|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| 32
| Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
|
|
|
|
| 64
| Explosión Explosion |
|
|
250 |
El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece. |
|
|
|
|
| 90
| Sustituto Substitute |
|
|
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
|
|
|
|
| 17
| Protección Protect |
|
|
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
|
|
|
|
| 87
| Contoneo Swagger |
|
|
-- |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
|
|
|
|
| 45
| Atracción Attract |
|
|
-- |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
|
|
|
|
| 88
| Sonámbulo Sleep Talk |
|
|
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
|
|
|
|
| 27
| Retribución Return |
|
|
1 |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
|
|
|
| 21
| Frustración Frustration |
|
|
1 |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
|
|
|
| 10
| Poder Oculto Hidden Power |
|
|
60 |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
|
|
|
|
| 42
| Imagen Facade |
|
|
70 |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
|
|
|
|
| 48
| Canon Round |
|
|
60 |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
|
|
|
|
| 100
| Confidencia Confide |
|
|
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
|
|
|
|
|
| Puńo Incremento Power-Up Punch |
|
|
40 |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario cada vez que golpea a un Pokémon rival. |
|
|
|
|
| 06
| Tóxico Toxic |
|
|
-- |
Provoca Intoxicación. |
|
|
|
|
| 36
| Bomba Lodo Sludge Bomb |
|
|
90 |
30% de envenenar al rival. |
|
|
|
|
| 84
| Puya Nociva Poison Jab |
|
|
80 |
30% de envenenar al rival. |
|
|
|
|
| 09
| Carga Tóxica Venoshock |
|
|
65 |
Si el Pokémon objetivo está envenenado, su poder base se dobla. |
|
|
|
|
| 34
| Onda Tóxica Sludge Wave |
|
|
95 |
10% de envenenar al rival. |
|
|
|
|
| 80
| Avalancha Rock Slide |
|
|
75 |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
|
| 39
| Tumba Rocas Rock Tomb |
|
|
60 |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
|
|
|
|
| 69
| Pulimento Rock Polish |
|
|
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
|
|
|
|
| 71
| Roca Afilada Stone Edge |
|
|
100 |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
|
|
|
|
| 83
| Acoso Infestation |
|
|
20 |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
|
|
|
|
| 30
| Bola Sombra Shadow Ball |
|
|
80 |
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
|
|
|
|
| 35
| Lanzallamas Flamethrower |
|
|
90 |
10% de quemar al rival. |
|
|
|
|
| 38
| Llamarada Fire Blast |
|
|
110 |
10% de quemar al rival. |
|
|
|
|
| 11
| Día Soleado Sunny Day |
|
|
-- |
Provoca Día Soleado. |
|
|
|
|
| 18
| Danza Lluvia Rain Dance |
|
|
-- |
Provoca Llovizna. |
|
|
|
|
|
| Gigadrenado Giga Drain |
|
|
75 |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
|
|
|
|
|
| Onda Voltio Shock Wave |
|
|
60 |
Siempre golpea. |
|
|
|
|
| 44
| Descanso Rest |
|
|
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
|
|
|
|
| 46
| Ladrón Thief |
|
|
60 |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
|
|
|
|
| 41
| Tormento Torment |
|
|
-- |
El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas. |
|
|
|
|
| 12
| Mofa Taunt |
|
|
-- |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
|
|
|
|
| 66
| Vendetta Payback |
|
|
50 |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
|
|
|
|
| 63
| Embargo Embargo |
|
|
-- |
Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos. |
|
|
|
|
| 56
| Lanzamiento Fling |
|
|
1 |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
|
|
|
|
| 60
| Último Lugar Quash |
|
|
-- |
El Pokémon objetivo atacará último en el turno en que reciba este ataque. |
|
|
|
|
| 95
| Alarido Snarl |
|
|
55 |
100% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival. |
|
|
|
|
| 59
| Giro Vil Brutal Swing |
|
|
60 |
Golpea a todos los Pokémon adyacentes al usuario haciendo contacto en todos ellos. |
|
41 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |