MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
634

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#121 Starmie

« 120 Staryu « « 119 Seaking Starmie en Pokémon GO
» 122 Mr. Mime » » 123 Scyther
Starmie Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: agua psiquico
Pokémon:Misterioso
Color:Morado
Altura:1.1 m.
Peso:80 kg.
es Starmie
de Starmie
fr Staross
jp スターミー
jp Starmie
kr 아쿠스타
kr Akuseuta
Esfuerzo:+2 Vel
Grupo:Agua 3
Género:No tiene
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
35 Iluminación 30 Cura Natural 148 Cálculo Final Y
Línea Evolutiva
Icon PA Piedra Agua Icon 0 0 Icon
120 Staryu »»»»» 121 Starmie »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Starmie en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Starmie en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Starmie en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Starmie en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Starmie en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
RAAcceso Rápido a Ataques de Starmie en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Starmie aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Starmie aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Starmie aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
1 1 Foco
Spotlight
normal otros  
--
 
15 -- En batallas múltiples, los ataques que usen los otros Pokémon ese turno golpearán al Pokémon objetivo, ignorando la elección de su entrenador. No afecta a los ataques varios objetivos.
1 1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
1 1 Giro Rápido
Rapid Spin
normal fisico  
20
 
40 100% Elimina los efectos de Púas, Púas Tóxicas, Trampa Rocas, Drenadoras y pseudo-trampas.
1 1 Recuperación
Recover
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
1 1 Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
40 40 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
 
7 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Starmie aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
1 1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
1 1 Giro Rápido
Rapid Spin
normal fisico  
20
 
40 100% Elimina los efectos de Púas, Púas Tóxicas, Trampa Rocas, Drenadoras y pseudo-trampas.
1 1 Recuperación
Recover
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
1 1 Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
40 22 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
 
6 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Starmie aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
BW BW Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
1 1 Giro Rápido
Rapid Spin
normal fisico  
20
 
40 100% Elimina los efectos de Púas, Púas Tóxicas, Trampa Rocas, Drenadoras y pseudo-trampas.
1 1 Recuperación
Recover
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
1 1 Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
28 22 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
 
5 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
1 Giro Rápido
Rapid Spin
normal fisico  
20
 
40 100% Elimina los efectos de Púas, Púas Tóxicas, Trampa Rocas, Drenadoras y pseudo-trampas.
1 Recuperación
Recover
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
1 Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
28 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
 
5 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Starmie aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Starmie aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Starmie aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
1 Giro Rápido
Rapid Spin
normal fisico  
20
 
40 100% Elimina los efectos de Púas, Púas Tóxicas, Trampa Rocas, Drenadoras y pseudo-trampas.
1 Recuperación
Recover
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
1 Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
33 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
 
5 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Primera Generación
Starmie aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
RA Am Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
1 1 Fortaleza
Harden
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
 
3 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu