MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
370

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#799 Guzzlord

« 798 Kartana « « 797 Celesteela
» 800 Necrozma » » 801 Magearna
Guzzlord Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: siniestro dragon
Pokémon:Tragaldabas
Color:Negro
Altura:5.5 m.
Peso:888 kg.
es Guzzlord
de Schlingking
fr Engloutyran
jp アクジキング
jp Akujikingu
kr 악식킹
kr Aksikking
Esfuerzo:+3 PS
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:30720
Amistad:0
Habilidades Normales Habilidad Oculta
224 Ultraimpulso No tiene
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
799 Guzzlord »»»»» »»»»»
   

Movimientos por MT y MO de Guzzlord

Guzzlord aprende 35 movimientos por Máquina Técnica (MT) y Máquina Oculta (MO):

00Máquina Técnica
00Máquina Oculta
  MT o MO que aprende por otro método
SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
32 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
90 Sustituto
Substitute
normal otros  
--
 
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
17 Protección
Protect
normal otros  
--
 
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
88 Sonámbulo
Sleep Talk
normal otros  
--
 
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
27 Retribución
Return
normal fisico  
1
 
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
21 Frustración
Frustration
normal fisico  
1
 
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial  
60
 
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
42 Imagen
Facade
normal fisico  
70
 
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico  
150
 
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
48 Canon
Round
normal especial  
60
 
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
31 Demolición
Brick Break
lucha fisico  
75
 
Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
06 Tóxico
Toxic
veneno otros  
--
 
Provoca Intoxicación.
36 Bomba Lodo
Sludge Bomb
veneno especial  
90
 
30% de envenenar al rival.
84 Puya Nociva
Poison Jab
veneno fisico  
80
 
30% de envenenar al rival.
34 Onda Tóxica
Sludge Wave
veneno especial  
95
 
10% de envenenar al rival.
26 Terremoto
Earthquake
tierra fisico  
100
 
El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
78 Terratemblor
Bulldoze
tierra fisico  
60
 
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
80 Avalancha
Rock Slide
roca fisico  
75
 
30% de hacer retroceder al rival.
39 Tumba Rocas
Rock Tomb
roca fisico  
60
 
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
71 Roca Afilada
Stone Edge
roca fisico  
100
 
Alta probabilidad de Golpe Crítico.
23 Antiaéreo
Smack Down
roca fisico  
50
 
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Los Pokémon voladores o con Levitación pierden su inmunidad a Tierra.
65 Garra Umbría
Shadow Claw
fantasma fisico  
70
 
Alta probabilidad de Golpe Crítico.
74 Giro Bola
Gyro Ball
acero fisico  
1
 
El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150).
35 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
10% de quemar al rival.
38 Llamarada
Fire Blast
fuego especial  
110
 
10% de quemar al rival.
44 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
02 Garra Dragón
Dragon Claw
dragon fisico  
80
 
Ninguno.
82 Cola Dragón
Dragon Tail
dragon fisico  
60
 
Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes.
46 Ladrón
Thief
siniestro fisico  
60
 
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
66 Vendetta
Payback
siniestro fisico  
50
 
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
56 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico  
1
 
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
97 Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro especial  
80
 
20% de hacer retroceder al rival.
95 Alarido
Snarl
siniestro especial  
55
 
100% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival.
59 Giro Vil
Brutal Swing
siniestro fisico  
60
 
Golpea a todos los Pokémon adyacentes al usuario haciendo contacto en todos ellos.
 
35 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:18

 

Riolu