MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
349

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#780 Drampa

« 779 Bruxish « « 778 Mimikyu
» 781 Dhelmise » » 782 Jangmo-o
Drampa Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: normal dragon
Pokémon:Sosiego
Color:Verde
Altura:3 m.
Peso:185 kg.
es Drampa
de Sen-Long
fr Draďeul
jp ジジーロン
jp Jijīron
kr 할비롱
kr Halbirong
Esfuerzo:+2 SAtt
Grupos:Monstruo | Dragón
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
201 Cólera 157 Herbívoro 13 Aclimatación Y
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
780 Drampa »»»»» »»»»»
   

Movimientos por MT y MO de Drampa

Drampa aprende 49 movimientos por Máquina Técnica (MT) y Máquina Oculta (MO):

00Máquina Técnica
00Máquina Oculta
  MT o MO que aprende por otro método
SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
05 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
32 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
90 Sustituto
Substitute
normal otros  
--
 
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
17 Protección
Protect
normal otros  
--
 
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
45 Atracción
Attract
normal otros  
--
 
Provoca una atracción al rival del género contrario.
88 Sonámbulo
Sleep Talk
normal otros  
--
 
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
27 Retribución
Return
normal fisico  
1
 
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
21 Frustración
Frustration
normal fisico  
1
 
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
20 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial  
60
 
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
77 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
42 Imagen
Facade
normal fisico  
70
 
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
96 Adaptación
Nature Power
normal otros  
--
 
Este movimiento se convierte en otro movimiento según el terreno en que tenga lugar la batalla.
68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico  
150
 
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
48 Canon
Round
normal especial  
60
 
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
49 Eco Voz
Echoed Voice
normal especial  
40
 
El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200.
01 Avivar
Work Up
normal otros  
--
 
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario.
100 Confidencia
Confide
normal otros  
--
 
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
52 Onda Certera
Focus Blast
lucha especial  
120
 
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
76 Vuelo
Fly
volador fisico  
90
 
Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
19 Respiro
Roost
volador otros  
--
 
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias.
06 Tóxico
Toxic
veneno otros  
--
 
Provoca Intoxicación.
26 Terremoto
Earthquake
tierra fisico  
100
 
El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
78 Terratemblor
Bulldoze
tierra fisico  
60
 
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
80 Avalancha
Rock Slide
roca fisico  
75
 
30% de hacer retroceder al rival.
30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial  
80
 
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
65 Garra Umbría
Shadow Claw
fantasma fisico  
70
 
Alta probabilidad de Golpe Crítico.
51 Ala de Acero
Steel Wing
acero fisico  
70
 
10% de aumentar un nivel la Defensa al usuario.
35 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
10% de quemar al rival.
38 Llamarada
Fire Blast
fuego especial  
110
 
10% de quemar al rival.
11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otros  
--
 
Provoca Día Soleado.
94 Surf
Surf
agua especial  
90
 
El poder base se duplica si el rival está bajo el agua preparando un Buceo.
18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
Provoca Llovizna.
22 Rayo Solar
Solar Beam
planta especial  
120
 
Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad.
53 Energibola
Energy Ball
planta especial  
90
 
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
86 Hierba Lazo
Grass Knot
planta especial  
1
 
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
24 Rayo
Thunderbolt
electrico especial  
90
 
10% de paralizar al rival.
73 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
Provoca Parálisis.
25 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
16 Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico otros  
--
 
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
44 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
04 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otros  
--
 
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
13 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial  
90
 
10% de congelar al rival.
14 Ventisca
Blizzard
hielo especial  
110
 
10% de congelar al rival. En Granizo no falla.
02 Garra Dragón
Dragon Claw
dragon fisico  
80
 
Ninguno.
82 Cola Dragón
Dragon Tail
dragon fisico  
60
 
Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes.
56 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico  
1
 
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
95 Alarido
Snarl
siniestro especial  
55
 
100% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival.
 
49 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:18

 

Riolu