MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
561

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#804 Naganadel

« 803 Poipole « « 802 Marshadow
» 805 Stakataka » » 806 Blacephalon
Naganadel Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: veneno dragon
Pokémon:Pin Veneno
Color:Morado
Altura:3.6 m.
Peso:150 kg.
es Naganadel
de Agoyon
fr Mandrillon
jp アーゴヨン
jp Agoyon
kr 아고용
kr Agoyong
Esfuerzo:+3 SAtt
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:30720
Amistad:0
Habilidades Normales Habilidad Oculta
224 Ultraimpulso No tiene
Línea Evolutiva
Icon
 
Ph
Subir un nivel con
Pulso Dragón
Icon 0 0 Icon
803 Poipole »»»»» 804 Naganadel »»»»»
   

Movimientos por MT y MO de Naganadel

Naganadel aprende 35 movimientos por Máquina Técnica (MT) y Máquina Oculta (MO):

00Máquina Técnica
00Máquina Oculta
  MT o MO que aprende por otro método
SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
32 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
90 Sustituto
Substitute
normal otros  
--
 
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
17 Protección
Protect
normal otros  
--
 
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
88 Sonámbulo
Sleep Talk
normal otros  
--
 
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
27 Retribución
Return
normal fisico  
1
 
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
21 Frustración
Frustration
normal fisico  
1
 
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial  
60
 
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
42 Imagen
Facade
normal fisico  
70
 
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
48 Canon
Round
normal especial  
60
 
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
49 Eco Voz
Echoed Voice
normal especial  
40
 
El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200.
100 Confidencia
Confide
normal otros  
--
 
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
76 Vuelo
Fly
volador fisico  
90
 
Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador fisico  
60
 
Siempre golpea.
58 Caída Libre
Sky Drop
volador fisico  
60
 
Precisa un turno de preparación en el cielo, en el que se lleva al Pokémon rival por los aires. En el segundo turno lo suelta causando dańo.
62 Acróbata
Acrobatics
volador fisico  
55
 
El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto.
06 Tóxico
Toxic
veneno otros  
--
 
Provoca Intoxicación.
36 Bomba Lodo
Sludge Bomb
veneno especial  
90
 
30% de envenenar al rival.
84 Puya Nociva
Poison Jab
veneno fisico  
80
 
30% de envenenar al rival.
09 Carga Tóxica
Venoshock
veneno especial  
65
 
Si el Pokémon objetivo está envenenado, su poder base se dobla.
34 Onda Tóxica
Sludge Wave
veneno especial  
95
 
10% de envenenar al rival.
28 Chupavidas
Leech Life
bicho fisico  
80
 
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
89 Ida y Vuelta
U-turn
bicho fisico  
70
 
El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
81 Tijera X
X-Scissor
bicho fisico  
80
 
Ninguno.
65 Garra Umbría
Shadow Claw
fantasma fisico  
70
 
Alta probabilidad de Golpe Crítico.
67 Cuerno Certero
Smart Strike
acero fisico  
70
 
Siempre golpea.
35 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
10% de quemar al rival.
38 Llamarada
Fire Blast
fuego especial  
110
 
10% de quemar al rival.
24 Rayo
Thunderbolt
electrico especial  
90
 
10% de paralizar al rival.
44 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
02 Garra Dragón
Dragon Claw
dragon fisico  
80
 
Ninguno.
82 Cola Dragón
Dragon Tail
dragon fisico  
60
 
Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes.
46 Ladrón
Thief
siniestro fisico  
60
 
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
97 Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro especial  
80
 
20% de hacer retroceder al rival.
95 Alarido
Snarl
siniestro especial  
55
 
100% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival.
 
35 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:18

 

Riolu