MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
128

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#105 Marowak

« 104 Cubone « « 103 Exeggutor Marowak en Pokémon GO
» 106 Hitmonlee » » 107 Hitmonchan
Marowak Artwork Image h
Forma Normal | Forma Alola
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: tierra
Pokémon:Apilahueso
Color:Marrón
Altura:1 m.
Peso:45 kg.
es Marowak
de Knogga
fr Ossatueur
jp ガラガラ
jp Garagara
kr 텅구리
kr Teongguri
Esfuerzo:+2 Def
Grupo:Monstruo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
69 Cabeza Roca 31 Pararrayos 4 Armadura Batalla Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 28 Icon 0 0 Icon
104 Cubone »»»»» 105 Marowak »»»»»
Nivel 28
de noche
en Alola
Icon
105 Marowak
Forma Alola
fuego fantasma
Cuerpo Maldito
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Marowak en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Marowak en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Marowak en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Marowak en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Marowak en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
RAAcceso Rápido a Ataques de Marowak en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Marowak aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Marowak aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Marowak de Alola aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Hueso Palo
Bone Club
tierra fisico  
65
 
20 85% 10% de hacer retroceder al rival.
1 1 Rueda Fuego
Flame Wheel
fuego fisico  
60
 
25 100% 10% de quemar al rival. Puede ser utilizado incluso cuando el Pokémon está congelado, curando automáticamente la congelación.
3 3 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 7 Hueso Palo
Bone Club
tierra fisico  
65
 
20 85% 10% de hacer retroceder al rival.
11 11 Rueda Fuego
Flame Wheel
fuego fisico  
60
 
25 100% 10% de quemar al rival. Puede ser utilizado incluso cuando el Pokémon está congelado, curando automáticamente la congelación.
13 13 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
17 17 Infortunio
Hex
fantasma especial  
65
 
10 100% Si el Pokémon objetivo sufre un cambio de estado, su poder base se dobla.
21 21 Huesomerang
Bonemerang
tierra fisico  
50
 
10 90% Golpea 2 veces seguidas.
23 23 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
fuego otros  
--
 
15 85% Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego.
27 27 Hueso Sombrío
Shadow Bone
fantasma fisico  
85
 
10 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
33 33 Golpe
Thrash
normal fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
37 37 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico  
1
 
10 100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
43 43 Pataleta
Stomping Tantrum
tierra fisico  
75
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado.
49 49 Esfuerzo
Endeavor
normal fisico  
1
 
5 100% Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma.
53 53 Envite Ígneo
Flare Blitz
fuego fisico  
120
 
15 100% 10% de quemar al rival. Provoca un dańo de retroceso del 33% del dańo provocado al Pokémon rival.
59 59 Represalia
Retaliate
normal fisico  
70
 
5 100% Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla.
65 65 Ataque Óseo
Bone Rush
tierra fisico  
25
 
10 90% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Marowak aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Hueso Palo
Bone Club
tierra fisico  
65
 
20 85% 10% de hacer retroceder al rival.
1 1 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
3 3 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 7 Hueso Palo
Bone Club
tierra fisico  
65
 
20 85% 10% de hacer retroceder al rival.
11 11 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
13 13 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
17 17 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
21 21 Huesomerang
Bonemerang
tierra fisico  
50
 
10 90% Golpea 2 veces seguidas.
23 23 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
27 27 Falsotortazo
False Swipe
normal fisico  
40
 
40 100% Deja al rival con al menos 1 PS.
33 33 Golpe
Thrash
normal fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
37 37 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico  
1
 
10 100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
43 43 Ataque Óseo
Bone Rush
tierra fisico  
25
 
10 90% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
49 49 Esfuerzo
Endeavor
normal fisico  
1
 
5 100% Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma.
53 53 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
59 59 Represalia
Retaliate
normal fisico  
70
 
5 100% Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Marowak aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Hueso Palo
Bone Club
tierra fisico  
65
 
20 85% 10% de hacer retroceder al rival.
1 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
3 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 Hueso Palo
Bone Club
tierra fisico  
65
 
20 85% 10% de hacer retroceder al rival.
11 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
13 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
17 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
21 Huesomerang
Bonemerang
tierra fisico  
50
 
10 90% Golpea 2 veces seguidas.
23 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
27 Falsotortazo
False Swipe
normal fisico  
40
 
40 100% Deja al rival con al menos 1 PS.
33 Golpe
Thrash
normal fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
37 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico  
1
 
10 100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
43 Ataque Óseo
Bone Rush
tierra fisico  
25
 
10 90% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
49 Esfuerzo
Endeavor
normal fisico  
1
 
5 100% Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma.
53 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
59 Represalia
Retaliate
normal fisico  
70
 
5 100% Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Hueso Palo
Bone Club
tierra fisico  
65
 
20 85% 10% de hacer retroceder al rival.
1 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
3 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 Hueso Palo
Bone Club
tierra fisico  
65
 
20 85% 10% de hacer retroceder al rival.
11 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
13 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
17 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
21 Huesomerang
Bonemerang
tierra fisico  
50
 
10 90% Golpea 2 veces seguidas.
23 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
27 Falsotortazo
False Swipe
normal fisico  
40
 
40 100% Deja al rival con al menos 1 PS.
33 Golpe
Thrash
normal fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
37 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico  
1
 
10 100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
43 Ataque Óseo
Bone Rush
tierra fisico  
25
 
10 90% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
49 Esfuerzo
Endeavor
normal fisico  
1
 
5 100% Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma.
53 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Marowak aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Marowak aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Marowak aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Hueso Palo
Bone Club
tierra fisico  
65
 
20 85% 10% de hacer retroceder al rival.
1 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
5 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
9 Hueso Palo
Bone Club
tierra fisico  
65
 
20 85% 10% de hacer retroceder al rival.
13 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
17 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
21 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
25 Huesomerang
Bonemerang
tierra fisico  
50
 
10 90% Golpea 2 veces seguidas.
32 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
39 Falsotortazo
False Swipe
normal fisico  
40
 
40 100% Deja al rival con al menos 1 PS.
46 Golpe
Thrash
normal fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
53 Ataque Óseo
Bone Rush
tierra fisico  
25
 
10 90% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
61 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Primera Generación
Marowak aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
RA Am Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Hueso Palo
Bone Club
tierra fisico  
65
 
20 85% 10% de hacer retroceder al rival.
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
10 Hueso Palo
Bone Club
tierra fisico  
65
 
20 85% 10% de hacer retroceder al rival.
13 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
18 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico  
70
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
25 25 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
33 33 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
41 41 Golpe
Thrash
normal fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
48 48 Huesomerang
Bonemerang
tierra fisico  
50
 
10 90% Golpea 2 veces seguidas.
55 55 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu