Portazo
Slam
normal fisico  
80
 
20 75% Ninguno.
25 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
33 Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico  
90
 
10 90% Ninguno.
39 Carga Dragón
Dragon Rush
dragon fisico  
100
 
10 75% 20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión.
47 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
53 Danza Dragón
Dragon Dance
dragon otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Velocidad al usuario.
61 Enfado
Outrage
dragon fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
67 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Dragonair aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Dragonair aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Dragonair aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Repetición
Wrap
normal fisico  
15
 
20 90% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
1 Ciclón
Twister
dragon especial  
40
 
20 100% 20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
8 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
15 Ciclón
Twister
dragon especial  
40
 
20 100% 20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
22 Furia Dragón
Dragon Rage
dragon especial  
1
 
10 100% Causa un dańo de 40 PS al Pokémon rival.
29 Portazo
Slam
normal fisico  
80
 
20 75% Ninguno.
38 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
47 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
56 Enfado
Outrage
dragon fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
65 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
 
12 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Primera Generación
Dragonair aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
RA Am Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Constricción
Wrap
normal fisico  
15
 
20 90% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
10 10 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
20 20 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
35 35 Atizar
Slam
normal fisico  
80
 
20 75% Ninguno.
45 45 Furia Dragón
Dragon Rage
dragon especial  
1
 
10 100% Causa un dańo de 40 PS al Pokémon rival.
55 55 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
 
8 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu